burning
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he empezado a ver las primeras predicciones para el 2019 por parte de Rolex. Como casi nunca aciertan tampoco hay que hacerse ilusiones, una de las cuentas de instagram mas famosas en estas lides (@rolexpassionreport) ya elucubra con el azul para el próximo submariner acero, incluso habla de descatalogar el hulk.
Ha sonado mucho estos días por predecir que el Batman está descatalogado y a la espera de vender el stock actual.
Estas son las imagenes montadas con photoshop para ilustrar la predicción:
La segunda es más bien un mod, como ya hizo hace algún tiempo con el HS1 y que finalmente salió en una edición limitada de creo 25 unidades.
Pero mi aporte sigue siendo una edición homenaje del Sea Dweller, ahora que se supone descatalogan el Hulk el verde no puede desaparecer del catálogo, es mi color favorito:
Ha sonado mucho estos días por predecir que el Batman está descatalogado y a la espera de vender el stock actual.
Estas son las imagenes montadas con photoshop para ilustrar la predicción:
La segunda es más bien un mod, como ya hizo hace algún tiempo con el HS1 y que finalmente salió en una edición limitada de creo 25 unidades.
Pero mi aporte sigue siendo una edición homenaje del Sea Dweller, ahora que se supone descatalogan el Hulk el verde no puede desaparecer del catálogo, es mi color favorito: