• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta chorra (bueno, como casi todas las mías, de hecho)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soy el 532 doctor, no es tan grave lo mio je je.

Superstar como cobren por post te arruinan.

El boss te tendria que contratar como jefe de seguridad, estas 'patrullando' por aqui a todas horas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Soy el 532 doctor, no es tan grave lo mio je je.

Superstar como cobren por post te arruinan.

El boss te tendria que contratar como jefe de seguridad, estas 'patrullando' por aqui a todas horas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Jajajajajaja

Madre mia,cuantos mensajes!

Superstar tiene un ritmo de producción de mensajes enfermizo, en cinco meses lleva 3500 aprox. por lo que ya tendría unos 10 mil para navidades.
Es lo que tiene estar enfermo, además reconocido por un tribunal médico, menos mal que por lo menos a mi me da por comprar relojes y estar aquí.

Es un placer poder estar aquí, aportar mi granito de arena, los de los 10 mil para navidades no me inquieta, lo que tenga que ser será.

Me gusta vivir al día. Un saludo :Cheers:

De aquí a final de año, vaticino el forero Superstar “number one”. :laughing1::laughing1:

Ya sospechaba yo que algo se me había pasado... resulta que lo que tenía perfectamente aplicado era la imagen de perfil y no el avatar... cuantas cosas!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Calla, calla...

tenor.gif
Abde, reina mora... No te quejes. Peor es lo mío.
ddeb0f4d291cb9472265b67d4889e53f6cb25525&rid=giphy.gif

Archivos adjuntos

• tenor.gif
    tenor.gif
    141,8 KB · Visitas: 2
Sistema del que debería registrar el nombre comercial.

Jajajajaja, gracias chacho por los ánimos, pero no sé yo: tú llevas bastante más tiempo y ¡¡has creado un sistema!! :worshippy:
Por eso te lo he dicho:Lo mío, [emoji85] es peor.

Mañana en un rato me pondré a contarlos..................

Pues yo quitaria el contador, veo que hay algunos que sólo van buscando records de posts y likes
Va un reloj, por lo de los relojes
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo quitaria el contador, veo que hay algunos que sólo van buscando records de posts y likes
Va un reloj, por lo de los relojes
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Preciosa correa.

Creo que lo mejor de todo son los momentos que nos hacen pasar todos los mensajes que, en mayor o menor proporción, vamos poniendo todos y cada uno de los que formamos este foro... Eso sí, hay que reconocer que algunos le ponéis mucho empeño a las contribuciones... Y es de agradecer tener un marco así en el que compartir nuestra afición. Gracias a todos.

Última edición:
Y, ojo al matojo, otro dato esclarecedor es el mensaje más repetido con más de 15000 veces:

Cita: "yo ahorraba un poco más y me iba por el submariner"

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No hombre, es el clásico "Lo importante es que te guste a ti". [emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Npi... seguro q Anton tiene el dato

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie