Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy el 532 doctor, no es tan grave lo mio je je.
Superstar como cobren por post te arruinan.
El boss te tendria que contratar como jefe de seguridad, estas 'patrullando' por aqui a todas horas.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es lo que tiene estar enfermo, además reconocido por un tribunal médico, menos mal que por lo menos a mi me da por comprar relojes y estar aquí.Superstar tiene un ritmo de producción de mensajes enfermizo, en cinco meses lleva 3500 aprox. por lo que ya tendría unos 10 mil para navidades.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ya sospechaba yo que algo se me había pasado... resulta que lo que tenía perfectamente aplicado era la imagen de perfil y no el avatar... cuantas cosas!
Abde, reina mora... No te quejes. Peor es lo mío.Calla, calla...
![]()
Abde, reina mora... No te quejes. Peor es lo mío.![]()
Por eso te lo he dicho:Lo mío, [emoji85] es peor.Jajajajaja, gracias chacho por los ánimos, pero no sé yo: tú llevas bastante más tiempo y ¡¡has creado un sistema!!![]()
Cuando llegue la nueva colección de Lanscotte y nos la presentes saltas al top 10 💪🏻La leche, si estoy entre los 20 primeros.
Que vicio que tengo.
Me voy a ir a una clínica de rehab.
Cuando llegue la nueva colección de Lanscotte y nos la presentes saltas al top 10 💪🏻
Preciosa correa.Pues yo quitaria el contador, veo que hay algunos que sólo van buscando records de posts y likes
Va un reloj, por lo de los relojes
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No hombre, es el clásico "Lo importante es que te guste a ti". [emoji23]Y, ojo al matojo, otro dato esclarecedor es el mensaje más repetido con más de 15000 veces:
Cita: "yo ahorraba un poco más y me iba por el submariner"
Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Preciosa correa.
Preciosa correa.
Con razón. Se le nota la calidad.[emoji106]De jacobo, un artista
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con razón. Se le nota la calidad.[emoji106]
¿De la correa o de Jacobo?Y además, su amabilidad.
¿De la correa o de Jacobo?
Bien. Sería muuy jodido que la correa hablara. [emoji6][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]De Jacobo.