• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación con ADN G. Genta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me ha gustado este modelo de IWC, me parece precioso.

Para mí es el epítome de reloj Gérald Genta.

Y por otro lado, uno de los relojes en los que más distancia hay entre su valor intrínseco y la reacción que va a suscitar en quienes no entiendan de esto.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo como se merece. Desde luego mucho más bonito que el actual.

El blanco con indices dorados es uno de mis relojes favoritos de siempre.

• Me gusta
TRIO INFERNALE !
Enhorabuena.

• Me gusta
Un peso pesado, en todos los sentidos :D, y la "escolta"....... abrumadora. Disfrútalos todos, unas maravillas, enhorabuena.

• Me gusta
Menuda pieza has conseguido, por no mencionar de las otras dos que componen ese trío.

Solo decir que enhorabuena y que las disfrutes con salud!!

• Me gusta
Relojazo compañero. Enhorabuena y disfrútalo!

• Me gusta
Bonito reloj, se ve muy bien conservado, me gusta mas tu modelo.
A disfrutaro.

• Me gusta
Sublime pieza. Que suerte haber pillado un NOS del ingenieur y en 40mm! Mi ideal es ese, pero dial blanco si fuera posible.Y por supuesto, el modelo nuevo es un reloj como otro cualquiera. El tuyo es EL INGENIEUR de verdad, con toda su personalidad y originalidad. Felicidades tb por el Royal..que pasada. Y el laureato es otro de mis relojes favoritos. Aunque aquí también me gusta mas el solo hora, con armis y dial azul en este caso...pero si ya tuviera como tu el Royal.. quizás tb hubiera cogido el crono. Disfrutalo y no lo vendas nunca. Es una joya

• Me gusta
:dribble::dribble:
No descarto ninguno. Me gustan los tres. Impresionante!!!!

• Me gusta
en mi humilde opinion el ingenieur, es un gran referente. Desde hace años es un reloj que me gusta mucho.
Y bueno para mi supera en diseño a muchos que caen en diseño para seguir la corriente mas novedosa y bueno... pero como el ingenieur. Es que es un reloj que me convenció desde que lo vi
Saludos Y CUIDAOS por favor

• Me gusta
Precioso reloj el Ingenieur!. Me encantan los IWC, tienen acabados finísimos, y este con su diseño Genta es algo especial. Yo iba detrás de un Jumbo, pero el precio era desorbitado para mí. El Jumbo, es el auténtico que diseño Genta. Deben quedar muy pocos. Felicidades por el relojazo!

• Me gusta
Me encanta. Enhorabuena.
Ahora, el Girard es escandalosamente guapo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie