Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enterrador mejor? Ojo, Wre hay gente muy honrada en el sector, pero... una minoría, que de esto algo sé, y Lo que sé ve en la tv, existe realmente y me atrevo a decir que el 50% son como en la tv.juer es que los funcionarios no levantamos la cabeza eh? entre el zapatero y esto....
Pues la verdad es que no me lo habia planteado pero una vez pensado lo tengo claro. Como intente dejar mi cuerpo a la ciencia y " no cumplia los requisitos" ( solo quieren cuerpos normales y sin operaciones manda huevos! ni muerta sirvo ) quiero que me incineren y no es de recibo quemar ninguno de mis adorados peluquines. Como mis queridos hermanos no han dejado de reñirme porque me gastaba la pasta en relojes y salvo uno al resto se la bufa dado que a mi ahijado ya le regale por su licenciatura un preciosisimo reloj de bolsillo y a la otra ahijada los pelucos se la sudan es mi deseo como os dije una vez dejarselos a mis amiguetes del foro y que Niven se tome la molestia de averiguar con los que realmente he tenido relación y que los reparta haciendo constar que el valor es simplemente sentimental ya que cada uno ha representado un momento en mi vida. Y no es coña
Yo tengo dicho, después de mucho meditar, que me disequen y me pongan sentado en una silla en la tienda. Con la lupa pegada al ojo.
Lo más probable es que a la mayoría nos hagan la autopsia y, por lo tanto, para cubrir las enormes cicatrices (también en la cabeza -cráneo abierto-) no puedan ponernos ropa sino que nos metan la mortaja blanca hasta la frente y sólo asome la cara a través de una pequeña abertura. Total, en menos de 24h a la mayoría nos incinearán. ¿Qué ropa y qué reloj?, jejee, ¿pa qué?...
No sé como quieres pasar a la otra vida, pero si un día abren una tumba y ven un esqueleto con una falsificación en la muñeca, pensarán que eras alguien falso, alguien en quien no se debería confiar. Prefiero ver a una hija mía en un burdel antes de llevar una falsificación. Es un poco radical, pero es auténtico.
Vaya telaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues es una duda que tengo conmigo mismo, y por eso me gustaría saber la opinión de todos ustedes.
Desde hace algún tiempo, me viene al pensamiento la ropa que deberé de llevar en mi propio funeral.
Lo mismo me sucede con el reloj, ja, ja, ja, ja, ja.
Sí, os parecerá raro el pensamiento, incluso puede que no sea el único que lo piense.
Por eso deseo saber los vuestros.
-¿Pensaís que os entierren con reloj, o mejor no llevar nada de nada?
-¿Con el mejor que tenéis, el peor, o uno normalito? O....., incluso comprar una réplica sólamente para ésta ocasión, para que los "chorizos" no te saqueen la tumba?
Venga, y a pensar se ha dicho......