• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones Rolex 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he empezado a ver las primeras predicciones para el 2019 por parte de Rolex. Como casi nunca aciertan tampoco hay que hacerse ilusiones, una de las cuentas de instagram mas famosas en estas lides (@rolexpassionreport) ya elucubra con el azul para el próximo submariner acero, incluso habla de descatalogar el hulk.

Ha sonado mucho estos días por predecir que el Batman está descatalogado y a la espera de vender el stock actual.

Estas son las imagenes montadas con photoshop para ilustrar la predicción:

3LN9jHI.webp
wbsvbl0.webp

La segunda es más bien un mod, como ya hizo hace algún tiempo con el HS1 y que finalmente salió en una edición limitada de creo 25 unidades.

Pero mi aporte sigue siendo una edición homenaje del Sea Dweller, ahora que se supone descatalogan el Hulk el verde no puede desaparecer del catálogo, es mi color favorito:

ial-Rolex-Baselworld-2017-Rolex-Predictions-2017-1.webp

ial-Rolex-Baselworld-2017-Rolex-Predictions-2017-3.webp

Efectivamente, como dices, es como jugar a la lotería, yo diría que más difícil, pero yo diría dos cosas, en cuanto al azul, se cargarían el pitufo, como han hecho con el GMT de oro blanco, y en cuanto a reeditar el verde del aniversario, no lo veo, ya no sería el modelo del aniversario, creo que no van a descatalogar el hulk, sin embargo, el batman.... si lo creo

Me gustaría ver en persona estas prediciones. Respecto a las descatologaciones, quien sabe, pero la especulación sobre el cotizado Batman... todo pinta a que si.

Mas que una predicción, una solicitud. Para cuando un DJ en 39 mm? Pasan de 36 a 41, y aunque el Oyster esta en 39, que tenga fecha es un must para mi.

Mas que una predicción, una solicitud. Para cuando un DJ en 39 mm? Pasan de 36 a 41, y aunque el Oyster esta en 39, que tenga fecha es un must para mi.
Coge un calibre y un Datejust 41 y te llevarás una grata sorpresa. Aproximadamente mide 39.2mm. A ver si puedo hacer una foto o busco una de la red.

b556072824baf43a512465454060a554.webp

Última edición:

Archivos adjuntos

• 0289d038b8f25af8807ee56bfdb5d13c.webp
    0289d038b8f25af8807ee56bfdb5d13c.webp
    47,7 KB · Visitas: 1.549

Me uno a tu peticion, aunque el 36 no me queda mal

El año que viene sale el Daytona mixto con bisel cerámico SEGURO

Mi predicción es que solo harán:
- actualizar calibres en casi todos los modelos a los 3235 y similares
- alguna novedad de colores en DJ, Day-date
- Modelos o versiones nuevas de Cellini

Y chim pun

Mi predicción es que solo harán:
- actualizar calibres en casi todos los modelos a los 3235 y similares
- alguna novedad de colores en DJ, Day-date
- Modelos o versiones nuevas de Cellini

Y chim pun
Ojalá!

Un submariner azul apostaría que jamas saldrá, un submariner date azul podría ser, aunque muy poco probable, ese color está reservado para el oro, de hecho, en el Pepsi ya le han cambiado a azul para diferenciar del de acero.
Un DS con esos colores en la vida, el degradado azul a negro es por cómo se apaga el color según bajas a las profundidades y el verde de las letras por el color del artefacto en el que iva James Camerón.
En cuanto a que descataloguen hulk y Batman, en algún momento seguro para sacar los mismos con cajas y calibres nuevos, es decir, el equivalente al nuevo deep sea blue.
Este año en mi opinión cambian todos los gmt master seguro y es posible q salga el nuevo sub date en oro y rolesor.

Que descatalogan el BATMAN se oye mucho sí. Y que sacan el Coke con Oyster como gama de GMTs. También el Nuevo Submariner y sí se oye azul también. Pero que quiten también el Hulk...mucho cambio para una firma tan conservadora no? Pero bueno son solo como dices rumores ya veremos como queda la foto finisch de este año.

Es lo mejor de pre-Baselworld, apustas, conjeturas... me encanta imaginar que saldrá!! También se oía por los foros anglosajones, un nuevo Batman azul/azul... el azul por lo que veo esta de moda!! Y Tudor??? Que sacará???

Ojala el BB 39mm en azul

Es lo mejor de pre-Baselworld, apustas, conjeturas... me encanta imaginar que saldrá!! También se oía por los foros anglosajones, un nuevo Batman azul/azul... el azul por lo que veo esta de moda!! Y Tudor??? Que sacará???

Yo me quedo con la predicción del pasado 2017, me parece la mejor manera de darle un empujón al Explorer II, volverlo cerámico

330627-3f97251c2d64fbd825f4cad2de89156c.webp

Con los SD mostrados aquí diría que no, con el Cameron y el de 43mm tienen para rato como para tener mas variaciones, así lo veo yo, y ese sub no me gusta nada.

Yo no me creo nada hasta no escucharlo desde la boca de Rolex, pero hoy leí a alguien en FB acerca de un nuevo Air King, con el bisel "mecanizado" como los de antaño, según el lo vio en algún sitio, pero al no aportar foto nadie le tomo importancia, quizás no signifique nada.

Para retomar, el diciembre pasado se dijo lo mismo del Hulk y mírenlo, sigue en el catalogo.

Otra cosa importante, a principios de año se eliminaron del catalogo 2 GMT MASTER's II; el Batman y el que es todo negro, esto sucedio en el catalogo que daban a los clientes y muchos se volvieron locos, pero en el catalogo de los empleados aun figuraban allí, lo mas probable es que Rolex los elimino pues el catalogo se vería abarrotado de GMT MASTER's II al añadir el nuevo Pepsi y las 2 variantes del Root Beer, quito 2 y agrego 3.

Lo dicho, yo no me creo nada hasta que Rolex lo diga.

Última edición:
Sorry, pero el Explorer 2 con ese bisel me parece espantoso...:yuck::

Sorry, pero el Explorer 2 con ese bisel me parece espantoso...:yuck::

En negro todavía, pero en blanco, ni hablar.

Es más, el actual diseño de esfera del Explorer II (maxi-dial + flechon) pero en una esfera de 40mm, con las cajas actuales, incluso, y sería la bomba.

Iria a por el blanco de cabeza , precioso .

Ver el archivos adjunto 642631

Con los SD mostrados aquí diría que no, con el Cameron y el de 43mm tienen para rato como para tener mas variaciones, así lo veo yo, y ese sub no me gusta nada.

Yo no me creo nada hasta no escucharlo desde la boca de Rolex, pero hoy leí a alguien en FB acerca de un nuevo Air King, con el bisel "mecanizado" como los de antaño, según el lo vio en algún sitio, pero al no aportar foto nadie le tomo importancia, quizás no signifique nada.

Para retomar, el diciembre pasado se dijo lo mismo del Hulk y mírenlo, sigue en el catalogo.

Otra cosa importante, a principios de año se eliminaron del catalogo 2 GMT MASTER's II; el Batman y el que es todo negro, esto sucedio en el catalogo que daban a los clientes y muchos se volvieron locos, pero en el catalogo de los empleados aun figuraban allí, lo mas probable es que Rolex los elimino pues el catalogo se vería abarrotado de GMT MASTER's II al añadir el nuevo Pepsi y las 2 variantes del Root Beer, quito 2 y agrego 3.

Lo dicho, yo no me creo nada hasta que Rolex lo diga.[/QUOTE]

Me encantaría que reeditaran, el GMT 1675 con esfera blanca, ese mito de la historia de Rolex, que pocas pruebas avalan su existencia.
(Imagen de Google imágenes)
RARE.webp

Última edición:
Como descataloguen el Hulk el precio se va a disparar de lo lindo

Qué más da, si luego no los hay a la venta. Para cuando estén para el populacho ya habrán pasado de moda.

Fulano quiere esto, mengano quiere aquello...

... yo me conformo con los mismos modelos y mas produccion para reducir las listas.

Mas modelos o mas variaciones que solo son accesibles en interminables listas (no me he anotado y no pienso hacerlo jamas) o pagando sobreprecios escandalosos (no lo he hecho y no pienso hacerlo jamas) son, para mi, igual que si la fabrica estuviera cerrada.

Espera que voy a preguntárselo a las Gorgonas...

Yo me quedo con la predicción del pasado 2017, me parece la mejor manera de darle un empujón al Explorer II, volverlo cerámico

Ver el archivos adjunto 642631

Lo dicho, yo no me creo nada hasta que Rolex lo diga.

El blanco no lo veo. El negro está guapo pero me parece un GMT MASTER II con aguja naranja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie