• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones Rolex 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bombazo, para el 2019, va a ser un coke.
Casi mejor. Como todo el mundo está en la lista del Pepsi, seguro que nadie se fija en el coke y habrá unidades en las tiendas, te lo podrás llevar en el momento y con los plásticos puestos.

Tienes toda la razón, seguro que nadie quiere un coke con armis oyster.

El bombazo, para el 2019, va a ser un coke.

Con armis Oyster y todo cepillado.

Por cierto, este año la novedad del GMT también es que los discos cerámicos del biselse pueden intercambiar con un sencillo trámite en tienda y un precio como siempre, de 30-40 euros: Coke, Pepsi, Batman, negro, etc.

Yo creo que la novedad de este año va a ser una subida de tarifa entre 5-10%.

Pensad como gestor de una empresa. Para abastecer la demanda que tienes (que obviamente supera tu oferta) deberías ampliar la capacidad de fabricación, lo cual además de proyectos coste de inversión y demás iría en parte contra la filosofía de preservar el valor de lo que fabricas aumentando la oferta. Moraleja? Subo precios del producto actual para intentar equilibrar la demanda, a la vez que continúo preservando el valor del productos de mis ya clientes.

Además, hace bastante tiempo que no realizan una subida.

Salu2t

A todo esto creo que va siendo hora de que introduzcan cambios en el milgauss y mejoren el air king.

Para este año pronostiqué un Sub de 39 mm. Wilsdorf optó por un BB de 39.
Repito la apuesta, más que nada porque me gusta ese tamaño, creo que es perfecto para el Sub y para mi muñeca ( no para mi bolsillo).

Sobre todo el air king que va demasiado recargado y ‘colorido’.
Vuelvo al asunto del tamaño, me gustarían en 39 o incluso 38 mm, medida esta última que Rolex no toca.

Yo me conformaria con un Oyster Perpetual en 41 mm y azul, por favor...

Y un Daytona en 42....para ir apuntándome para comprarlo en 4 o 5 años....:laughing1:

Ya que estamos haciendo la lista de los Reyes Magos ahí va la mia: para cuando reeditar el brazalete integrado tipo Oysterquartz? Sería un puntazo.

Mi prediccion es que no van a eliminar ni el Hulk ni el Batman.No tiene sentido dejar de fabricar superventas y jugartela con un modelo nuevo(si algo funciona,no lo toques).
Y a mi entender cambiar el calibre para mejorarlos no es un modelo nuevo,si no una mejora del actual.

Que pasada, me encanta.

Mi prediccion es que no van a eliminar ni el Hulk ni el Batman.No tiene sentido dejar de fabricar superventas y jugartela con un modelo nuevo(si algo funciona,no lo toques).
Y a mi entender cambiar el calibre para mejorarlos no es un modelo nuevo,si no una mejora del actual.

Yo estoy contigo! Actualizar calibres si pero descatalogar estos dos modelos no lo veo.

Yo creo que la novedad de este año va a ser una subida de tarifa entre 5-10%.

Pensad como gestor de una empresa. Para abastecer la demanda que tienes (que obviamente supera tu oferta) deberías ampliar la capacidad de fabricación, lo cual además de proyectos coste de inversión y demás iría en parte contra la filosofía de preservar el valor de lo que fabricas aumentando la oferta. Moraleja? Subo precios del producto actual para intentar equilibrar la demanda, a la vez que continúo preservando el valor del productos de mis ya clientes.

Además, hace bastante tiempo que no realizan una subida.

Salu2t

Yo creo que han subido más rápido los precios de los relojes que los de la mano de obra y el proceso de fabricación. Piensa que el GMT cerámico existe desde 2005 o 2006 y su cadena de montaje está más que amortizada. Si antes se producían más y era rentable, ahora se puede volver a fabricar tantos como antes sin subir ni un euro. No va por ahí. No fabrican más porque es su política de venta, no porque sea caro.

Para mi la mejor predicción seria que Rolex no maltratara la psique de sus clientes con listas de espera u otras técnicas de marketing. Simplemente quien quiera uno que lo compre y con algún descuento.

Yo también quiero que saquen un GMT Coke con armis oyster y un Daytona de 42 mm. Estoy convencido de que algún día los veré :popcorn:

Un Daytona de 42 a 44mm me encantaría!

EL 'Daytona Presbicia' :D

Última edición:
Me conformo con que abran el grifo de los aceros... sería una buena novedad [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Más que una predicción sería un deseo: Menos joya y más reloj!
Saludos.

En azul todo lo que salga sera precioso, pero nunca se sabe, y a estas alturas, solo especulaciones podemos hacer

Un imposible: oysterquartz azul de 39 mm. Nunca ocurrirá pero iría a buscarlo andando a Suiza.

Submariner azul, Hulk y Batman nueva maquinaria.

Pensando fríamente, creo que el cambio no va a ser estético, sino mas bien mecánico. Apuesto por nuevo movimiento para el submariner.

Yo creo que han subido más rápido los precios de los relojes que los de la mano de obra y el proceso de fabricación. Piensa que el GMT cerámico existe desde 2005 o 2006 y su cadena de montaje está más que amortizada. Si antes se producían más y era rentable, ahora se puede volver a fabricar tantos como antes sin subir ni un euro. No va por ahí. No fabrican más porque es su política de venta, no porque sea caro.

En el supuesto en el que produzcan mismas unidades constantemente con la capacidad que tienen..

En 2 meses aprox saldremos de dudas,,,,

Yo este año no apuesto por cambios significativos en ningún modelo. En todo caso podrían poner a los GMT-Master ll el calibre del Pepsi. De descatalogar el Batman creo que no,ya que se vende muy bien. Y si las previsiones del año pasado para el Explorer ll se cumplen, me lanzo a la lista de espera el primer día de su presentación. Aunque quizás nos sorprendan con un As en la manga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie