• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Brainstorming para boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escogería un reloj dial negro, blanco, gris o incluso dorado.

En cuanto a la correa: de piel a juego con el color de los zapatos y del cinturón.

Traje verde y dial verde lo veo, como ya te han comentado algunos compañeros, un tanto excesivo,

En cuanto a la compra lo cogería, a ser posible con armis y compraría la correa aparte; a futuro a veces es difícil encontrar un armis si te da por cambiar.

• Me gusta
Reacciones: borzar y Obols
La mayoría de compañeros te están recomendando relojes con esferas en tonos verdes. Yo, sin embargo, te recomendaría tirar hacia esferas blancas o beige.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Nicolamilton, borzar y 2 más
Orient bambino, el que más te guste.

Gastas poco dinero y es un reloj para llevar con traje.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y borzar
Escogería un reloj dial negro, blanco, gris o incluso dorado.

En cuanto a la correa: de piel a juego con el color de los zapatos y del cinturón.

Traje verde y dial verde lo veo, como ya te han comentado algunos compañeros, un tanto excesivo,

En cuanto a la compra lo cogería, a ser posible con armis y compraría la correa aparte; a futuro a veces es difícil encontrar un armis si te da por cambiar.
Gracias Jose, el tema del armis lo habia barajado tambien, por lo mismo que comentas.
La correa marron lo tengo claro, y lo del verde es cierto que a no ser que claves el tono, es complicado que quede bien sin sobrecargarlo.
Se me habia pasado por la mente incluso una esfera tiffany que diese un contraste de verdes, pero sin verlo puesto es dificil

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo metería algo de oro vintage. Siempre correa piel… a juego con los zapatos.

Eso o correa verde. El oro con verde combina súper bien en mi opinión.

Aquí foto del mío de invitado de boda a juego con cinturón y zapatos:

94BBD166-3E7D-404A-BED1-1F08D84F20C0.webp

• Me gusta
Reacciones: borzar, AbderramanII, Joserra56 y 1 persona más
Personalmente este mido creo que puede ser otra opción a valorar
1000023339.webp

• Me gusta
Reacciones: borzar
Un traje verde le quedaría bien al Grinch. O a un elfo. O a la rana Gustavo. O si has ganado el masters de Augusta. Pero para una boda no lo veo claro. Los hombres tenemos los colores más limitados, es la realidad.
Si aún así insistes en el verde (piensa en verde es un slogan cervecero, no hay que tomarlo al pie de la letra), el reloj debería ser oscuro y con correa de cuero

Un traje verde le quedaría bien al Grinch. O a un elfo. O a la rana Gustavo. O si has ganado el masters de Augusta. Pero para una boda no lo veo claro. Los hombres tenemos los colores más limitados, es la realidad.
Si aún así insistes en el verde (piensa en verde es un slogan cervecero, no hay que tomarlo al pie de la letra), el reloj debería ser oscuro y con correa de cuero

Mira que estaba yo revisando el hilo y no veo por ninguna parte donde pido opinion sobre el traje….
Para ir de negro o de azul ya ire cuando me metan en el ataud, o cuando encuentre trabajo de conductor de la funeraria, mientras tanto probare con colores diferentes.
Gracias por tu aporte sobre el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Korben
La mayoría de compañeros te están recomendando relojes con esferas en tonos verdes. Yo, sin embargo, te recomendaría tirar hacia esferas blancas o beige.
He visto un Tissor con esfera blanca que me ha gustado mucho, me ha frenado un poco que fuese de cuarzo, pero no lo descarto del todo

Dial blanco, por favor.
Nomos tangente, por ejemplo.

• Me gusta
Como contraste, con un traje atrevido, un vintage clásico, esfera blanca.
@ Josebacm lo ha clavado, desde mi punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm y borzar
Mira que estaba yo revisando el hilo y no veo por ninguna parte donde pido opinion sobre el traje….
Para ir de negro o de azul ya ire cuando me metan en el ataud, o cuando encuentre trabajo de conductor de la funeraria, mientras tanto probare con colores diferentes.
Gracias por tu aporte sobre el reloj.
Ok. Nada que objetar. Sorry

Bueno, pues despues de darle vueltas y ponerme los dientes largos con modelos preciosos que me habeis compartido, he decidido comprar algo en un rango intermedio, dado el uso que le voy a dar a este tipo de reloj que va a ser poco y que cuando le use me pueda ir un poco con todo, he optado por un Certina Ds1 con esfera negra, en cuanto este en mi poder os compartire unas fotos.

Agradeceros a todos la participacion y la ayuda, y por haberme mostrado modelos que no conocia y que tendre en cuenta en un futuro

• Me gusta
Reacciones: galunco, Josebacm, Joserra56 y 1 persona más
Bueno, pues despues de darle vueltas y ponerme los dientes largos con modelos preciosos que me habeis compartido, he decidido comprar algo en un rango intermedio, dado el uso que le voy a dar a este tipo de reloj que va a ser poco y que cuando le use me pueda ir un poco con todo, he optado por un Certina Ds1 con esfera negra, en cuanto este en mi poder os compartire unas fotos.

Agradeceros a todos la participacion y la ayuda, y por haberme mostrado modelos que no conocia y que tendre en cuenta en un futuro
Y con traje. :yes:

• Me gusta

El negro combina perfectamente con el verde, ya nos lo mostrarás!

• Me gusta
Yo lo del traje verde para boda no lo veo (debo ser muy clásico) pero todo depende de cómo vayan los demás.....

Ya que no eliges un tono de los clásicos para el traje, creo que puedes prescindir de formalismos también para el reloj. Pero en cualquier caso, si quieres un reloj verde, creo que queda mejor con correa de piel, a mi me gusta mucho el Cocktail. Incluso le pondría una correa verde oscura.

Ver el archivos adjunto 2890664

De todos los propuestos, me quedo con este.

Pues aquí llego, la foto no es muy buena, la he hecho en el coche nada mas recogerlo. Esfera negra, con agujas en color cobre y correa marron.

IMG_1729.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Superstar, Joserra56 y 3 más
Muy bonito, la verdad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie