• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación caja

  • Iniciador del hilo LeGrenoblois
  • Fecha de inicio
L

LeGrenoblois

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Sábado lluvioso, de esos que se disfrutan, buena música y una copita de vino.

Con orgullo, os presento mí humilde caja y la historia que hay detrás de cada una de las piezas:

- Seiko Jumbo Chronograph 6138-3002: El primer reloj de mi padre. Cronógrafo de los años 70. Me lo regaló cuándo vio que mi afición a los relojes iba enserio.
No lo uso demasiado, pero lo disfruto muchísimo cada vez que me lo pongo.

- Certina DS-1 C006407A: Mi primera compra. Año 2018, un auto regalo tras conseguir mi primer empleo en una buena firma de abogados.
El reloj qué más uso de toda la caja, muy versátil y realmente cómodo.

Seiko 7006-5000: Uno de los relojes de mi abuelo, un referente para mí.
Lo uso muy poco. La correa que le puse, aunque me parece bonita, es incómoda. Espero vuestras sugerencias.

Omega Speedmaster Moonswatch: El Mission to Mercury. Recordáis la locura que se desató? Pues soy uno de los muchos que cayó. Le doy más uso de lo que imaginaba. Con la correa que le puse me parece más bonito y cómodo que el original.

Casio GA-2110SU-3A: Reloj duro cómo poco. Me acompañó este verano en mí viaje a Brasil, pero lamentablemente no hay tiempo para disfrutar de todos los relojes y lo uso muy poco.

Saludos y que tengáis un buen sábado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20240309134614.jpg
    IMG20240309134614.jpg
    129,3 KB · Visitas: 1.225
  • IMG20240309134650.jpg
    IMG20240309134650.jpg
    111,3 KB · Visitas: 364
  • IMG20240309134658.jpg
    IMG20240309134658.jpg
    87,9 KB · Visitas: 329
  • IMG20240309134737.jpg
    IMG20240309134737.jpg
    105 KB · Visitas: 324
  • IMG20240309134835.jpg
    IMG20240309134835.jpg
    105,7 KB · Visitas: 310
  • IMG_20240309_134935.jpg
    IMG_20240309_134935.jpg
    101,5 KB · Visitas: 362
  • Me gusta
Reacciones: Habill, copi, leonardoch y 44 más
Preciosa caja y bonitas piezas. Gracias por compartirlas y como has dicho sabado lluvioso, tarde de relax con buena musica y si hay chimenea mejor.
 
Creo que lo que tienes es intocable, llena esos huecos y tendrás una caja fantástica y con intangibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Bienvenido, precioso el Seiko de tu abuelo, muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Precioso ese Seiko crono de tu padre, me encanta.🤩

Pero sin acritud, solo por llamar las cosas por su nombre, Omega Speedmaster no es, es un Swatch moonswatch que no es lo mismo, o para ser más exactos Omega x Swatch speedmaster moonswatch, perdón por ser tan puntilloso pero es que no es un Omega, es una interpretación de Swatch de un Omega. Y lo digo sin tener animadversión sobre el modelo.
Y por cierto la correa naranja le queda de escándalo
 
Muy bonita y equilibrada caja. Los Seiko vintage me encantan.
 
Ver cajas ajenas es una de mis actividades del foro favoritas!
Gracias compañero,
Mi favorito el Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Justo hoy he preguntado a mis padres si mis abuelos usaban relojes... No he tenido suerte. Esos que tienes ahí tienen un valor incalculable. Muy bonitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: saiphan
Muy bonitos esos dos Seikos.
 
  • #10
Ver cajas ajenas es una de mis actividades del foro favoritas!
Gracias compañero,
Mi favorito el Seiko
Suscribo el comentario del compañero y el de los huecos en la caja! Felicidades y bienvenido!
 
  • #11
Valiosos esos Seiko con intangibles. Gracias por presentar.
 
