• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Star M42 Diver 1964 2nd Edition F6 Date 200m Titanium

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Para celebrar el 60 aniversario de su diver, Orient Star presenta el M42 Diver 1964 2nd Edition F6 Date 200m Titanium, un reloj de edición limitada con detalles en color dorado.

Este modelo reinterpreta elementos de diseño del Calendar Auto, lanzado originalmente en 1964, y tiene la caja y brazalete de titanio, lo que lo hace aproximadamente un 35 por ciento más ligero que los modelos de acero. El titanio también ofrece una excelente resistencia a la corrosión, al agua de mar y al sudor, y se considera hipoalergénico, lo que lo convierte en el material ideal para relojes de buceo. Además, cuenta con un revestimiento endurecido que lo hace resistente a las rayaduras.

1731411444995.webp

Las características del nuevo M42 Diver 1964 2nd Edition F6 Date 200m Titanium incluyen actualizaciones modernas, cumpliendo con los estándares de buceo ISO 6425 con resistencia al agua hasta 200 m. El calibre de manufactura F6N47 proporciona 50 horas de reserva de marcha. Aunque la mayoría de los modelos Orient Star vienen con un indicador de reserva de marcha de serie, es raro encontrar esta característica en los relojes de buceo.

El nuevo Orient Star M42 Diver 1964 2nd Edition F6 Date 200m Titanium está limitado 365 piezas. Está disponible para su compra en toda Europa por 1.349,99 €.

1731411492989.webp

• Me gusta
Reacciones: GASOIL, OldTraveler, ira1cundo y 13 más
Se me había pasado por alto este hilo. Me parece un reloj muy interesante y conseguido, además de titanio y en una edición limitada de verdad (365 ejemplares, no como los miles de ejemplares de las ediciones limitadas de Seiko, la propietaria de Orient). Me atrae la combinación de colores.La indicación de reserva de marcha le da un toque diferente, que a algunos no gustará pero que a mí me parece que tiene su encanto.

Seguramente el precio y la marca echarán para atrás a potenciales compradores, que aducirán que por ese importe hay marcas más fiables y preferibles a esta. Sin embargo, tengo la sensación de que quien se decida por este reloj de buceo no se arrepentirá y disfrutará de un gran reloj, nada visto, lo que lo hace destacable y aporta un plus de personalidad.

A ver si alguien se anima a la compra y nos ofrece una buena reseña que profundice en sus características

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Yo creo que es de esos relojes que hay que verlos en muñeca, porque ganan mucho. Gracias por mostrar, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie