Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi pregunta es:
¿En qué se basan estas predicciones anuales?. ¿Rumores, filtraciones, "Fake-Rolex-News", elucubraciones...?
¿Alguien sabe la respuesta, por fa...?
Me encantaría que reeditaran, el GMT 1675 con esfera blanca, ese mito de la historia de Rolex, que pocas pruebas avalan su existencia.
(Imagen de Google imágenes)![]()
Me encantaría que reeditaran, el GMT 1675 con esfera blanca, ese mito de la historia de Rolex, que pocas pruebas avalan su existencia.
Es que es una pastelada...porque la esfera es preciosaY si una cosa se le crítica al Hulk, es el bisel verde.
Qué más da, si luego no los hay a la venta. Para cuando estén para el populacho ya habrán pasado de moda.
Esa no es la filosofía de Rolex. Tendrás que ampliar miras.Yo quiero modelos nuevos, no los mismos de diferentes colores.
Yo quiero modelos nuevos, no los mismos de diferentes colores.
Yo me quedo con la predicción del pasado 2017, me parece la mejor manera de darle un empujón al Explorer II, volverlo cerámico
Ver el archivos adjunto 642631
Con los SD mostrados aquí diría que no, con el Cameron y el de 43mm tienen para rato como para tener mas variaciones, así lo veo yo, y ese sub no me gusta nada.
Yo no me creo nada hasta no escucharlo desde la boca de Rolex, pero hoy leí a alguien en FB acerca de un nuevo Air King, con el bisel "mecanizado" como los de antaño, según el lo vio en algún sitio, pero al no aportar foto nadie le tomo importancia, quizás no signifique nada.
Para retomar, el diciembre pasado se dijo lo mismo del Hulk y mírenlo, sigue en el catalogo.
Otra cosa importante, a principios de año se eliminaron del catalogo 2 GMT MASTER's II; el Batman y el que es todo negro, esto sucedio en el catalogo que daban a los clientes y muchos se volvieron locos, pero en el catalogo de los empleados aun figuraban allí, lo mas probable es que Rolex los elimino pues el catalogo se vería abarrotado de GMT MASTER's II al añadir el nuevo Pepsi y las 2 variantes del Root Beer, quito 2 y agrego 3.
Lo dicho, yo no me creo nada hasta que Rolex lo diga.
Por cierto, hay subida de tarifas a la vista? Se sabe algo?