• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja y consejo para próximo reloj :-)

  • Iniciador del hilo Dhani
  • Fecha de inicio
  • #51
Ese le va a ir pequeño, y además es el hermano feo por así decirlo...

Yo también venía a recomendar la marca, pero el calibre top, con los acabados top, la tapa trasera vista y el clásico panoramadate de Glashutte...

Lo he tenido en mano, con descuentos entra en los 12k y es un auténtico relojazo

107dMoM.jpg


GEDKaqB.jpg

Con la fecha a las 4 no te parece que rompe un poco la simetria del dial? lo demás me parece perfecto.
 
  • #52
El iwc aquatimer me tiene robado el corazon pero son 14,1mm de altura de caja y con esa altura luego no los uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #53
Yo de los que propones el FF me parece un relojazo, pero creo que el SM iría de cine en tu caja.

Te sobra algo más de medio presupuesto para otro reloj más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #54
Qué bonito que teniendo dos grandes marcas como Omega y Rolex aprecies ese Fortis como se merece :clap:
Pese a que está muy completa, yo metía un vintage o algún reloj diferente.
Felicidades y gracias por compartir tu coleccción :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #55
Vete a por el sub
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #56
Un diver,sería o un sub,seamaster y blacpain el rolex si es el sub 8500 te sobraría para unas vacaciones el seamaster 5700 con brazalete te sobraría para las vacaciones y otro peluco y el blacpain se te iría del presupuesto si tuvieran un detalle podrías llegar
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #57
El Polaris date en verde es brutal. El Sub depende de la paciencia que tengas, esa sería mi primera opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #58
Bonita colección, yo incorporaría un diver y en particular un Breitling Superocean Heritage y pongo al susodicho

1657233808375.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Dhani
  • #59
Bonita mini colección!
Para el Diver, con 12K de presupuesto y 42mm, me iba a algo diferente...
IMG_20220708_003506.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, malibu, SALINT y 1 persona más
  • #60
Yo no te quiero aconsejar porquee corroe la envidia. Ja,ja,ja.
Bromas aparte, el Longines color burgundy me atrae muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #61
Con la fecha a las 4 no te parece que rompe un poco la simetria del dial? lo demás me parece perfecto.
+1, la fecha ahí no me gusta nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #62
Con ese presupuesto te puedes permitir muchas cosas, yo intentaría un sub ya que puedes. Si no, a mí siempre me ha perdido el Seamaster 300m azul con las olitas. Si quieres otras marcas pues un Tudor BB o Pelagos... tienes para elegir sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #63
Según leía tu mensaje inicial, iba pensando en sugerirte el Blancpain FF, y una vez visto que estaba en tus quinielas... yo no me lo pensaba mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #64
La idea del pelagos me gusta. Yo soy muy de colores en los relojes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #65
IWC aquatimer??
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #67
Pedazo de relojes, enhorabuena!

Para el próximo, con ese presupuesto con un abanico tan grande, y si no tienes nada definido, pues comienza a probarte relojes, empezando por Longines y hasta donde el tope te permita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #68
Yo metería algo de color, quizá con un Orient o un Citizen y ahorrando mucho presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #69
Yo ahí metería un Diver azul. Para no repetir marca, un Breiltling o un Tudor BB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #70
Grand seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #71
Yo creo que iria bien un Rolex sub verde ( el nuevo).
B28B1E5C-55A2-4946-93ED-F4EE494026C1.jpeg


Cualquiera de los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Dhani
  • #72
Como a todos nos gusta enseñar nuestros relojes y tambíen verlos, pues procedo con abrir hilo y mostrar mi ''Colecsió'' xD.


Ver el archivos adjunto 2452230


- Fortis Flieger - es el reloj que uso a diario para el trabajo. Va perfecto de marcha, muy resistente, corona de rosca y muy muy bonito. Nunca me canso de mirarlo.

Ver el archivos adjunto 2452232


- Rolex Datejust Blanco Jubilee Bisel Estriado - Fue verlo en la tienda, probarlo y enamorarme. Salí con el puesto.

Ver el archivos adjunto 2452235


- Omega Moonwatch Hesalite 1861 - tenía pensado comprarme uno el año que viene, pero el otro día ví uno en el FCV a buen precio y a los 5 min mandé mensaje al forero para quedarmelo. He de mencionar que el compañero fue muy honesto y de palabra, ya que al día siguiente le ofrecieron más por el reloj y aún así me lo vendió a mí por lo acordado.

Ver el archivos adjunto 2452236


Ahora también le gustan los relojes a mi chica y le compré hace poco el Hamilton Intramatic Chronograph. Solemos ver juntos los videos de Teddy Baldasarre, y cuando presentó este reloj, nos gustó muchíssimo a los 2. Lo encontré a buen precio en el foro y aproveché para comprarselo XD.

Ver el archivos adjunto 2452242


Creo que el siguiente reloj debería de ser un Diver. Cual pensais que encajaría mejor en esta colección?
- presupuesto: máx 12 k
- marcas: me gustan todas
- movimiento: inhouse
- tamaño: 39 - 42 mm (mi muñeca 19 cm)
- color: me gustan todos

:-)
Un submariner sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
  • #73
Tienes pocas uds pero de alta calidad, precisamente el que más me gusta no es el más caro, Ese Hami cronometro está muy bien, aunque a mi me gusta mas con correa de cuero y esfera azul.

Volviendo al tema con ese presupuesto ya puedes escoger, yo en principio no repetiría marca, pero de ser así el Omega Seamaster azul es un clasico seguro.

Pero en principio no dices la utilización de ese reloj, pero si es para hacer deporte y uso severo no me gastaba los 12 k, hay piezas de poco más de la decima patre que cumplen muy bien y me gustan, por ejemplo el Longines Hidro que además se fabrica (o fabricaba cuando compre yo, en 3 formatos 39-42-43 mm), y varios colores, un todo terreno.



Ver el archivos adjunto longines-hydro.webp














Saludos
 

Archivos adjuntos

  • longines-hydroconquest-l3-781-4-96-9-2000x2000.webp
    42,2 KB · Visitas: 3
  • longines-hydroconquest-l3-781-4-96-9-2000x2000 (2).webp
    42,2 KB · Visitas: 2
Última edición:
  • #75
Creo que el siguiente reloj debería de ser un Diver. Cual pensais que encajaría mejor en esta colección?
- presupuesto: máx 12 k
- marcas: me gustan todas
- movimiento: inhouse
- tamaño: 39 - 42 mm (mi muñeca 19 cm)
- color: me gustan todos

:-)

Creo que la respuesta está clara: Rolex Submariner.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Atrás
Arriba Pie