• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prensas e imprentas de los siglos XVIII y XIX en la muestra de un museo

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hace unos días fui a una exposición en un museo cuya muestra principal es cómo hace ese mismo museo para elegir qué exhibe, dónde guarda el acerbo que tiene, cómo mantiene lo que colecciona, cuál es el criterio de selección y cómo se arma una exposición.
Luego de visitarla a mí me quedó mucho mas claro cómo, por qué y para qué los museos exhiben lo que exhiben y guardan lo que guardan.
Entre lo que se mostraba como ejemplo de piezas de imprenta y prensas estaban las siguientes que les muestro en las fotos:

IMG_0849.jpg

IMG_0838.jpg

IMG_0840.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie