• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta "corrosiva".......¿ alguien lleva un reloj en cada muñeca,usualmente ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Generalmente llevo uno en la mano izquierda. Muy ocasionalmente lo llevo en la derecha, si se trata de un reloj grande (grande para mí es de 44-45mm). Los que me conocen, saben que soy de muñeca pequeña. A alguna quedada he llevado dos, uno en cada muñeca.

Yo solo en la Derecha, he intentado llevar dos pero no veo la funcionalidad.
Saludos

Yo siempre uno en la mano derecha, puede que pegue la moda de llevar dos, vaya ruina

Es una pregunta que me hago a menudo,conozco a algunos personajes que lo llevan,o lo llevaban como el desaparecido Kiko Ledgard, y actualmente el economista Xavier Sala Martin,seguro que alguien podrá aportar mas datos de personajes con esta manera peculiar de mirar la hora

kiko-ledgard.webp
1124920801_850215_0000000000_sumario_normal.webp

Me gustaría saber,si algún forero tiene esta curiosa costumbre,en mi caso lo he hecho en alguna Kedada.............no se si esto se a planteado antes,si es asi,me lo decis y cierro el hilo,yo nunca lo he visto aqui

También llevaba el Kiko Ledgard un calcetín de cada color.. para gustos colores.

Yo no llevo 2, es mas, a veces hasta salgo sin reloj y reparo luego después cuando voy con mucha prisa

Salu2

Archivos adjuntos

• kiko-ledgard.webp
    kiko-ledgard.webp
    13,1 KB · Visitas: 7
No siempre hublots y no creo que feos tampoco........ he aquí un pequeñín ejemplo de que el tío no tiene tan mal gusto (en entrevista de mundial le vi dos gmt cerámicos de acero)....IMG_0004.webp[QUIMG_0005.webp images-1.webp Unknown.webpOTE=Gabriela Pirlo;4195474]Sí, feos. A mí los Hublot no me gustan. Y hace años atrás llevaba dos Rolex. Dos coronas recargadas de diamantes y oro.
Tuvimos otro argentino exagerado ( que pobre falleció muy jóven... a punto de cumplir 43 ). Un mega millonario llamado Ricardo Fort. Él usaba sólo un reloj: un inmenso Rolex a gusto y piaccere de él: suntuoso y recargado de piedras preciosas en la izquierda.
En el pantalón siempre llevaba un reloj de bolsillo de oro; y en la chaqueta otro más. Todo siempre muy de millonario; él siempre lleno de joyas hechas a medida y a su gusto...[/QUOTE]

y este otro que tal? jaja...images.webp a mi me gustan tanto que se me han antojado, pero antes de salir de casa como que me da pena!!! jaja

Creo que hay otras formas de mejor gusto para llamar la atención.

Creo que hay otras formas de mejor gusto para llamar la atención.

Bueno. Castro y Guevara de la Serna provenían ambos de familias millonarias.... Hubiesen podido comprarse la manufactura entera, de haber querido.....

jajaja totalmente de acuerdo!!!

Pero además agrego, y que ha sido el comentario que le he hecho al compañero Mena, que ambos provenían de familias acaudaladas; hubiesen podido comprarse 200 Rolex que la cuenta bancaria no hubiese sufrido ni un resfriado....

Hará un tiempo lo probé pero no me acabó convenciendo, además de que así es mucho más fácil terminar encontrando rayones...

Hola a todos, parece que el mas famoso es Maradona, pero ahi les van tres, especialmente el general encargados de la mision del golfo persico y el Sr. Aldrin con sus dos speedmaster.
Saludos.
512x.webp

General-Norman-Schwarzkopf-watch-2.webp

General-Norman-Schwarzkopf-watch-3.webp

Un rolex datejust y un seiko diver pepsicolo 009

article-1342682-0C9B6E16000005DC-768_306x423.webp

Yo no lo hago porque me parece extraño, aunque a veces me lo he planteado de tanto que me gustan. Otra razón ya ha salido, y es que me ha costado mucho aprender a no darle golpes con la izquierda, como para iniciar el aprendizaje con la derecha...

Cuando es necessario...lo hago:)

DSCN3205.webp

Hola, yo desde hace 20 años siempre llevo dos.....!!!! :)

No creo que fidel necesite 2relojes para llamar la atencion

Yo a veces llevo uno en la izquierda otras veces solo uno en la derecha y otras veces llevo en las dos manos

Cuando tenemos quedadas, muchos vamos con un reloj en cada muñeca.

Maradona

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2

Hola Gabriela, eso yo no lo sabia, es interesante pero bueno como normalmente pasa, las revoluciones son organizadas por personas pudientes para proteger sus propios intereses!!!
Pero además agrego, y que ha sido el comentario que le he hecho al compañero Mena, que ambos provenían de familias acaudaladas; hubiesen podido comprarse 200 Rolex que la cuenta bancaria no hubiese sufrido ni un resfriado....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie