• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparados para el 25 de mayo ?

  • #76
Y con un solo golpe han acercado Tudor a Omega y alejado Omega de Rolex.
Omega intentando pillar a Rolex, y Tudor a Omega.
No sé quién ganará, pero sí quién pierde: nuestros bolsillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, ToMBeRi, Lite y 8 más
  • #77
Emo los relojes de Ω compiten directamente, y con éxito muchas veces, con Rolex (menos en marketing quizas) que de Tudor, que a su vez esta mas al nivel de Tag Heuer y no de Ω. Otra seria la imagen de Tudor sino estuviera asociada al prestigio y nombre de su hermano mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, IVANON, Der13 y 3 más
  • #78
Tudor está bastante por encima de tag con sus sellitas pelaos y mondaos.:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo1, anathema69, Lite y 5 más
  • #79
Emo los relojes de Ω compiten directamente, y con éxito muchas veces, con Rolex (menos en marketing quizas) que de Tudor, que a su vez esta mas al nivel de Tag Heuer y no de Ω. Otra seria la imagen de Tudor sino estuviera asociada al prestigio y nombre de su hermano mayor.

Soy de tu mismo parecer, solo digo lo que me parece que pretende cada grupo.

Y la verdad es que han ido a dar donde duele, porque hasta ahora los certificados METAS parecían el Cortijo de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #80
Emo los relojes de Ω compiten directamente, y con éxito muchas veces, con Rolex (menos en marketing quizas) que de Tudor, que a su vez esta mas al nivel de Tag Heuer y no de Ω. Otra seria la imagen de Tudor sino estuviera asociada al prestigio y nombre de su hermano mayor.
A mi me gusta Tudor, pero es cierto que nació bajo el paraguas de Rolex, y aunque sean a día de hoy empresas “ independientes, su linaje “ verde” ayuda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar y mate cimarrón
  • #81
Tudor está bastante por encima de tag con sus sellitas pelaos y mondaos.:hmm:

Tampoco los calibres Sellitas SW200 le son extraños a Tudor eh? Hasta hace nada casi se podia ver Tudor con sellitas inside ;-)

11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Silmegil y Xvisperas
  • #82
Chulo, pero otras marcas ya se habían anticipado en la nueva moda del todo negro...... Maquinaria preciosa, y vista, eso me ha gustado. Lo que seguro que no me gusta es el precio, pero........ahí está.
 
  • #84
Es curioso que la gente hable con tampoco fundamento. Gracias por la aportación Mate Cimarrón
Hola, si estoy equivocado acepto muy contento que con argumentos justamente y no con ironias o descalificaciones me iluminaras con tus conocimientos si te tomas la molestia. Tengo entendido que por ejemplo, el Tudor Royal Day Date del 2020 lleva un calibre 'Tudor' T-603 que esta basado en un calibre sellita:

tudor-royal-day-date-41mm-7.jpg


"The Tudor T603 is based on a Sellita caliber. You may see other sites incorrectly list the T603 as being based on a Sellita 2834. There is no such thing as a Sellita 2834. There is an
lostlink.jpg
which the Sellita SW240-1 is a clone of. Therefore, it is safe to assume that the T603 is based on the
lostlink.jpg
, making it a clone of a clone"


https://calibercorner.com/tudor-caliber-t603/

Slds
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #86
Hola, si estoy equivocado acepto muy contento que con argumentos justamente y no con ironias o descalificaciones me iluminaras con tus conocimientos si te tomas la molestia. Tengo entendido que por ejemplo, el Tudor Royal Day Date del 2020 lleva un calibre 'Tudor' T-603 que esta basado en un calibre sellita:

Ver el archivos adjunto 1603053

"The Tudor T603 is based on a Sellita caliber. You may see other sites incorrectly list the T603 as being based on a Sellita 2834. There is no such thing as a Sellita 2834. There is an
lostlink.jpg
which the Sellita SW240-1 is a clone of. Therefore, it is safe to assume that the T603 is based on the
lostlink.jpg
, making it a clone of a clone"


https://calibercorner.com/tudor-caliber-t603/

Slds
Es correcto. Además, si no estoy equivocado, la gama Black Bay que lleva la leyenda "Rotor Self Winding" lleva Sellita desde 2021. Antes portaban ETA.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Xvisperas
  • #87
Tudor está bastante por encima de tag con sus sellitas pelaos y mondaos.:hmm:
Tudor usa Sellita actualmente en unos cuantos de sus modelos, y en cuanto a imagen de marca, Tag Heuer está bastante por encima de Tudor para el público en general, que lo identifica mas con una marca de baterías que con un reloj de lujo.
¿Tudor a nivel de Omega?, lo que hay que leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patxi, luangos, mate cimarrón y 2 más
  • #88
Pues bueno.

Me quedo con el Silver Topo.
 
  • #90
Para gustos los colores, a mi me parece un relojazo, técnica y esteticamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #91
Hola, si estoy equivocado acepto muy contento que con argumentos justamente y no con ironias o descalificaciones me iluminaras con tus conocimientos si te tomas la molestia. Tengo entendido que por ejemplo, el Tudor Royal Day Date del 2020 lleva un calibre 'Tudor' T-603 que esta basado en un calibre sellita:

Ver el archivos adjunto 1603053

"The Tudor T603 is based on a Sellita caliber. You may see other sites incorrectly list the T603 as being based on a Sellita 2834. There is no such thing as a Sellita 2834. There is an
lostlink.jpg
which the Sellita SW240-1 is a clone of. Therefore, it is safe to assume that the T603 is based on the
lostlink.jpg
, making it a clone of a clone"


https://calibercorner.com/tudor-caliber-t603/

Slds
La falta de fundamento no era referente a tu aportación, sino a otro forero que descalificaba los sellita, FYI
 
  • #92
La falta de fundamento no era referente a tu aportación, sino a otro forero que descalificaba los sellita, FYI
Malentendidos propios del lenguaje escrito supongo, como me citaste directamente interprete que el palazo descalificador con ironía era para mi... bueno no tiene importancia. Slds
 
Última edición:
  • #93
Tudor puede tener sellitas, pero no en sus modelos principales, donde tiene estupendos calibres propios. No seamos falsos, montar sellita en relojes de lujo es penoso, tag solo los monta porque etasa ha cerrado grifo, y aunque tag aún tenga entre el público que no sabe de relojes mejor imagen que tudor, como Rolex la tiene mejor que Vacheron o Lange, entre el mundo de aficionados resulta de chiste compararlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruno LA, anathema69, AvenBL y 4 más
  • #94
Bueno carallo, bueno.
El tiempo de tenerme pendiente de una pantalla por culpa de una novedad, ha pasado a la historia.
A las 13:00, a las 17:00 o a las 20:00 horas tres días más tarde.
Al final..., xa decía eu! :pardon:
Mucho ruido para tan pocas nueces!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #96
Estoy pensando que quien se dejo los 350.000 en el tudor bb one ahora está contento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #97
Otro BB mas... y van unos cuantos. Para los que le guste este modelo en concreto estará feliz, pero yo ya tengo la misma sensación que cuando Omega saca una versión mas del speedy :yawn:

Esta claro que quieren posicionarse a la altura de Omega y como ya se viene comentando Omega persigue a Rolex.... y al final todos meten nuevos modelos mas 'complejos' y por supuesto mucho mas caros.... y esta escalada de precios resienten algunos bolsillos de aficionados.

En cuanto al susodicho BB Black comentar que por suerte no me gusta este material (la cerámica), muy bonito y demás pero creo que se aleja del concepto 'toolwatch' que es el que realmente suelo buscar (generalmente) a la hora de comprar un reloj... así que por suerte (sobre todo para mi bolsillo) esta novedad será una mas que no me plantearé para su compra :whist::

Lo que si sería cojo**** es que este sea un primer paso para que la marcar empiece a contemplar meter el material de la cerámica en elementos como los biseles.... un BB48 azul con bisel cerámico en mate sería impresionante.... y ya por pedir que le metan la 'complicación' de le fecha :D

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, mate cimarrón, ToMBeRi y 2 más
  • #98
A mi me encanta, es diferente y ceramica con calibre propio por ese precio poco hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69 y AvenBL
  • #99

Para que tienen el bisel este, si por la noche no lo ves nada. Ni el triangulo lleva lumen y si no quieren molestar el diseno, hay lumen en negro.
Pero bueno, los negritos y la ceramica, not my cup of tea.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #100
Al final..., xa decía eu! :pardon:
Mucho ruido para tan pocas nueces!!!!
Creo que todos esperábamos ansiosos ese BB58 submariner, para mi también a sido chasco ::bash:: ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Atrás
Arriba Pie