• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta chorra (bueno, como casi todas las mías, de hecho)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver el ranking de foreros por números de posts escritos?
Y para que no sea offtopic...
Foto de mi peluco de ahora mismo.
cf1afb4a1b5e1b25c23dd14b3860f07e.jpg

Pues no tengo ni idea, pero usted señor Cabanillas estará en el top ten seguro, siempre es un placer leerte y ver tus relojes manufactura :clap:

Vas a COMUNIDAD, LISTA DE MIEMBROS Y pinchas EN MENSAJES .
Se ordena por numero de mensajes.

Pues ya está dicho, así que sólo aporto imagen... para el regocijo del OP.

Grande JuanRock!

miembros.webp

Asi a ojo un 60% aproximadamente de usuarios registrados tienen o el mensaje de bienvenida o ni un solo mensaje.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pues ya está dicho, así que sólo aporto imagen... para el regocijo del OP.

Grande JuanRock!

Ver el archivos adjunto 782381

Gracias !!! 👍🏻
Ahora ya sabemos quienes son los que más mensajes tienen . 😉

Bueno , dentro de nada , el compi Superstar lidera esa lista ... y con diferencia . 😉

Última edición:
Ya sabemos quienes son los que más mensajes tienen . [emoji6]

Bueno , dentro de nada , el compi Superstar lidera esa lista ... y con diferencia . [emoji6]
Un promedio de 688 mensajes al mes. Sin duda el usuario de mas productividad en relación mensajes / meses de usuario!

Un promedio de 688 mensajes al mes. Sin duda el usuario de mas productividad en relación mensajes / meses de usuario!

El más activo , con diferencia . 👌🏻

Cabanillas medalla de bronce

Y, ojo al matojo, otro dato esclarecedor es el mensaje más repetido con más de 15000 veces:

Cita: "yo ahorraba un poco más y me iba por el submariner"

Y, ojo al matojo, otro dato esclarecedor es el mensaje más repetido con más de 15000 veces:

Cita: "yo ahorraba un poco más y me iba por el submariner"

:clap: Habría que hacer un hilo con las frases más típicas. Esa sería la nº1.

"Rolex es Rolex" seguro que también estaría bien posicionada :laughing1:

Pues no tengo ni idea, pero usted señor Cabanillas estará en el top ten seguro, siempre es un placer leerte y ver tus relojes manufactura :clap:

Me has leido el pensamiento... Y tal vez incluso en el podio de oro, plata y bronce...

Venga, me voy a aplicar, a ver si llego a top 10...

A post por minuto y medio, me sale que estaré posteando ... :yawn:

Gracias. Si ya lo dice el refrán: "Preguntando, se llega a Roma." [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]

German debes ser de los mas antiguos y de los más posteados, sino el que más. Ahora voy a mirarlo.

Qué curioso ... yo tampoco lo sabía.

Una cosa que no sabía, desde luego el compañero Superstar el más activo por el momento, a la larga supera esos mensajes de lejos :clap:

Jdrrrrr German, eres el segundo mas posteado, si no contamos al pobre Juanrock. fijate que me ha dado por buscarme y salgo en la posición 28 si no cuento al pobre Juan ni al Jefe.

Jdrrrrr German, eres el segundo mas posteado, si no contamos al pobre Juanrock. fijate que me ha dado por buscarme y salgo en la posición 28 si no cuento al pobre Juan ni al Jefe.
Bueno, el primer posteador activo... Pobre foro, si mí menda ha llegado a eso.[emoji61]

Lo que más me deja perplejo, 48385 usuarios con 0 mensajes del total de 75563. 8o

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie