• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de colección en el año 2020 de relojes tras varios cambios. ¿definitiva?

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
¿Definitiva? Hombre con semejantes ejemplares se puede pensar que sí. Abarcas prácticamente todas las ocasiones que se pueden presentar y todos los estilos. Y si, como dices, te gustan y te encuentras a gusto, tiene pinta de que, si no es definitiva, será por lo menos muy duradera.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #27
Una colección equilibrada, crono, diver, vestir... Enhorabuena por esa estupenda caja.
Seguro que no es la definitiva, siempre hay algun movimiento :D

Saludos
Espero que pse algún tiempo, porque sino mi querida MDD......;-)
 
  • #28
¿Definitiva? Hombre con semejantes ejemplares se puede pensar que sí. Abarcas prácticamente todas las ocasiones que se pueden presentar y todos los estilos. Y si, como dices, te gustan y te encuentras a gusto, tiene pinta de que, si no es definitiva, será por lo menos muy duradera.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Efectivamente compañero, la finalidad es que sea casi definitiva, pero ya sabemos los vicios que tenemos en este foro:laughing1:
 
  • #29
Me gustan este tipo de cajas, cocidas a fuego lento, estudiadas, con mucha reflexión detrás. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #30
Bonita colección, enhorabuena
 
  • #31
Excelente colección, una corona, un Speedy, un seamaster y otros preciosos relojes. Creo que es llegar a la cima relojeril. Disfrutalos mucho
 
  • #32
Preciosa colección , Jorge. Veo ahí un viejo conocido. Enhorabuena por tener una colección tan equilibrada.
Un abrazo y feliz año nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #33
Preciosa colección , Jorge. Veo ahí un viejo conocido. Enhorabuena por tener una colección tan equilibrada.
Un abrazo y feliz año nuevo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Feliz año también para tí, y entendido compañero, como podrás comprobar hay uno nuevo, la CRI
 
  • #34
Buena selección,enhorabuena!
 
  • #35
Tienes para cada ocasión, y de remate un todoterreno como el Explorer.

Me gusta, gracias por mostrarla :bye:
 
  • #36
Magnifica colección, mis felicitaciones. Si haz llegado hasta aquí, no creo que te vayas a quedar quieto!
 
  • #37
No creo que sea la definitiva, somos como somos por aquí. Pero podría serlo perfectamente...
 
  • #38
Cajas definitivas creo que son una utopía...
La tuya tiene buenos relojes y variados.
Enhorabuena compañero.
 
  • #39
Me alegra que hayas llegado a tu karma relojero, aunque conociendonos, alguna que otra cosilla le iras echando un ojo, o los dos....
Felicidades por las bonitas piezas que has ido incorporando a tu caja.
 
  • #40
Buenísima colección para todos los momentos. Lo de definitiva... eso es complicado!

Enhorabuena por esas pedazo de piezas!
 
  • #41
Me gustan este tipo de cajas, cocidas a fuego lento, estudiadas, con mucha reflexión detrás. Enhorabuena y que los disfrutes.
Totalmente de acuerdo.
Muy buena caja.

Edito, muy buenos relojes y muy mala caja. Tiene bodhy cajas para 8 relojes que te lucirían mucho más.
Y tendrías hueco para el último [emoji51]

[emoji298]
 
Última edición:
  • #42
Me encanta tu colección, compañero. Especialmente el reduced.
 
  • #43
Por mi caja han pasado muchísimos relojes, pero del que más me arrepiento de haber dejado salir es el Omega Speedmaster reduced, impresionante colección.
 
  • #44
Buena colección compañero. Ese seamaster azul me encanta.
 
  • #45
Pues te ha quedado una colección muy maja y muy equilibrada, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Por mi caja han pasado muchísimos relojes, pero del que más me arrepiento de haber dejado salir es el Omega Speedmaster reduced, impresionante colección.

Gracias por el comentario, desde luego el reduced es una de las adquisiciones que estuve buscando durante mas tiempo, no es fácil de conseguir, y aquí en el foro fue posible, y desde luego que sin arrepentimiento alguno:ok::
 
  • #47
Me encanta tu colección, compañero. Especialmente el reduced.

Gracias por el comentario, desde luego el reduced es una de las adquisiciones que estuve buscando durante mas tiempo, no es fácil de conseguir, y aquí en el foro fue posible, y desde luego que sin arrepentimiento alguno:ok::
 
  • #48
Totalmente de acuerdo.
Muy buena caja.

Edito, muy buenos relojes y muy mala caja. Tiene bodhy cajas para 8 relojes que te lucirían mucho más.
Y tendrías hueco para el último [emoji51]

[emoji298]

Bueno lo de alguno mas, de momento complicado, pues mi querida MDD ......, lo de la caja también complicado fue un regalo de ella, por cierto todo un detalle por su parte.;-)
 
  • #49
Magnifica colección, mis felicitaciones. Si haz llegado hasta aquí, no creo que te vayas a quedar quieto!

Bueno, todo dependerá de las circunstancias familiares (MDD), si bien, de momento estoy satisfecho, y sobre todo utilizo todos ellos, por temporadas, y más relojes no se como los alternaría para asegurar su buen funcionamiento. Intento que al menos dos meses completos de uso continuado para que los aceites y el calibre respondan adecuadamente.
 
  • #50
Excelente colección!
Va en línea con tu buen gusto musical :worshippy:

Saludos y felicidades!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie