Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes algun problema con lo que pregunte, o deje de preguntar?¿Estás escribiendo algún libro sobre usos y costumbres de aficionados a la relojería clásica?
Prefieres armix o correa?
Muchas veces, el reloj deseado nos permite escoger si armix metalica o correa de piel u otros materiales, os quedáis con cadena y si eso ya le ponéis una correa, o la descartais desde el principio?relojes-especiales.com
A la hora de la verdad, donde miras lo hora durante el dia a dia?
Yo, por ejemplo miro más mi smartband, o la pantalla del ordenador, para saber la hora, luego me acuerdo que llevo el automatico en la pulsera, si no está muy cargado, culpa mía, evidentemente, me asusta y recomprobacion general del horario, os pasa a vosotros?relojes-especiales.com
Que pasa con los relojes cuando pasan de moda?
Cada cierto tiempo, hay relojes, que por alguna razón, se convierten en superventas o súper griales, y después desaparecen, por ejemplo el Seiko 007, se quedan abandonados en el fondo de la caja? Se les da puerta mientras haya demanda?relojes-especiales.com
Lo pensado lo mismo, pero hasta que no esta inventado el nombre brazalete, pues cardena.¿”Cadena”? El foro de motos es otro…
Tienes algun problema con lo que pregunte, o deje de preguntar?
Con sinceridad, no veo fuera de lugar el comentario de @ndkland cuando has equiparado SAT de relojes con los de lavadoras chinas, menospreciado el Date de 34mm de un compañero y te has burlado de otro acusándolo de publicar un Datejust falso (sin tener ni p*ta idea).Solo intento animar el foro y de paso informarme y compartir experiencias
Yo prefiero la correa en el 99% de las ocasiones. Sin embargo, algunos modelos los compro con cadena, ya que si algún día me da por el armis, o venderlo, comprarlo aparte no suele ser fácil ni barato.Aunque aquí nadie utiliza el término “cadena”, yo te he entendido perfectamente.
Si el reloj está disponible con brazalete, yo prefiero comprarlo en el momento, porque intentar hacerlo después suele ser más caro.