• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algo nuevo se presenta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bien chulo el video recorriendo la historia del origen de la caja oyster y todas las lineas que han ido creando a posterior.

La verdad que son los lideres en marketing

El video es muy chulo, la verdad. Como dice el compañero, los numero 1 en marketing, pero de lejos.

saludos

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Es posible que me caiga la del pulpo, pero este hilo va por la página 2 y el APxSwatch lleva treinta y pico...

Creo que el número 1 del marketing, este mes de mayo, no ha sido Rolex.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: ludoman, Bodaño, Kleosman y 4 más
Pues es un videazo que ha pasado bastante desapercibido.

• Me gusta
Reacciones: Dober18 y muchomoe
Como dije, al final es un corto de algo mas de 20 minutos sobre la historia de la caja Oyster.

saludos
Un video en el que hecho de menos a Severiano Ballesteros que fue embajador de la marca.

• Me gusta
Reacciones: trequartista
Tiene razón el compañero que apunta que ya no llama mucho la atención. Es el "rey" del marketing o lo ha sido. También termina de finalizar el W & W, Tal vez le esta pasando factura esa estrategia de exclusividad a la que ha jugado en exceso. Al final por mucha novedad que saque sí aplica luego que sí te lo vendo pero finalmente no, por que no hay piezas, y luego las ves a patadas en el mercado gris, pues la gente también se cansa de esas cosas. (Yo por lo menos). Hacen poco por los clientes. Por eso triunfa más el próximo juguete de Swatch. Pienso yo...

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Zuma
Pero de qué estáis hablando señores? No hay competencia en ese nicho para Rolex

• Me gusta
Reacciones: trequartista
En relojes de 400€ ninguna

• Me parto
Reacciones: crono5
Ayer fui al cine y pusieron el vídeo de rolex, un poco cortado pero fácilmente 10 minutos de vídeo, tranquilamente 🤣 más chulo que algún tráiler desde luego

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Buenas tardes , el vídeo me ha encantado , Rolex …….saludos

Atrás
Arriba Pie