• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja y consejo para próximo reloj :-)

  • Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio
D

Dhani

Forer@ Senior
Sin verificar
Como a todos nos gusta enseñar nuestros relojes y tambíen verlos, pues procedo con abrir hilo y mostrar mi ''Colecsió'' xD.


IMG_20220707_141931.jpg



- Fortis Flieger - es el reloj que uso a diario para el trabajo. Va perfecto de marcha, muy resistente, corona de rosca y muy muy bonito. Nunca me canso de mirarlo.

IMG20220707112346.jpg



- Rolex Datejust Blanco Jubilee Bisel Estriado - Fue verlo en la tienda, probarlo y enamorarme. Salí con el puesto.

IMG20220707112343.jpg



- Omega Moonwatch Hesalite 1861 - tenía pensado comprarme uno el año que viene, pero el otro día ví uno en el FCV a buen precio y a los 5 min mandé mensaje al forero para quedarmelo. He de mencionar que el compañero fue muy honesto y de palabra, ya que al día siguiente le ofrecieron más por el reloj y aún así me lo vendió a mí por lo acordado.

IMG20220707110555.jpg



Ahora también le gustan los relojes a mi chica y le compré hace poco el Hamilton Intramatic Chronograph. Solemos ver juntos los videos de Teddy Baldasarre, y cuando presentó este reloj, nos gustó muchíssimo a los 2. Lo encontré a buen precio en el foro y aproveché para comprarselo XD.

IMG20220707111620.jpg



Creo que el siguiente reloj debería de ser un Diver. Cual pensais que encajaría mejor en esta colección?
- presupuesto: máx 12 k
- marcas: me gustan todas
- movimiento: inhouse
- tamaño: 39 - 42 mm (mi muñeca 19 cm)
- color: me gustan todos

:-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, Indy1961, SwissHunter y 36 más
Son relojes muy muy bonitos y se complementan a la perfección, disfrútalos mucho!!!
Perdona compañero pero, ¿qué consejo buscas para próxima adquisición?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Son relojes muy muy bonitos y se complementan a la perfección, disfrútalos mucho!!!
Perdona compañero pero, ¿qué consejo buscas para próxima adquisición?

que diver crees que se complementaría con estos relojes?
 
una caja muy completa con poco relojes como a mi me gusta.

que presupuesto tienes para el diver?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
una caja muy completa con poco relojes como a mi me gusta.

que presupuesto tienes para el diver?

me gustaría que no sobrepase por mucho los 10 k :D. Y si es menos, mejor :)
 
Enhorabuena por esa colección comedida en número,que no en calidad y belleza.
Como dices, miraría un diver con un toque de color, no sé...azulito, el verde que está tan de moda, incluso algún otro tipo naranja.
Lo que pasa es que tendrías que darnos más datos para acotar un poco: presupuesto, medidas, marcas que te gustan...por que si no las opciones son casi infinitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Dhani
jodeeeer entonces creo que para alguno o varios te llega jajajajja.

seamaster azul o verde. La mitad del presupuesto.

Si no quieres repetir marca Tudor black bay o oris 400, y tienes muy buenos diver por un tercio del presupuesto.

y si quieres algo distinto de calidad un JLC Polaris, ese agotaría tu presupuesto pero estaríamos en otro nivel.

Y si estás dispuesto a esperar, entrar en el juego y repetir marca el Sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Seamaster1980, mirumotoisao y 3 más
que diver crees que se complementaría con estos relojes?
Jajajaja... Veo que tienes claro que tiene que ser un diver (opino igual).
Por lo que veo en tu caja te gustan los relojes con diseños simples y atemporales así que mis recomendaciones, sin ser muy originales son .las siguientes:
JLC Polaris Mariner
Rolex Submariner
Tudor BB
Tudor BB58
Omega Seamaster/Seamaster 300
Tudor Pelagos
Ya dependerá del tamaño de tu muñeca y de si te gustan más o menos voluminosos.
Tengo una muñeca de 17,5 y el BB58 lo desestimé por pequeño y el BB por grande.
El Omega Seamaster me pareció un poco grandote pero lo que menos me gustó es que tiene demasiado pulido para mi gusto.
El Seamaster 300 es muy muy bonito pero el brazalete no me transmitió la calidad suficiente para un reloj de ese precio (percepción personal).
El Tudor Pelagos es un relojazo con un aspecto de herramienta brutal, es muy muy bonito pero falla un poco en la polivalencia.
El JLC no lo he tenido en la mano pero parece un relojazo aunque se va bastante de precio con respecto al resto. Personalmente me gusta más el bisel externo que el interno.
Mi elegido fue el Sub, en la muñeca queda impecable y su polivalencia está fuera de toda duda. Como punto en contra (a mí me dio igual) es que su estética es ampliamente reconocida y utilizada por otras marcas. Así que a la espera me hallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, Rodrigo_Uru y 2 más
Enhorabuena por tu colección, @Dhani!!

