Por ejemplo, watches111.com
El Bambino FAC0000BW lo venden ¡a 132 €!
Es una tienda nacional y parece fiable, pero el precio es tan barato...
La web tiene buena pinta y ofrecen garantías.
Aparentemente permite pagar con paypal, pero no informa previamente de la forma de pago, lo cual no me gusta.
No los conozco de nada, pero si puedo pagar con paypal y el precio es muy bueno, compraría.
Siempre que no me apliquen los 50 euros de envío (que parece que te lo anulan)
Respecto a lo de comprar por internet o en tienda física, el debate de siempre.
Si en tienda física me tratan bien, me informan, me dejan probar el reloj, tengo buena garantía, no sólo de marca sino de la tienda, son majos y además favorezco el comercio local y pago mis impuestos en España, pues merece la pena el sobreprecio. Que no es sobreprecio.... es el PVP.
Si parece que me quieren echar de la tienda, no tienen interés en atenderme, si preguntas te contestan chorradas que te hacen ver que no tienen ni idea de lo que venden, no tienen el reloj que quieres ni manifiestan ningún interés por pedírtelo, pues me voy a internet. Por desgracia esta es mi experiencia muchas veces en el "comercio local", por parte de individuos que hoy venden relojes y mañana zapatillas y que se quejan del comercio por internet que les quita negocio.
Por cierto que en internet también hay tiendas que te ofrecen garantías, buen servicio, devolución, pago con paypal, etc etc, aunque no tengas las ventajas del comercio cercano.