Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todo de acuerdo menos en lo del Pepsi, es una variante que ha estado desde los años 50’ y Rolex no tiene porqué quitarlo, otra cosa es el Batman, ese para mi sobra.-OP Celebration descatalogado
-Sale de catalogo pepsi y batman. Color del pepsi solo para oro blanco.
-Nuevo coke.
-Nuevos colores de datejust (purpura ¿?)
El avispa? Demasiado "radical" para la marca tal vez... aunque reconozco que, con un caucho negro, me gustaría.Aquí tenéis el último trabajo de Wildan...sería posible esta combinación pasara al catálogo de Rolex?
Ver el archivos adjunto 3003954
🤣🤣🤣fuente fidedignaGMT-Master II Barbie
Ver el archivos adjunto 3000833
GMT-Master II Tiffany
Ver el archivos adjunto 3000834
No puedo revelar mi fuente.
Pues me gusta y mucho…Aquí tenéis el último trabajo de Wildan...sería posible esta combinación pasara al catálogo de Rolex?
No lo veo , aunque suele salir lo que nunca nos imaginamosAquí tenéis el último trabajo de Wildan...sería posible esta combinación pasara al catálogo de Rolex?
Abeja Maya?? Solo los que hicimos EGB lo entenderán..Aquí tenéis el último trabajo de Wildan...sería posible esta combinación pasara al catálogo de Rolex?
Ojalá vuelva el milgauss, me tocaría volver a la tienda y cambiar mis preferenciasNuevo Milgauss en 37 mm
Datejust Aniversario con Glydelock
Explorer II en 39 mm y bisel cerámico pero gris
Op acero oro solo en 36 mm
Y hay bastantes más cambios.
Si, al menos, mi experiencia es que si... el Exp1 40, pasé el mismo día de presentaciones, y el primero que llegó, fue para mi (también fui el primero en pedirlo en ese Co).Ojalá vuelva el milgauss, me tocaría volver a la tienda y cambiar mis preferencias
Sabéis si una vez anunciados se puede ir directamente a incluirse en la lista del CO ?
No se como ha funcionado otros años, si la gente se vuelve muy loca el primer día o algo...
¿Cuánto tardó en llegar mas o menos el modelo después de la presentación?Si, al menos, mi experiencia es que si... el Exp1 40, pasé el mismo día de presentaciones, y el primero que llegó, fue para mi (también fui el primero en pedirlo en ese Co).
Madre mía , un distribuidor que respeta el orden de pedido , cuando crees que ya lo has visto todo , te dan estas noticias , te tienen que tener estima para que eso pase como cuentas 😉 , saludosSi, al menos, mi experiencia es que si... el Exp1 40, pasé el mismo día de presentaciones, y el primero que llegó, fue para mi (también fui el primero en pedirlo en ese Co).
Pues mes o mes y medio aproximadamente si no recuerdo mal. En mayo.¿Cuánto tardó en llegar mas o menos el modelo después de la presentación?
Un dia si y otro noMadre mía , un distribuidor que respeta el orden de pedido , cuando crees que ya lo has visto todo , te dan estas noticias , te tienen que tener estima para que eso pase como cuentas 😉 , saludos