• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones Rolex 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi predicción es que alguien me consiga un jodido daytona blanco... coño!

Un imposible: oysterquartz azul de 39 mm. Nunca ocurrirá pero iría a buscarlo andando a Suiza.

No creo que los tiros vayan nunca más por un oysterquartz, pero si sacasen un modelo en 39mm con el brazalete del oysterquartz ya me valdría perfectamente.

El Sub en acero (42mm) y todo Azul seria un sueño para mi :dribble:

Y para mi un putadon,dejar el Sub con sus 40mm,q ya tenéis de más mm como el ds.

Pero por qué quereis un sub más grande??? Teniendo otras opciones como el SD o el DS!!!

Yo creo que están cubiertas las opciones, para diversos tipos de muñecas. Además, el sub cerámico tiene bastante presencia en muñeca, con lo cual es mas aprovechable.

Y para mi un putadon,dejar el Sub con sus 40mm,q ya tenéis de más mm como el ds.

Tranquilo, que igual Rolex no va a sacar un Sub en 42 mm solo porque a mi y a unos cuantos mas nos guste :-P
Son opiniones de cada uno, gustos personales nada mas, para mi muñeca y mi presbicia me iría mucho mejor un Sub de 42 mm.

Última edición:
Tranquilo, que igual Rolex no va a sacar un Sub en 42 mm solo porque a mi y a unos cuantos mas nos guste :-P
Son opiniones de cada uno, gustos personales nada mas, para mi muñeca y mi presbicia me iría mucho mejor un Sub de 42 mm.

Pero como yo decía y el compañero tienes modelos más grandes como el DS o SD,además si lo sacan de 42 eso q me ahorro y me voy a otra marca xD

Mi predicción para este año es similar a la de algunos compañeros, sin cambios significativos, quizás algún calibre renovado con mayor reserva y seguir jugando con el jubilee en algún otro deportivo u oyster perpetual...haciéndole algún retoque en esfera o bisel en cuanto a color...aunque me encantaría que sacasen un sub en azul y un oyster perpetual verde en 39...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie