• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación “Sea Hunter 666” o “Devil Diver”. Reloj muy especial.

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Hola,

Tras tenerlo algún tiempo en un cajón, he encontrado el momento oportuno para dedicarle algo de tiempo y dinero, poco, a darle a este especial reloj una nueva oportunidad.

Desde mi punto de vista es uno de los relojes más bonitos y equilibrados que he visto. Su alma “vintage” (No date, tritio, dial negro mate, etc..) nos recuerda, con mucho respeto, a esos clásicos atemporales que todos conocemos. Tamaño contenido pero generoso para su época, lleva desde 1972 dando la hora y muchas alegrías. Hoy lo hace mejor que nunca.
Le da vida un movimiento Citizen 0241 / Bulova 11DP. Muy ajustado para la edad que tiene. Nada del otro mundo. Suficiente para mi.


Os presento a mi Caravelle 666ft; siempre y mejor conocido como “Sea Hunter 666” o “Devil Diver”. Sólo sus apodos merecen un artículo aparte…

Como muchos sabréis, salvando las distancias y en esencia, Caravelle es a Bulova, lo que Tudor a Rolex. Una especie de segunda marca con objetivos, target y recorridos distintos, pero con el estilo y el buen hacer como claves de su éxito.

Como curiosidad os diré que un íntimo amigo mío, gran aficionado a los relojes y residente en USA, me dice que últimamente el precio del Sea Hunter se está disparando. Por algo será...

Comparto algunas fotos que espero os gusten.

Un saludo.

Pd. Como veréis, me resisto a cambiarle el cristal original por miedo a que pierda su espíritu. ¿Lo haríais?

Gracias.

1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
 
Última edición:
Relojazo compañero por mucho que se revalorize, no deberia salir de tu caja.
Si el cristal esta bien para que cambiarlo.... Si estubuera para cambiar, yo le pondria uno de zafiro.
 
Me encanta.

Y sí le cambiaría el cristal, sería lo único que le cambiaría. No creo que perdiera su carácter, al contrario, volvería a la juventud original.
 
Muy wapo el devil diver!! Yo lo dejaría tal cual, así mantiene el punto original. Como dicen, este no tiene que salir. Enhorabuena.
 
En mi caso lo enviaría a restaurar sí o sí para que luciese como merece.


Enhorabuena por la pieza :)
 
Que modelo más bonito, con esa esfera Explorer. Me encanta.

Yo lo dejaba como está.
 
Que reloj más cuqui. ¿Que mide, 38 mm?
 
Muy bonito, pero yo le cambiaría el cristal. Creo que lo rejuvenecera sin perder encanto.
 
  • #11
38mm es perfecto para ese reloj. En relación al cristal puedes dejarlo como está o en caso de cambiarlo, ponerle un plexi nuevo para que no pierda la esencia.

Saludos.
 
  • #12
¿Foto de la trasera?
 
  • #13
Bonita pieza vintage. Además, le visten bien los pantalones que muestras. Yo sí le daría una pequeña restauración, cambiándole el cristal. No creo que pierda el espíritu vintage. Un veterano arregladito sigue siendo veterano.
 
  • #15
muy bonito ¡¡¡ todo un clasico de los '' dark diver'' que lo disfrutes mucho ¡¡ yo no le cambiaria nada, hermetizmo y al agua ¡¡

saludos
 
  • #16
Así está perfecto, como mucho una revisión y prueba de hermeticidad.
 
  • #17
Preciosa pieza. Y los 38 mm. te quedan muy bien. Saludos.
 
  • #18
Es precioso, me encanta!!
Anímate a cambiarle el cristal!
 
  • #19
Muy bonito, yo también soy de la opinión de mandarlo a restaurar y que tenga un resurgir para muchos años, la pieza lo merece.
 
  • #20
Qué puntazo de reloj compa ... y las fotos lindisimas ... con un aire vintage preciosas ... presenta alguna para el calendario anda ...
Me parece precioso, la verdad, atemporal donde los haya ...
Aunque sí que le cambiaria el cristal y le haria hermetismo, algún pulido a la caja, en fin ... una puesta al dia para disfrutarlo tranquilamente. Fijate que si no me he fijado mal el cristal parece roto, se puede filtrar agua y empañarlo ...
En fin que creo que merece la pena ponerlo al dia ...
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes ... :ok::
 
  • #21
Muy bonito, que lo disfrutes!!

Una postura muy respetable el conservar el plexi original, yo si se lo cambiaría o si es posible pulir el original aunque no quede impecable.
 
  • #22
Me gusta mucho. Las fotos además están muy bien hechas. Yo le cambiaría el cristal por un plexi, pero si te gusta así, lo entiendo. Es muy bonito.
 
  • #24
Gracias compi. ¡Muy amable!
Me da pereza desenfundar la cámara de fotos, que si no!!!
Así que tiro con el movil... Con algún truco fácil se pueden conseguir fotos fotos "como" in illo tempore. Con ese aire...
:flirt:
 
  • #25
un reloj precioso, enhorabuena por esa pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie