• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja y consejo para próximo reloj :-)

  • Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio
  • #26
Viendo lo que tienes en tu caja y el presupuesto, tu lo que necesitas es...

SubNoDate.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, le temps, mirumotoisao y 2 más
  • #29
Una gran colección, yo apostaría por Tudor Pelagos me parece diferente al resto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz y Dhani
  • #30
siguiendo un poco la linea que comentan los compañeros, y sabiendo que quieres un diver, iria a por uno azulito, que creo q son los q mas pegan para ese estilo. asi que te recomendaria un Seamaster Diver 300, o si t gusta en sabor vintage el 300 a secas. y sabiendo q gastas buena muñeca, tal vez un planeat ocean. seria ir a la tienda, probarte todos, y el q mas te guste te lo llevas puesto:

1657208178911.jpg

1657208207686.jpg

1657208253989.jpg

yo me quedaria con el vintage 300 jejeje

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Seamaster1980, JEANNOT y 4 más
  • #31
Yo para decir algo distinto te voy a decir uno que me encanta de siempre, IWC Aquatimer.

IMG_20220707_174330.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres, Akthara, TauTu y 4 más
  • #32
Con ese presupuesto no tendría dudas, uno de los DIVER por excelencia, el Plo, eso si, es gusto personal, pero como piedes consejo....... ;-)
omega-seamaster-ploprof-1200m-22790552101001-l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Juan5471, Marbe1978 y 3 más
  • #33
Joer menudas piezas, enhorabuena. Para un diver creo que tiraria a por un Tudor BB para no repetir marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #34
Buen trío tienes, compañero. Aunque el Datejust mixto y con números romanos no es de mi gusto, su elegancia y calidad están fuera de toda duda. Los flieger no son santo de mi devoción, pero Fortis es buena marca en ese tipo de relojes, de las míticas. El único que yo tendría, y que de hecho espero tener algún día, es el Moonwatch, me encanta, y más en su versión de zafiro, esa trasera es preciosa.

Con tu presupuesto, te recomendaría el Submariner, para mí es El Reloj. Lo malo es que la espera se hace larga, pero por desgracia hoy en día es así. El que algo quiere algo le cuesta, reza el refrán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #35
solo compraré uno.

posibles candidatos:
- polaris el nuevo en verde
- seamaster 300 el nuevo en verde
- blancpain fiftyfathoms - me gusta muchissimo, pero aunque tenga muñeca de 19 cm, se me hace pesado y grande el reloj. Si lo sacaran al menos en 42 mm ...
- tudor bb 58 azul o tudor black bay 41 burdeos
- sub two tone azul - se pasa en presupuesto pero este sub me gusta muchíssimo
De los que propones, sin duda el BP FF, es precioso por dentro y por fuera, muy poco visto y un verdadero mito. Tiene las que creo que son mis agujas favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y Dhani
  • #36
Yo me decantaría si no te importa la espera por el Sub y como otra opción el BB 51 burdeos...no es necesario gastar todo el presupuesto que se tiene jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #37
Yo me decantaría si no te importa la espera por el Sub y como otra opción el BB 51 burdeos...no es necesario gastar todo el presupuesto que se tiene jejejeje
el BB burdeos me gusta mucho, sí :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #38
1657211656792.jpg

Y te sobran 500 €.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, IVANON, Akthara y 5 más
  • #39
1657212326743.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Akthara, Dhani y 1 persona más
  • #40
Espectaculares los 3 👏🏻👏🏻
Yo metería un Seamaster, si no quieres repetir marca un Polaris o por bastante menos un Súper Ocean
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #41
Por fin!!! Ese mismo pensaba decirle yo!!! Alguien pensó como yo!! Tiene un japones y con un calibre único y una tecnología que es la leche… ademas en su versión más avanzada…. Sin olvidar que tendría un reloj de titanio en la colección…Algo increíble… ese va a ser mío algún día si o si… una verdadera joya eclipsada por los relojes comunes que vemos día a día por aquí….
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Dupont y Dhani
  • #42
Muy bonita la colección, el próximo un diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #43
Si tu muñeca lo aguanta iría a por el BP FF. En negro o azul al gusto. Segunda opción el Polaris.
Antes que el submariner me compraría el combo Omega (300, diver o PO) + Tudor (58 azul o 41 burdeos). Tienes dos relojes en lugar de uno.
EMHO el BP FF es el DIVER. Con mi muñeca no aguanto su tamaño pero si tú puedes con él no lo pensaría ni un momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #44
Yo también iría a por un Blancpain, en este caso este Bathyscaphe. Me parece simplemente sublime y prácticamente perfecto (a excepción de estos 43mm).

Screenshot_20220707-221410_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Dhani
  • #45
85431E04-D561-4B39-A92C-753518E219BF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Akthara, El Táctico y 1 persona más
  • #46
Ese le va a ir pequeño, y además es el hermano feo por así decirlo...

Yo también venía a recomendar la marca, pero el calibre top, con los acabados top, la tapa trasera vista y el clásico panoramadate de Glashutte...

Lo he tenido en mano, con descuentos entra en los 12k y es un auténtico relojazo

107dMoM.jpg


GEDKaqB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, Seamaster1980, Turboxer y 5 más
  • #47
y porque son 40mm...si no, con un poco de paciencia

7MgVhDi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Seamaster1980, luangos y 2 más
  • #48
Jlc polaris Marina.
Screenshot_20220707-225957_Chrome.jpg

Iwc aquatimer.
Screenshot_20220707-230054_Chrome.jpg

Y sino lo vas a mojar en exceso:
Jlc polaris. Me encanta 11mm de grosor...
Screenshot_20220707-225920_Chrome.jpg

Y como no , el omnipresente rolex sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Dhani
  • #49
Ese le va a ir pequeño, y además es el hermano feo por así decirlo...

Yo también venía a recomendar la marca, pero el calibre top, con los acabados top, la tapa trasera vista y el clásico panoramadate de Glashutte...

Lo he tenido en mano, con descuentos entra en los 12k y es un auténtico relojazo

107dMoM.jpg


GEDKaqB.jpg

Sí sí. Yo también quería mostrar el panoramadate. Me parece increíble esa solución para evitar el cíclope.

Por desgracia no estoy muy puesto en calibres ni en el modelo, ya que se escapa de mi presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Atrás
Arriba Pie