Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu comentario lo primero.Enhorabuena. Un reloj precioso. Yo tuve el modelo antiguo que vendí para financiar otros caprichos y estaba encantando con él.
Uno como esteVer el archivos adjunto 933841
Gracias compañero, los que no somos.muy fotógrafos dependemos de la casualidad para que salgan las fotos decentes.Enhorabuena por la pieza. En el hilo diario sale muy bonita. Yo que tú no la pondría en la misma foto junto al AP![]()
Estoy de acuerdo compañero, en nuestro nivel fotográfico es clave la casualidad.Gracias compañero, los que no somos.muy fotógrafos dependemos de la casualidad para que salgan las fotos decentes.
Respecto a la comparación con el AP, esta claro que es delicada, pero lo hice más por el origen de su diseño, aunque para valer entre 4 o 5 veces menos, el IWC no desmerece para nada. Saludos compañero.
Pues la garantía oficial IWC de la tarjeta, sellada en 05/2020. Fue una de las cosas,por las que me decidí a hacerme con esta pieza.Y dices que acaba de salir del horno, ¿no?
Está mejor que nuevo, y además, bonito a rabiar... Muchas felicidades por la nueva incorporación.