• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de colección en el año 2020 de relojes tras varios cambios. ¿definitiva?

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Excelente colección!
Va en línea con tu buen gusto musical :worshippy:

Saludos y felicidades!

Muchas gracias por tu valoración, y como no admirar al gran maestro Coltrane, hay un antes y después de él.
 
  • #52
Genial colección. La firmaría ahora mismo.
 
  • #53
Los que mas me gustan son los dos Omegas, pero tienes muy buenas piezas.
 
  • #55
Buenas piezas hay en esa caja compañero!!!
Muy bonita
 
  • #56
Tienes un poco de todo, pero seguro que en mente también hay alguna pieza rondando...
 
  • #57
Enhorabuena por esta gran variedad de colección.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #58
Excelente colección . Tienes un poco de todo , incluyendo relojes suizos , japoneses y alemanes. También cubres típicas categorías como reloj de vestir, de buceo, y un crono. Y un GADA como el Rolex Explorer. Comparto el Speedy reduced que es mi favorito sin duda. Seguro que este no es el último capítulo de esta historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Ufff no sabría con cuál quedarme.
muy buena colección
 
  • #60
estupendos relojes, enhorabuena, afortunada o desafortunadamente no será la definitiva
 
  • #61
Estupendos todos. Mi favorito el explorer!!
 
  • #62
Muy buna colección, todos me gustan, hasta la esfera del Orient tiene encanto.
Un grupo con una variedad muy acertada, enhorabuena
 
  • #63
Excelente colección, compañero.

Muchas gracias por compartirla con nosotros. :ok::
 
  • #64
Te falta un GRAN SEIKO para tener lo mejor de la relojería mundial. ¡Muy buenas piezas! Gracias por compartir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie