• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-OP Celebration descatalogado
-Sale de catalogo pepsi y batman. Color del pepsi solo para oro blanco.
-Nuevo coke.
-Nuevos colores de datejust (purpura ¿?)

-OP Celebration descatalogado
-Sale de catalogo pepsi y batman. Color del pepsi solo para oro blanco.
-Nuevo coke.
-Nuevos colores de datejust (purpura ¿?)
En todo de acuerdo menos en lo del Pepsi, es una variante que ha estado desde los años 50’ y Rolex no tiene porqué quitarlo, otra cosa es el Batman, ese para mi sobra.

Y si quitan el celebration, que es muy probable…. Yo ya tengo el mio, el de 41.
20250109_180202.webp
IMG_7397.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, AvenBL, brais y 1 persona más
el explorer II con fondo negro sería maravilloso.....

Seguro que será como todos los años, iran a por el oro que es lo que al final más beneficios les da.

• Me gusta
Reacciones: josechu y Belmont
Aquí tenéis el último trabajo de Wildan...sería posible esta combinación pasara al catálogo de Rolex?
1000032399.webp

• Me gusta
Reacciones: raga, Elvio, DeLopez y 3 más
Digo yo que algún año sacarán el Daytona mixto con bisel cerámico

Aquí tenéis el último trabajo de Wildan...sería posible esta combinación pasara al catálogo de Rolex?
Ver el archivos adjunto 3003954
Pues me gusta y mucho…

Por ponerle un “pero”, con ese tono apenas hay contraste con los números del bisel. Quizá un tono más yema o hacia el naranja sería más adecuado.

• Me gusta
Reacciones: Andres796
Un GMT Máster 2 Smurf Bitono?
1000032627.webp

• Me gusta
Reacciones: raga, suso lopez, Green y 6 más
Un oyster perpetual acero y oro, con esfera plateada, sería la pera 🔥

• Me gusta
Reacciones: Scorpio
Un Submariner con las proporciones clásicas (40 mm y 20 mm) y el inserto del bisel mate. 😜

• Me gusta
Reacciones: beca y Txelis
Rolex Submariner date in oro blanco con otra opcion de dial, tal vez un azul ombre o metorito?

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Nuevo Milgauss en 37 mm
Datejust Aniversario con Glydelock
Explorer II en 39 mm y bisel cerámico pero gris
Op acero oro solo en 36 mm

Y hay bastantes más cambios.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Este ya ha salido otros años. Estaría muy bien.

1000056502.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Green, luangos y 3 más
Nuevo Milgauss en 37 mm
Datejust Aniversario con Glydelock
Explorer II en 39 mm y bisel cerámico pero gris
Op acero oro solo en 36 mm

Y hay bastantes más cambios.
Ojalá vuelva el milgauss, me tocaría volver a la tienda y cambiar mis preferencias :laughing1:
Sabéis si una vez anunciados se puede ir directamente a incluirse en la lista del CO ?
No se como ha funcionado otros años, si la gente se vuelve muy loca el primer día o algo...

• Me gusta
Reacciones: beca
Ojalá vuelva el milgauss, me tocaría volver a la tienda y cambiar mis preferencias :laughing1:
Sabéis si una vez anunciados se puede ir directamente a incluirse en la lista del CO ?
No se como ha funcionado otros años, si la gente se vuelve muy loca el primer día o algo...
Si, al menos, mi experiencia es que si... el Exp1 40, pasé el mismo día de presentaciones, y el primero que llegó, fue para mi (también fui el primero en pedirlo en ese Co).

• Me gusta
Reacciones: prubio y MarioB83
Si, al menos, mi experiencia es que si... el Exp1 40, pasé el mismo día de presentaciones, y el primero que llegó, fue para mi (también fui el primero en pedirlo en ese Co).
¿Cuánto tardó en llegar mas o menos el modelo después de la presentación?

Madre mía , un distribuidor que respeta el orden de pedido , cuando crees que ya lo has visto todo , te dan estas noticias , te tienen que tener estima para que eso pase como cuentas 😉 , saludos

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Madre mía , un distribuidor que respeta el orden de pedido , cuando crees que ya lo has visto todo , te dan estas noticias , te tienen que tener estima para que eso pase como cuentas 😉 , saludos
Un dia si y otro no :-P :D

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Atrás
Arriba Pie