Lo que metas debería estar a la altura de esas piezas, merecerá la pena el esfuerzo.

Se me ocurre un Tudor Black Bay 41 con bisel burdeos, o un Pelagos, para aportar un poco de color.
Tudor-Heritage-Black-Bay_1421567908_16223557_660x454.jpg


03_TUDOR-2021-S36-0485-1024x1024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #10
jodeeeer entonces creo que para alguno o varios te llega jajajajja.

seamaster azul o verde. La mitad del presupuesto.

Si no quieres repetir marca Tudor black bay o oris 400, y tienes muy buenos diver por un tercio del presupuesto.

y si quieres algo distinto de calidad un JLC Polaris, ese agotaría tu presupuesto pero estaríamos en otro nivel.

Y si estás dispuesto a esperar, entrar en el juego y repetir marca el Sub

solo compraré uno.

posibles candidatos:
- polaris el nuevo en verde
- seamaster 300 el nuevo en verde
- blancpain fiftyfathoms - me gusta muchissimo, pero aunque tenga muñeca de 19 cm, se me hace pesado y grande el reloj. Si lo sacaran al menos en 42 mm ...
- tudor bb 58 azul o tudor black bay 41 burdeos
- sub two tone azul - se pasa en presupuesto pero este sub me gusta muchíssimo
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, mirumotoisao, Ossete y 1 persona más
  • #11
me gustaría que no sobrepase por mucho los 10 k :D. Y si es menos, mejor :)

Con ese presupuesto puedes llamar a Baldasarre pa que te aconsje.

Pero por citarte uno si quieres que sea muy válido para usar los dos, el Longines LD en 36 Mm. Aparte del clásico negro lo tienes en varios colores

LONGINES-LEGEND-DIVER-36MM-AUTOMATICO-BRAZALETE-ACERO-L3.374.4.96.6.jpg


Longines Legend Diver Watch 2022 models_001.jpg


Y con lo que te sobra te compras uno de bisel exterior pa tener de todo, cómo serían mas de 3/4 partes de los 10000 € pués te da pa el Sub, o te sobra pa el Seamaster o un Grand Seiko...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, ned flanders, Dhani y 1 persona más
  • #12
solo compraré uno.

posibles candidatos:
- polaris el nuevo en verde
- seamaster 300 el nuevo en verde
- blancpain fiftyfathoms - me gusta muchissimo, pero aunque tenga muñeca de 19 cm, se me hace pesado y grande el reloj. Si lo sacaran al menos en 42 mm ...
- tudor bb 58 azul o tudor black bay 41 burdeos
- sub two tone azul - se pasa en presupuesto pero este sub me gusta muchíssimo
De todos los que mencionas mi elegido sería el polaris es precioso, elegante de una marca como JLC.
Y otro que se me había olvidado el nuevo seamaster 007 de este año, titanio y con la milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #13
Uffff ese Datejust es una locura. Creo que es un tapado dentro de la gama. En cuanto al diver, con ese presupuesto, yo me iria a por un Sub de cabeza. Si no el Omega SMP 300 en negro o azul es buenísima opción. Enhorabuena por la caja y gracias por presentarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #14
Rolex por 12k debe de haber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #15
Hola, hermosa colección. Me parece que un Seamaster quedaría perfecto ahí. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y Dhani
  • #16
solo compraré uno.

posibles candidatos:
- polaris el nuevo en verde
- seamaster 300 el nuevo en verde
- blancpain fiftyfathoms - me gusta muchissimo, pero aunque tenga muñeca de 19 cm, se me hace pesado y grande el reloj. Si lo sacaran al menos en 42 mm ...
- tudor bb 58 azul o tudor black bay 41 burdeos
- sub two tone azul - se pasa en presupuesto pero este sub me gusta muchíssimo
Creo que con una muñeca de 19 te vas a ver muy pequeño el BB58, con el resto no vas a tener problemas.
No te cuadra el Bathyscaphe compañero? Es de 43 y monta el mismo movimiento que su hermano mayor. Además está en varios colores.
Aunque metidos en el presupuesto de algunos que planteas se me haría muy complicado decirle que no a éste (de tamaño es similar al Sub), la única pega que le veo es que no viene con brazalete.
1657202962404.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, le temps, Seamaster1980 y 2 más
  • #17
Creo que con una muñeca de 19 te vas a ver muy pequeño el BB58, con el resto no vas a tener problemas.
No te cuadra el Bathyscaphe compañero? Es de 43 y monta el mismo movimiento que su hermano mayor. Además está en varios colores.
Aunque metidos en el presupuesto de algunos que planteas se me haría muy complicado decirle que no a éste (de tamaño es similar al Sub), la única pega que le veo es que no viene con brazalete.
Ver el archivos adjunto 2452255
el de la foto me gusta muchíssimo, pero no está disponible en tiendas.

el bathyscape me lo probé y no me dice nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
Como a todos nos gusta enseñar nuestros relojes y tambíen verlos, pues procedo con abrir hilo y mostrar mi ''Colecsió'' xD.


Ver el archivos adjunto 2452230


- Fortis Flieger - es el reloj que uso a diario para el trabajo. Va perfecto de marcha, muy resistente, corona de rosca y muy muy bonito. Nunca me canso de mirarlo.

Ver el archivos adjunto 2452232


- Rolex Datejust Blanco Jubilee Bisel Estriado - Fue verlo en la tienda, probarlo y enamorarme. Salí con el puesto.

Ver el archivos adjunto 2452235


- Omega Moonwatch Hesalite 1861 - tenía pensado comprarme uno el año que viene, pero el otro día ví uno en el FCV a buen precio y a los 5 min mandé mensaje al forero para quedarmelo. He de mencionar que el compañero fue muy honesto y de palabra, ya que al día siguiente le ofrecieron más por el reloj y aún así me lo vendió a mí por lo acordado.

Ver el archivos adjunto 2452236


Ahora también le gustan los relojes a mi chica y le compré hace poco el Hamilton Intramatic Chronograph. Solemos ver juntos los videos de Teddy Baldasarre, y cuando presentó este reloj, nos gustó muchíssimo a los 2. Lo encontré a buen precio en el foro y aproveché para comprarselo XD.

Ver el archivos adjunto 2452242


Creo que el siguiente reloj debería de ser un Diver. Cual pensais que encajaría mejor en esta colección?
- presupuesto: máx 12 k
- marcas: me gustan todas
- movimiento: inhouse
- tamaño: 39 - 42 mm (mi muñeca 19 cm)
- color: me gustan todos

:-)
Menuda colección, enhorabuena, yo en esos precios no te puedo recomendar pero tus opciones son infinitas. Suerte con la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #19
Uffff ese Datejust es una locura. Creo que es un tapado dentro de la gama. En cuanto al diver, con ese presupuesto, yo me iria a por un Sub de cabeza. Si no el Omega SMP 300 en negro o azul es buenísima opción. Enhorabuena por la caja y gracias por presentarla.
el datejust en persona está mucho mucho mejor. brilla muchíssimo por todos lados xd.
 
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
  • #20
el de la foto me gusta muchíssimo, pero no está disponible en tiendas.

el bathyscape me lo probé y no me dice nada.
Vaya... Lo dejarán únicamente para boutique con descuento nulo... Aunque la verdad es que desconozco completamente si en esta marca suelen hacerlos y de cuánto.
Lo importante es que tienes un presupuesto muy generoso y que la búsqueda promete ser muy divertida, disfrútala mucho y mantennos informados 😃
 
  • #21
Por que no un alemán

w13911068070.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, manresamolins, Ferdinand71 y 8 más
  • #22
Muy bonita tu colección
Enhorabuena
Pienso igual que muchos
Omega seamaster
Longines ultra chron
👍
De nuevo insisto muy bonita tu colección
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #23
Con ese presupuesto tienes muchísimas opciones, por gustos personales yo me iría sin dudarlo por el seamaster 300 en el tamaño que más te gustase de los que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #25
Con éste no repites marca ni color,y por una tercera parte del presupuesto. Admite también caucho y correa.

Screenshot_20220707-164408_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Ángel Rodríguez, English87 y 5 más
Atrás
Arriba Pie