• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación “Sea Hunter 666” o “Devil Diver”. Reloj muy especial.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues he aprendido mucho con tu hilo, la marca la desconocía, y las opiniones que te han dado me sirven para aplicarlas yo en un futuro

Una maravilla el Caravelle, y yo soy de los que si lo puliría. Una cosa, el estado de la corona está muy nuevo, seguramente esté sustituida .

Disfrútalo , es precioso

Última edición:
Espectacularmente bonito!! :clap:

Yo si cambiaría el Cristal, dejaría ver mucho mejor esa hermosa esfera! Y no quitaría nada su imagen vintage.

Chulo chulo chulo. Menuda joyita a temporal que tienes. Ya es tiempo que salga del cajón y tenga una larga segunda juventud!!

Me ha encantado! ;-)

Que chulada de reloj compi, me encanta, cuidalo mucho. Respecto al cristal, yo si se lo cambiaría por un plexi abombado guardando a buen recaudo el original, por si alguna vez te da por volverselo a poner

Es precioso. No conocía el modelo y me parece de una sencillez increíble .

Yo sí cambiaría el cristal, pero tal y como te han dicho, guarda el original.

Muy bonito. Personalmente le da un toque, así que creo que haces bien en no cambiarle el cristal.

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie