• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Alpha Paul Newman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorgefcogarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito ese alpha newman Jorge, que lo disfrutes mucho. Personalmente no me gusta con la nato, creo que el reloj luce mucho mejor, con su brazalete "vintage" o una correa de piel. Personalmente el brazalete que más me gusta, es el de remaches.

Gracias por mostrarlo.

Muy bonito ese alpha newman Jorge, que lo disfrutes mucho. Personalmente no me gusta con la nato, creo que el reloj luce mucho mejor, con su brazalete "vintage" o una correa de piel. Personalmente el brazalete que más me gusta, es el de remaches.

Gracias por mostrarlo.

Le voy a buscar una de piel, pero tenia está nato y por probar que no quede!

Por cierto, un armis de remaches que este bien donde lo puedo conseguir?

Gracias por las opiniones!!

Yo tuve uno, con una correa de Racing queda muy chulo.
a885f33fb92a0c556e9e8832f53af136.webp
537cccca2c2158ca89f30726ca240a37.webp

Le voy a buscar una de piel, pero tenia está nato y por probar que no quede!
Por cierto, un armis de remaches que este bien donde lo puedo conseguir? Gracias por las opiniones!!
Hola Jorge, el reloj que haz comprado, permite la configuración con el brazalete de remaches, en lugar del tuyo; quiero suponer que los mismos de alpha, puedan venderte algún brazalete de remaches.

A esta configuración me refiero, que es la que más me gusta http://alpha-watch.com/details.php?myid=1136

Un saludo.

Hola Jorge, el reloj que haz comprado, permite la configuración con el brazalete de remaches, en lugar del tuyo; quiero suponer que los mismos de alpha, puedan venderte algún brazalete de remaches.

A esta configuración me refiero, que es la que más me gusta http://alpha-watch.com/details.php?myid=1136

Un saludo.

Pues lo miro compañero, el tema es que no me convencen del todo los armis de Alpha...

Algo así buscaré...
Échale un vistazo a la web de Geckota. Hay varios precios y calidades, yo tengo la más barata en mi Sinn y Fortis y están de fábula por 22 euros. Siempre tienes ebay, las hay por 10/15 leureles..

A ver si os mola esta...

b94f794544501667f212958076136772.webp

A este reloj le sienta todo bien!!!

Eres una enciclopedia, me descubro ante ti, perdona por lo de copia pero estos chinos me sorprenden cada día más.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie