• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación caja

  • Iniciador del hilo LeGrenoblois
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta mucho el Certina,pero veo mucho hueco en esa caja 😉
 
  • #27
Gracias por mostrarla!!!
 
  • #28
Por poner una pega, muchos huecos vacios.
 
  • #29
Me gustan, rellena con algo de color.
 
  • #30
Que bonitos ese par de Seikos compañero.
 
  • #31
Gracias por enseñar tu caja, y sigue disfrutándolos.
 
  • #32
Mucho hueco veo ahí yo. En breve los llenas si lees un poco aquí.😇
 
  • #33
Certina elegante y sencillo donde los haya.
Cuantos huecos, lo que te queda por sufrir...
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #34
Gracias compañero por enseñar tu caja, con bonitas piezas.

Pero... Ay, ay, ay... Nos la muestras para que demos nuestra opinión, y llamar Omega a ese engendro bioplástico, a mi me dan retortijones...

Disfrútala, y saludos!
 
  • #35
Gracias por compartir , me encanta el crono de seiko
 
  • #36
Bonitos relojes compañero, ese crono Seiko…😍
Disfrútalos mucho!!!
 
  • #37
Bienvenido al foro. Muy bien arranque para esa caja. Que disfrutes de tus relojes!
 
  • #38
Me gusta la caja, variada, y además explicas el porqué de cada uno:ok:, lo que da un mayor valor a la colección, incluido el valor emocional de algunas unidades❤️. Espero que la disfrutes:bye:.
 
  • #39
Qué bonito el Certina y que buena primera compra. Te cubre todas las ocasiones ese reloj. Enhorabuena por la caja.
 
  • #40
Felicidades esta muy bonita
 
  • #41
Que bien conservados estan los 2 seikos.
Preciosos los dos. Trata de sacarlos de cuando en cuando que con lo bonitos que están merecen un paseo.
 
  • #42
Muy bonita presentación, como la caja 😋 disfruta de ella y de los que vendrán
Saludos
 
  • #43
Felicidades por la colección.
Parecerá una locura, pero mi favorito es el omeguita, creo que es historia de la relojería y que dentro de 20-40 años nos acordaremos de él

Felicidades y gracias por compartir :ok:
 
  • #44
Estupenda caja, coincido que ese chrono de seiko enamora! A disfrutarlos
 
  • #45
Enhorabuena, muy bonita colección y con huecos para completarla. A disfrutar de ella
 
  • #46
Muy bonitos, que los disfrutes.
 
  • #47
Enhorabuena por la caja y que la disfrutes mucho compañero. Al igual que el resto de forer@s... veo mucho hueco, estás a tiempo de comprar una caja más pequeña o salir corriendo de aquí!! jajaja

Disfruta un montón. Precioso el Certina.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #48
Gracias por presentarla, a seguir completando los huecos que faltan jejeje, muy bonito ese certina, ademas de polibalente.
 
  • #49
Gracias por enseñarnos tu cole compa, muy muy chulos.
A seguir guerreando!
 
  • #50
Adoro el 6138.... Quiero uno....Urgentemente
 
Atrás
Arriba Pie