santi
De la casa
Sin verificar
La verdad es que yo tampoco lo entiendo....... .......Saludos!
Pues yo menos, creo que me vuelvo a la cama que no estoy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que yo tampoco lo entiendo....... .......Saludos!
Cuando se trata de tu vida, ni por un AP , ya te comprarás otro. No hay que ser materialista.En el buceo profesional hay un dicho:
Nunca lleves ningún objeto que sea tan valioso como para arriesgar (inconscientemente) tu vida si se te escapa e intentas recuperarlo.
Si se te cae un cuchillo de 200 Euros, es puede que te entren más ganas de recuperarlo que si es uno de 10; lo mismo que con un Rolex vs. Casio.
Salu7.
Practico buceo desde hace años, y la verdad paso de bajar con relojes. Para eso están pensados los ordenadadores de buceo. De hecho tengo un Suunto D9, que se puede llevar como reloj de pulsera sin problema alguno.
Eso si, cada uno que baje con lo que quiera (simpre y cuando sea seguro.... para el buceador..... y para el reloj ).
Un saludo.
Cuando se trata de tu vida, ni por un AP , ya te comprarás otro. No hay que ser materialista.
Ni loco me meto con mi AP a bucear, menuda locura .
Me refería a un reloj de propaganda de la extinta Alianza Popular, son piezas de colección en la actualidad
Buenas yo pedi consejo en este foro para conprarme un diver,suelo bucear bastante con botella,me encanta la infanteria y no bajo mas de 40 metros por lo normal,al final me connpre un sea wolf de breitling por 2o00 y pico euros ya llevo con el 15 inmersiones desde febrero,tienen la peculiaridad y es k desde el 2008 todos los seawolf tienen unos cambios inperceptibles en las luminovas,han bajado de intesidad las k mas brillan pero ahora todos los puntos de luz son mas estables,(joyeria geneve)todo esto por razones de seguridad,por los animales,sobretodo por el congrio,podia haberme comprado un reloj mas barato,seiko,citizen,vostok...todos sirven igual,pero creo k el diver ES UN INSTRUMENTO DE SEGURIDAD IRRENPLAZABLE SE LLAME CASIO,O SE LLAME ROLEX,Y DE LA MISMA FORMA K AHORA ES OBLIGATORIO BAJAR CON CUCHILLO PRONTO LO SERA BAJAR CON DIVER,APARTE DEL ORDENADOR,NO HE PUESTO FOTOS EN EL FORO PERO IGUAL ESTA SEMANA LAS PONGO,NO TENGO CAMARA DIGITAL,Y ME RESULTA UN COÑAZO HACERLO,HAY UN CONOCIDOS K LLEVAN RELOJES MUY BUENOS DESDE HACE UN BUEN TIEMPO Y NINGUNO LE HA ECHO LA SAGRADA REVISION,YO ME COMPRE ESTE POR K VALIA MENOS K EL OMEGA K KERIA Y UN CONOCIDO LLEVAVA CON EL TRES AÑOS SIN UNA SOLA REVISION(103 INVERSIONES)Y ESTA COMO NUEVO,PD LO UNICO K NOS MOSKEA,ES K EL TITANIO ENPIEZA A BRILLAR EN ALGUNAS ZONAS POR LO DEMAS EXCELENTE.........................
Si es cierto que es obligatoria llevar ordenador de buceo, así como el cuchillo (no para matar tiburones , si no para cortar cualquier elemento que por cuestiones de seguridad nos resulte necesario cortar).
Yo no digo que no se deba llevar ciertos elementos del equipo por duplicado, pero en realidad si me falla el ordenador de buceo aborto al momento la inmersión y no me planteo utiliar el diver, en el supuesto de que lo lleve, para acabar la inmersión.
De todos modos, perdón por el tema buceo, que poco tiene que ver con los relojes.
Por cierto, no se que tal un Aladin en la muñeca para ir a tomar unas copas, pero el Suunto D9 vale perfectamente.
Un saludo burbujoso y horario a todos.: :
Yo uso un diver de todoterreno. Sinceramente no lo uso para buceo,sino como reloj de "guerra"...Supongo que todos harán lo mismo
ahora una ranita el lv
lo llevo por encima del neopreno,y normalmente me queda protegido por el guante