Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una pregunta que me hago a menudo,conozco a algunos personajes que lo llevan,o lo llevaban como el desaparecido Kiko Ledgard, y actualmente el economista Xavier Sala Martin,seguro que alguien podrá aportar mas datos de personajes con esta manera peculiar de mirar la hora
![]()
![]()
Me gustaría saber,si algún forero tiene esta curiosa costumbre,en mi caso lo he hecho en alguna Kedada.............no se si esto se a planteado antes,si es asi,me lo decis y cierro el hilo,yo nunca lo he visto aqui
y este otro que tal? jaja...Ver el archivos adjunto 249917 a mi me gustan tanto que se me han antojado, pero antes de salir de casa como que me da pena!!! jaja
Y para esa época el doctor castro y el doctor Guevara usaban relojes de gran resistencia y aptos para tareas de lo más arriesgadas....
Creo que hay otras formas de mejor gusto para llamar la atención.
jajaja totalmente de acuerdo!!!
Pero además agrego, y que ha sido el comentario que le he hecho al compañero Mena, que ambos provenían de familias acaudaladas; hubiesen podido comprarse 200 Rolex que la cuenta bancaria no hubiese sufrido ni un resfriado....