• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación con ADN G. Genta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una adquisición redonda.

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Le felicito por su excelente gusto, que disfrute de sus relojes con salud.
Precioso.
Saludos.

• Me gusta
Una pasada de reloj, me parece una gran compra que no desentona con los otros dos. Disfrútalo y gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Fantástica caza! Menudo piezón te has cobrado. Caza mayor, sin duda. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena. Un reloj precioso. Yo tuve el modelo antiguo que vendí para financiar otros caprichos y estaba encantando con él.
Uno como este
67fab808-b7b2-4100-9e95-44b89a751530.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Coronado 82
Enhorabuena. Un reloj precioso. Yo tuve el modelo antiguo que vendí para financiar otros caprichos y estaba encantando con él.
Uno como esteVer el archivos adjunto 933841
Muchas gracias por tu comentario lo primero.

Bonito modelo el que paso por tus manos, la referencia 322701.
La mire en su momento, pero sus 42mm de tamaño se me iban, eso si, el dial esta más logrado que mi posterior generación.
Saludos compañero

• Me gusta
Reacciones: Bolo
Bonito reloj y estupendo trío. Qué maravilla!

• Me gusta
Vaya trío excepecional el IWC junto con ese VC y el AP, con esos tres puede retirarse uno...

• Me gusta
Relojazo sin ninguna duda, un gravísimo error que hizo IWC al descontinuar ese modelo.
A disfrutarlo.
Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, es una preciosidad. A disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso reloj. Uno de mis favoritos de IWC.

No sé en qué estarían pensando cuando lo descatalogaron. El actual Ingenieur es muy inferior en todo, emho.

Enhorabuena por haberlo conseguido NOS y disfrútalo mucho y también de la pareja que lo acompaña. Menudo trío!

• Me gusta
Precioso Ingenieur que IWC nunca debió descatalogar. Lo que han hecho con este modelo no tiene nombre 😅 Todo el mundo opina lo mismo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, uno de los IWC más bonitos que hay, una pena que dejaran de fabricarlo.

Si algo funciona bien, tiene éxito, y es querido por todos no entiendo para que tocar/quitar nada.

Disfrútalo, saludos

• Me gusta
Me encanta compi! Me parece fabuloso! Enhorabuena y disfrutalo

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza. En el hilo diario sale muy bonita. Yo que tú no la pondría en la misma foto junto al AP :D

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza. En el hilo diario sale muy bonita. Yo que tú no la pondría en la misma foto junto al AP :D
Gracias compañero, los que no somos.muy fotógrafos dependemos de la casualidad para que salgan las fotos decentes.

Respecto a la comparación con el AP, esta claro que es delicada, pero lo hice más por el origen de su diseño, aunque para valer entre 4 o 5 veces menos, el IWC no desmerece para nada. Saludos compañero.

• Me gusta
Reacciones: Gusill
Gracias compañero, los que no somos.muy fotógrafos dependemos de la casualidad para que salgan las fotos decentes.

Respecto a la comparación con el AP, esta claro que es delicada, pero lo hice más por el origen de su diseño, aunque para valer entre 4 o 5 veces menos, el IWC no desmerece para nada. Saludos compañero.
Estoy de acuerdo compañero, en nuestro nivel fotográfico es clave la casualidad.
Desde luego, por el precio al que se puede conseguir un “ingenieur“me parece un auténtico piezón que no descartaría comprar algún día.
Felicidades una vez más!

• Me gusta
Y dices que acaba de salir del horno, ¿no?

Está mejor que nuevo, y además, bonito a rabiar... Muchas felicidades por la nueva incorporación.

• Me gusta
Y dices que acaba de salir del horno, ¿no?

Está mejor que nuevo, y además, bonito a rabiar... Muchas felicidades por la nueva incorporación.
Pues la garantía oficial IWC de la tarjeta, sellada en 05/2020. Fue una de las cosas,por las que me decidí a hacerme con esta pieza.
Saludos compañero

Edito para poner información útil.
Registre el reloj el la página web de IWC, y me ampliaron la garantía oficial del reloj 6 años extra, sobre los 2 iniciales, una maravilla.

Screenshot_20210221-191444_Chrome.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y agulla
Menudo trío de ases, compañero!!! Enhorabuena, son preciosos los tres.

• Me gusta
Vaya trío de Ases compañero . Enhorabuena y gracias por enseñarlos

• Me gusta
Enhorabuena compañero, será el IWC que más me gusta, y cuánto más vintage, más todavía, pero un NOS es un lujazo que no se puede dejar pasar!

Los otros dos, maravillas, ese RO de 37, es una de mis perdiciones 🤪

• Me gusta
Precioso. Que lo disfrutes con mucha salud!.

• Me gusta
Fantástica pieza!!! :clap: pero ese Audemans Piguet, madre mia...🥲

• Me gusta
Una adquisición genial, a estrenar, la referencia antigua en 40mm es la que más me gusta también. Además, con la ampliación de la garantía, para no estar contento. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie