enalri
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguno de vosotros con relojes de cierto precio... Omega, Rolex, Breitling u otros Divers, los usais realmente para buceo? Yo tuve un Supercolt, un seamaster y un P.O. que no han probado el agua del mar, por más que aguanten ... es peligroso: golpes roces, arena...
Alguno de vosotros con relojes de cierto precio... Omega, Rolex, Breitling u otros Divers, los usais realmente para buceo? Yo tuve un Supercolt, un seamaster y un P.O. que no han probado el agua del mar, por más que aguanten ... es peligroso: golpes roces, arena...
Mi trabajo es buzo profesioal,llevo un Rolex y aguanta todo,golpes,presion,pintura,disolventes,y todo lo que quieras y mas.(mas de 120 metros,utilizo para bucear una mezcla de gases)
Yo los relojes decentes que tengo, no me los quito para nada. Si hay agua de mar, de piscina, arena de playa o piedras de montaña no me los quito nunca.
Procuro siempre que sean zafiro-acero y de 100m para arriba y la verdad es que nunca he tenido problemas de ningun tipo.
Es una gozada estar rebozado en arena de playa haciendo un castillo o lo que sea y mirar que hora es quitando la arena del cristal de un tag, y luego meterte en el agua y salir nuevo (reloj incluido) o ver la esfera debajo del agua con gafas de buceo. Lo mas que me ha pasado es que luego en el bisel oyes cricricri de algun granete de arena que se ha quedado ahi, pero al segundo dia que te duchas con el se va solo.
Que les estoy acortando la vida? no me cabe la menor duda, pero que me quiten lo bailao con mis relojes