  • #12
Gracias por traerlos, me encanta el crono de tu padre.
 
  • #13
Buenas tardes:
No hay caja humilde ni pieza humilde, cada ejemplar tiene la historia particular, propia y bien merecida. Esa caja se merece el respeto bien merecido, así que muchas gracias por compartirla.
Saludos !
 
  • #14
Humilde, quizá de precio, pero esto es lo menos importante..... de lo demás no es nada humilde, es estupenda.

El que más me gusta, el crono de tu padre.... y es que yo también tengo un 6138 de mi padre, que es un tesoro para mi.

Gracias por enseñarlos.
 
  • #15
Me gusta tu colección, sobre todo el Seiko Jumbo, me parece una preciosidad.
 
  • #16
muy chulo el chrono de tu abuelo! 👏🏽
 
  • #17
Buenas tardes compañeros,

Sábado lluvioso, de esos que se disfrutan, buena música y una copita de vino.

Con orgullo, os presento mí humilde caja y la historia que hay detrás de cada una de las piezas:

- Seiko Jumbo Chronograph 6138-3002: El primer reloj de mi padre. Cronógrafo de los años 70. Me lo regaló cuándo vio que mi afición a los relojes iba enserio.
No lo uso demasiado, pero lo disfruto muchísimo cada vez que me lo pongo.

- Certina DS-1 C006407A: Mi primera compra. Año 2018, un auto regalo tras conseguir mi primer empleo en una buena firma de abogados.
El reloj qué más uso de toda la caja, muy versátil y realmente cómodo.

Seiko 7006-5000: Uno de los relojes de mi abuelo, un referente para mí.
Lo uso muy poco. La correa que le puse, aunque me parece bonita, es incómoda. Espero vuestras sugerencias.

Omega Speedmaster Moonswatch: El Mission to Mercury. Recordáis la locura que se desató? Pues soy uno de los muchos que cayó. Le doy más uso de lo que imaginaba. Con la correa que le puse me parece más bonito y cómodo que el original.

Casio GA-2110SU-3A: Reloj duro cómo poco. Me acompañó este verano en mí viaje a Brasil, pero lamentablemente no hay tiempo para disfrutar de todos los relojes y lo uso muy poco.

Saludos y que tengáis un buen sábado.
Todos muy guapos.
 
  • #18
Enhorabuena, hay huecos para seguir con la afición.
 
  • #19
Pues me gustan todos. Especialmente los Seikos. Enhorabuena y disfruta de ellos.
 
  • #20
Bonita caja con intangibles, me gustan los seikos, son tesoros, adelante, tienes huecos por rellenar jajaja. Enhorabuena!!!
 
  • #21
Gracias por enseñarla, es un muy buen comienzo, a disfrutarlos
 
  • #22
Muy bonitas piezas, tienes reloj para todo momento.
Y da la sensación de afición controlada, cosa que personalmente da un poco de envidia.
Saludos.
 
  • #23
Buenas piezas.
Cada uno con su historia. Con respecto al de tu abuelo, le queda bien el cuero marrón. Busca alguna correa más cómoda, sencilla y vintage.
Como queda, para hacerte una idea
seiko7006.jpeg

Imagen de Google

Un saludo
 
  • #24
Gracias por mostrar tu caja de relojes. Emo tienes un número de relojes muy “manejable”, para mi 5/6 relojes es una cifra racional a la que se le puede dar un uso lógico. Ahora bien , 5 relojes en una caja para 10 es una tentación…😏
Yo estoy en proceso de reducción de mi caja con la intención de quedarme con un número similar.

P.d.: Ese Certina DS-1 es un reloj que siempre me ha gustado y, a pesar de no ser una novedad, sigue haciéndolo. Emo un reloj que destaca por no destacar, así que muy probablemente un día de estos será mi primer Certina.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saiphan
  • #25
Que disfrutes de esa caja, quedan muchos huecos…
 
Atrás
Arriba Pie