• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mes o mes y medio aproximadamente si no recuerdo mal. En mayo.
Vaya! me esperaba mucho mas tiempo, pero claro como dice el otro compañero dependerá de si respetan el orden o lo ordenan "a su manera"

• Me gusta
Reacciones: Danu
Ojalá vuelva el milgauss, me tocaría volver a la tienda y cambiar mis preferencias :laughing1:
Sabéis si una vez anunciados se puede ir directamente a incluirse en la lista del CO ?
No se como ha funcionado otros años, si la gente se vuelve muy loca el primer día o algo...
A mí hace unos años, me comentaron en el CO de visita que había gente que incluso antes de la presentación avisaba e indicaba que estaba interesado en lo que saliera nuevo. Imagino que ya eso es otro nivel que yo no termino de comprender… encargar un reloj sea el que sea y al precio que sea. Cierto es que tampoco lo intento comprender.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Espero que solo saquen cosas feas y que no me guste nada🫣

• Me gusta
Reacciones: Elvio, didakpc y GarbanzoNegro
Este año esperemos rolex para todos y sin reventa posible asi acabaremos a de hacer limpieza y disfrutar de los relojes :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Elvio
Esto va de deseos o de posibles realidades. Si es de deseo pues por pedir... Pero si es de posibles realidades, lo del Explorer II lo veo muy difícil porque en el 2021 fue renovado, me extrañaría mucho que tocarán en solo 4 años el Explorer II.

Del GMT no me espero tampoco nada porque sacaron el nuevo el año pasado. 2 seguidos? No lo creo.

Yo miraría a gamas que no hayan tocado en los últimos años. Milgauss?

Yo no espero grandes cambios ni modelos revolucionarios. No se estila en Rolex y no veo que este año vaya a ser tampoco.

Creo que en Rolex están atentos a todas las propuestas que van surgiendo en los foros, a partir de ahí sacan sus "propuestas ", es fácil sorprender cuando sabes de antemano lo que espera el público

Creo que en Rolex están atentos a todas las propuestas que van surgiendo en los foros, a partir de ahí sacan sus "propuestas ", es fácil sorprender cuando sabes de antemano lo que espera el público
Y luego hacen justo lo contrario 🙃

• Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
A ver si alguien se anima a hacer la previsión Lanscotte 2025.
Lanscotte X Rolex - Symbol. Por fin Rolex tendrá algo de la "autentica firma relojera suiza" con correa de plástico chino de tercerísima calidad dermatológicamente testada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras
Apuesta segura: subida de precios.

Apuesta no tan segura:
- Algo con el GMT dado que se presentó en el 1955, hacer algo como lo que hicieron con el Daytona, sacar una esfera super exclusiva (en oro blanco) que conmemore la ref. 6542 de la PanAm.
- y/o sacar el Submariner con letras rojas

Captura de pantalla 2025-03-17 a las 0.10.31.webp

Apuesta segura: subida de precios.

Apuesta no tan segura:
- Algo con el GMT dado que se presentó en el 1955, hacer algo como lo que hicieron con el Daytona, sacar una esfera super exclusiva (en oro blanco) que conmemore la ref. 6542 de la PanAm.
- y/o sacar el Submariner con letras rojas

Ver el archivos adjunto 3204893
Apuesta segura la que dices, seguramente no variarán mucho los modelos hasta que ya los hayan exprimido mucho.
A veces se echa un poco de menos el ver un poco de riesgo por parte de Rolex.
Sea como sea, estaremos atentos a ver que sacan

• Me gusta
Reacciones: Bily88
Oysterquartz

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Belmont y Dobby
Si genera expectación cambiar el color del bisel imaginaos si sacan un modelo nuevo este año

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Belmont
El Land Dweller dice

Lo que tengo claro es que no sacarán un bisel cerámico en los Explorer II, pues es de acero para aguantar caña. Me decanto por el Coke! O por un GMT II meteorito o similar 😇

Yo también apostaría por un GMT Coke. La gama explorer EMHO no tendría mucho sentido tocarla nuevamente. ¿Quizá un reaparición del milgaus?
Queda poco para salir de dudas

me da que como casi siempre, algo igual con distinto color, algo más de pedrería y oro y poco más... a veces me recuerda a Apple y sus iphones, siempre casi igual, pero siempre éxito de ventas

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, didakpc y Asorey1
Lo que tengo claro es que no sacarán un bisel cerámico en los Explorer II, pues es de acero para aguantar caña. Me decanto por el Coke! O por un GMT II meteorito o similar 😇
GMT meteorito ya está en catálogo… no creo que lo “retoquen “..
Por fotos de Usa se habla de un GmT zurdo, pero esfera verde…

Yo también apostaría por un GMT Coke. La gama explorer EMHO no tendría mucho sentido tocarla nuevamente. ¿Quizá un reaparición del milgaus?
Queda poco para salir de dudas

Llevo apostando por un GMT Coke unos 15 años... espero poder acertar alguna vez :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: beca, Danu y Asorey1
  • Me gusta
Reacciones: beca y didakpc

Ver el archivos adjunto 3059142

Es una broma de larga duración que todo el mundo en la industria intente predecir la lista de lanzamiento de relojes Rolex y el 99% de la gente se equivoca. Nadie previó la llegada del 1908 en 2023 y aún menos personas sospechaban del Deepsea de oro completo de 2024. Sin embargo, sigue siendo divertido darle una inta y esperar que tal vez este sea el año en que Rolex realmente reviva la Coca-Cola después de años de coleccionistas que la piden. Honestamente, podrías leer este artículo como "Rolexes que nos gustaría ver".

Coca-Cola Rolex GMT-Master II​

Ver el archivos adjunto 3059143

Estamos tan interesados en el renacimiento de la Coca-Cola Rolex GMT-Master II como todos los demás. Es casi un meme en este punto cuánta gente predice el regreso de esta leyenda de la década de 1990, que lamentablemente se suspendió en 2007. Los coleccionistas de todo el mundo han estado clamando por el regreso de la Coca-Cola durante años. Y 2025 podría ser la ocasión, ya que marca el 70 aniversario del lanzamiento oficial del GMT-Master original en 1955.

Una interpretación moderna de la Coca-Cola presentaría el bisel negro y rojo característico que le valió al modelo su afiliación a la Coca-Cola. Encajaría junto con la colección actual con el Calibre 3285 con una reserva de potencia de 70 horas, aunque Rolex también puede aprovechar la oportunidad para lanzar un movimiento mejorado. Ciertamente haría que los coleccionistas se calentaran bajo el cuello.

Rolex Perpetual 1908 Moonphase​

Ver el archivos adjunto 3059144

La posibilidad de que Rolex se expanda en la colección de 1908 parece muy probable y creo que es una predicción astuta. Cuando se lanzó la colección en 2023, nadie esperaba que Rolex tocara el nuevo modelo por un tiempo y, sin embargo, regresaron en 2024 con el Guilloché de 1908, no solo expandiendo inmediatamente la gama, sino que introdujo un nuevo estilo de acabado a la Maison.

Una predicción natural es que Rolex lance un modelo Moonphase de 1908, que finalmente completaría el paso de la antorcha entre la gama Cellini descontinuada y la 1908. El Cellini Moonphase fue el último modelo que se suspendió, por lo que la importancia de agregar la complicación al 1908 es clara. Además, como modelo de reloj de vestir, realmente se adaptaría al 1908 con su tamaño de 39 mm. Además del hecho de que la pantalla de segundos pequeños en el modelo estándar es la posición perfecta para la complicación lunar.

Rolexes con esfera de piedra​

Ver el archivos adjunto 3059145

Las esferas de piedra están teniendo su tiempo en el centro de atención en este momento y Rolex nunca ha sido de los que rehúyen las es esfes de minerales preciosos. Ya sea un dial de piedra Datejust o algo más extreno como una variante de dial de piedra Submariner. De los dos, el Datejust parece que la colección es más probable que vea la adición de malaquita, ojo de tigre, jade, ónix o cualquier otro mineral precioso/semiprecioso. También es el 80 aniversario de la colección. Aunque dado el buceador de oro completo de 3.900 m del año pasado, no pondría una versión lujosa del Submariner completamente fuera de discusión.

Los relojes de esfera de piedra han estado en el espíritu de la época recientemente con lanzamientos de Berneron que realmente capturan la atención de la gente. Rolex no es ajeno a las esmáteles de piedra con el Day-Date 36 actualmente disponible con esenkiesel, turquesa o aventurina verde. Sería emocionante ver que estos materiales se abren paso en otras colecciones.

Rolex Oyster Perpetual Rolesor​

Ver el archivos adjunto 3059146
Ver el archivos adjunto 3059147
Con la rumoreada interrupción de la esfera de burbuja Oyster Perpetual Celebration, habrá una brecha en la colección Oyster Perpetual para un nuevo y divertido modelo. El complemento perfecto para la gama sería un modelo Oyster Perpetual Rolesor, que combina acero para ostras con oro para un aspecto bimetálico de lujo. Rolesor es el nombre de Rolex para los relojes bimetálicos y bicolores que cuentan con cajas de acero con biseles dorados y eslabones dorados en el centro de sus pulseras.

Similar al GMT-Master II Coke, este sería en realidad el renacimiento de un antiguo estilo de reloj que Rolex solía producir. El Oyster Perpetual Date estuvo disponible en acero y oro amarillo desde 1988 hasta mediados de la década de 2000, lo que también le dio una producción similar a la de la Coca-Cola. Dado el creciente interés en los relojes neo-vintage, tal vez 2025 sea el año en que los diseños de Rolex de la década de 1990 hagan su regreso.

Rolex Explorer II 'Evolución Polar'​

Ver el archivos adjunto 3059148
Ver el archivos adjunto 3059149
Una de las predicciones más especializadas es la posibilidad de un Rolex Explorer II 'Evolución Polar'. Una actualización de la Ref. 226570 con legibilidad mejorada debido a la mayor presencia de luz de cromo a través de la esfera y el bisel. También actualizaría ese bisel metálico a uno de cerámica (tal vez tanto en las variantes blanca como en el negro), alterando totalmente la estética de la escala GMT de 24 horas y acercándola en estilo al GMT-Master II.

Si bien una actualización como esta no estará en la parte superior de las listas de deseos de todos, creo que en realidad está en el extremo más realista del espectro. Han pasado algunos años desde que Rolex hizo algo con la gama Explorer y es discreta una de sus colecciones más geniales. Una actualización de la serie y la calidad de vida sería muy bienvenida. Aunque tal vez el apodo de "Evolución Polar" sea una predicción demasiado lejana.
No estaria nada mal un Rolex Explorer II 'Evolución Polar'. Seria un acierto.

He soñado con un GMT dial blanco. Ahí lo dejo

• Me gusta
Reacciones: Danu y Txelis
TOG

IMG_2706.webp

IMG_2704.webp
IMG_2705.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, yakokornecki, suso lopez y 6 más
No se en que forma o color pero un nuevo GMT seguro que para algo es el 70 aniversario.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y MarioB83
Atrás
Arriba Pie