• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta de novato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero comprar un Orient Bambino pero veo que en internet los precios son de hasta un 50 % más baratos que en relojerías reconocidas.
¿Significa eso que son falsos?
Garantizan al máximo el producto, pero es extraña esa diferencia de precio tan grande. Si fuera de un 10 ó un 20 %, pero un 50 % mosquea un poco.
¿Debo comprar a ese precio, óes seguro que el reloj es falso?
Gracias.

Sospechoso es compañero por lo menos hay muchas copias y estafas así que cuidado donde compras.

Compra en comercio local nano!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Depende, si compras en Aliexpress tal vez te tomes con alguna réplica, pero cualquier página como CreationWatches son verdaderos, el precio real de un Bambino son unos 130€ compañero.

Por esos precios es mejor trato directo con comercio de cercanía. El ahorro del 50% es mucho pero en cantidad neta no es tanto como para no tener acceso a reclamación personal rápida en caso necesario, ó a disipar las dudas de poder ser falso lo que te envíen por internet.

• Me gusta
Reacciones: NEO, Pintoxs y Superstar
Bienvenido a RE.

Veo que eres de Valencia, yo compré mi Bambino en el CI de AV, Francia, es un poco más caro que por internet, pero estas al 100 % de que es original, con sus papeles, su caja, su garantía, además, te tratan de forma espectacular :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Tienda, seguridad y empiezas a hacer amigos en relojería.

Creo que es mejor buscarlo en comercio de cercanía o si es por Internet, en alguna tienda de confianza. No te fíes de descuentos de este tipo. Además, es importante que venga con la garantía sellada y que en caso de necesitar hacer uso de la misma, el vendedor se haga responsable.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
En tienda no tendrás problemas de ningún tipo.
Si decides comprarlo por internet, que sea de una página fiable.
Los descuentos exagerados son sospechosos.

Estoy leyendo muchas respuestas de compañeros, y en joyería con un descuento normal, el precio que te sale es el doble que en internet. Vamos que te compras 2 por lo mismo, sabemos todos mil webs de mercado gris fiables y realmente no creo que falsifiquen un Bambino (aunque en esas webs son auténticos), pero vamos que hay sitios fiables donde conseguirlo a la mitad.

Y respecto a las falsificaciones, o son muy malas y sacan margen, o no se por donde merece la pena falsificar relojes de 100€, porque el hecho de que fuera igual que el original, haría que costara lo mismo.

Hay ciertos relojes que ya empieza a merecer la pena comprarlo en una relojería, por ejemplo Hamilton, pero un Orient no lo es, desde mi punto de vista.

Bienvenido.Yo no lo compraría, nadie da duros a 4 pesetas

Depende, si compras en Aliexpress tal vez te tomes con alguna réplica, pero cualquier página como CreationWatches son verdaderos, el precio real de un Bambino son unos 130€ compañero.
Pues ese precio es la mitad de lo que cuesta por término medio en relojerías reconocidas.

Gracias a todos.
No me voy a arriesgar.
Prefiero la seguridad.
Feliz Año Nuevo a todos!

• Me gusta
Reacciones: Korben y Lumarto
Buenos dias, el problema de comprar por internet es que si luego vas al CO por algún problema, puede que no te cubran la garantía.
Un saludo!

Bien hecho, decisión acertada.

Casi 100 € de diferencia había de mi Orient Mako I comprado en Ebay a una tienda física de mi zona.

Se falsifican hasta casios de 30 pavos... Por qué no se iban a falsificar bambinos de ciento y pico?
Que no digo que sea falso, pero lo de que cómo se va a falsificar un reloj de 100€....

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Se falsifican hasta casios de 30 pavos... Por qué no se iban a falsificar bambinos de ciento y pico?
Que no digo que sea falso, pero lo de que cómo se va a falsificar un reloj de 100€....
Iba escribir lo mismo.
Si se falsifica hasta un Casio F-91, se falsifica todo con tal de ingresar dinero.
Con respecto al Orient, que el OP decida entre páginas seguras o inseguras (con impuestos añadidos en la entrega en algunas).
Después, que divida el precio de la compra entre el número de meses o años que lo pretenda disfrutar. Observará que ya no sale tan caro...

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Quiero comprar un Orient Bambino pero veo que en internet los precios son de hasta un 50 % más baratos que en relojerías reconocidas.
¿Significa eso que son falsos?
Garantizan al máximo el producto, pero es extraña esa diferencia de precio tan grande. Si fuera de un 10 ó un 20 %, pero un 50 % mosquea un poco.
¿Debo comprar a ese precio, óes seguro que el reloj es falso?
Gracias.
Es que no sé a qué tiendas te refieres.

Todos sabemos que hay tiendas asiáticas de internet donde te compras un Bambino a mitad de precio respecto a la tienda física, y es auténtico. Lo que pasa es que estás pagando a precio de otro mercado no-europeo, evadiendo intermediarios e importadores, y además evadiendo el IVA y demás impuestos y en cuanto a la garantía, pues depende, es un mundo..... Así que es perfectamente normal que cueste la mitad, e incluso menos de la mitad.

Ahora bien, también está el mercado lleno de relojes falsos. Como dicen los compañeros, hasta un Casio de 10 euros se falsifica.

Si nos dices algun sitio web y reloj concreto, tal vez te podamos dar más información

He dicho casios de 30€, pero sí, los más baratos de 10-15€ también se falsifican.

Pues realmente no se si falsifiquen los bambino, pero hay muchas alternativas.
La tienda,fisica te da un sabor especial, atencion, seguridad, te sientes con algo nuevo en tus manos, estas apoyando la industria y el comercio local, en fin, tiene su sabor.
La compra en internet es mas fria, mas economica eso si, pero la ganancia del comercio realmente no se sabe donde va a parar. Aca necesitas saber como comprar (trucos de “compra online”) para que no te roben.
Es una decision personal que tiene que ver con muchos factores. Suerte, ya nos mostraras el bambino.

Y respecto a las falsificaciones, o son muy malas y sacan margen, o no se por donde merece la pena falsificar relojes de 100€, porque el hecho de que fuera igual que el original, haría que costara lo mismo.
Como ya se ha dicho, hasta un Casio de 10 euros se falsifica.
Evidentemente cuando se falsifica un reloj económico se trata falsificaciones de pésima calidad y fáciles de identificar.
Por el foro ya se han visto falsificaciones de relojes baratos, como Seiko SKX y similares.

Por cierto, recuerdo un follón que hubo no hace mucho con un reloj falso vendido en el FCV, y era un reloj económico, me suena Citizen o Tissot, creo recordar que de cuarzo.
La situación acabó de un modo un tanto surrealista; ahora no encuentro el hilo con el malus, a ver si alguien lo recuerda.

se encuentran bien de precios en Amazon, y sobretodo en las tiendas de perfuwatch, DVDBARATO, WATCHES111 y KAILER store en Aliexpress plaza, lo bueno de estas, aparte del precio, que al ser tienda española suele llegar de un dia para otro.

En mi caso y tambien con Orient me sablaron con mi primer reloj 300 euros por un reloj que facilmente encuentras a 150 en una joyeria de mi ciudad "de las de toda la vida"

Aun por encima al año se me rompió la reserva de marcha ya que la aguja ya no indicaba nada y lo que hizo este personaje que se llama relojero fue darme largas y no repararme el reloj.

Por mi parte me senti estafado y aprendi que en este mundo hay muchas relojerias que se intentan aprovechar de uno. Por ello siempre miro y remiro y compro donde mejor precio encuentre

Atrás
Arriba Pie