Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BB58 Harrod's , por pedirUn bb zurdo azul, un Pelagos zurdo azul... Por soñar...
Una nueva oportunidad para los compañeros que quieren ganar puntos en su CO y así escalar puestos para la compra de Rolex deportivos de acero.
Próximamente veremos "los de provincias" esta novedad en el fcv y chats.
Ojalá no sea un Tudor Royal con esfera verde...Una faena para mi
Esta mañana me han llamado de Tudor para invitarme a la presentación en directo y he tenido que declinar por compromisos previos...
Ni idea de qué pueda ser, pero con las previas que hemos tenido apuesto por algo formal - "de vestir"
Oportunidad ? Prefiero comprar en otro sitio o a otra persona antes de comprar 20 relojes hasta que me vendan el que me apetece de verdad .. es decir que te hacen comprar cuatro relojes que realmente no quieres , para comprar uno que quieres ?Una nueva oportunidad para los compañeros que quieren ganar puntos en su CO y así escalar puestos para la compra de Rolex deportivos de acero.
Que cansino.... siempre igual.. disfruta de los relojes y deja que los demás hagan lo que quieran!Una nueva oportunidad para los compañeros que quieren ganar puntos en su CO y así escalar puestos para la compra de Rolex deportivos de acero.
Pues me tienes en ascuas... solo espero que no me guste!!!Un bb zurdo azul, un Pelagos zurdo azul... Por soñar...
Como con los ferraris exclusivos...es una buena estrategia para vender tudor la verdad, compra 3 tudor y te damos el "privilegio" de comprar un subOportunidad ? Prefiero comprar en otro sitio o a otra persona antes de comprar 20 relojes hasta que me vendan el que me apetece de verdad .. es decir que te hacen comprar cuatro relojes que realmente no quieres , para comprar uno que quieres ?
Desde luego conmigo que no cuenten ..
Pues de vez en cuando se ven , si ... , oye que yo tengo Tudor y encantado eh .Como con los ferraris exclusivos...es una buena estrategia para vender tudor la verdad, compra 3 tudor y te damos el "privilegio" de comprar un sub
Porque seamos realistas, el "aficionado" que quiere un sub posiblemente lo venda a corto-medio plazo sacando unos miles
¿La única diferencia son los números color plata del bisel?Visto en otro foro…
Y originalmente publicado en WUS, hasta que lo borraron…
Se supone que el tamaño también… no ?? 39 vs 41 actual.¿La única diferencia son los números color plata del bisel?
Existen los dos tamaños, 41 y 39Se supone que el tamaño también… no ?? 39 vs 41 actual.
Fíjate que a mi los números dorados me acabaron cansando, me gusta más con los números en platino. Pero la verdad, esperaba algo más!A muchos lo que les tiraba hacia atras eran los números dorados, por lo que parece que escuchan a la gente, a mi personalmente me gustan dorados, espero que no lo descontinuen...
El BB58 es ya de 39mm.Se supone que el tamaño también… no ?? 39 vs 41 actual.