• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones Rolex 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pregunta es:
¿En qué se basan estas predicciones anuales?. ¿Rumores, filtraciones, "Fake-Rolex-News", elucubraciones...?
¿Alguien sabe la respuesta, por fa...?

Mi pregunta es:
¿En qué se basan estas predicciones anuales?. ¿Rumores, filtraciones, "Fake-Rolex-News", elucubraciones...?
¿Alguien sabe la respuesta, por fa...?

En lo que a cada cual le sale de los co...

Vamos, lo que toda la vida se ha llamado puñetas mentales.

Me encantaría que reeditaran, el GMT 1675 con esfera blanca, ese mito de la historia de Rolex, que pocas pruebas avalan su existencia.
(Imagen de Google imágenes)
RARE.webp

Ay Omá... esperemos que sí.

Me encantaría que reeditaran, el GMT 1675 con esfera blanca, ese mito de la historia de Rolex, que pocas pruebas avalan su existencia.
RARE.webp

Entiendo el entusiasmo por la escasez, la exclusividad y por ser único pero este reloj estéticamente no me dice nada. Me parece mucho menos atractivo que un GMT cualquiera esfera negra

Por decir algo,que reediten el Turn O Graph en 39 mlm.

No me gustan. Dial verde con bisel negro, no pega ni aunque sea Rolex.

Pues esa combinación (bisel negro, esfera verde) creo que tiene muchas papeletas. Al principio la ranita y hulk tampoco gustaron.

Y si una cosa se le crítica al Hulk, es el bisel verde.

RARE.webp

Ufff, pues a mi no me gusta nada de nada...

Yo sería feliz con el GMT pepsi sin jubilee...

Yo quiero modelos nuevos, no los mismos de diferentes colores.

A gustos los colores...

Joer el Azul esta muy logrado...muy chulo. Parece que el azul esta de moda por que circulan fotos de un nuevo GMT azul que sustituye al BATMAN también ....El verde no me convence para el SD.

Yo quiero modelos nuevos, no los mismos de diferentes colores.

En todos los años que sigo la feria la única nueva entrada que recuerdo es la del Sky Dweller que, al menos en el foro, no lo veo como un superventas. Además en la web de Rolex no lo catalogan como “Profesional” sino como “clásico”.
O Rolex no se abre a nuevos modelos o tiene clarísimo que no lo necesita para seguir manteniendo la llama encendida.

Yo me quedo con la predicción del pasado 2017, me parece la mejor manera de darle un empujón al Explorer II, volverlo cerámico

Ver el archivos adjunto 642631

Con los SD mostrados aquí diría que no, con el Cameron y el de 43mm tienen para rato como para tener mas variaciones, así lo veo yo, y ese sub no me gusta nada.

Yo no me creo nada hasta no escucharlo desde la boca de Rolex, pero hoy leí a alguien en FB acerca de un nuevo Air King, con el bisel "mecanizado" como los de antaño, según el lo vio en algún sitio, pero al no aportar foto nadie le tomo importancia, quizás no signifique nada.

Para retomar, el diciembre pasado se dijo lo mismo del Hulk y mírenlo, sigue en el catalogo.

Otra cosa importante, a principios de año se eliminaron del catalogo 2 GMT MASTER's II; el Batman y el que es todo negro, esto sucedio en el catalogo que daban a los clientes y muchos se volvieron locos, pero en el catalogo de los empleados aun figuraban allí, lo mas probable es que Rolex los elimino pues el catalogo se vería abarrotado de GMT MASTER's II al añadir el nuevo Pepsi y las 2 variantes del Root Beer, quito 2 y agrego 3.

Lo dicho, yo no me creo nada hasta que Rolex lo diga.

Umm pues no me gustan mucho la verdad, prefiero los actuales

Pues a mí, como he comentado en otras ocasiones, me gustaría ver un Air King con los números 3,6 y 9 con lumen como los del Explorer, creo que ganaría enteros y adeptos.

Felices fiestas a todos........ como me gustan estos hilos de especulación .......... venga lo que venga. Nos hincharemos de verlo en la web A si que fabriquen y diseñen lo que quieran ...... cada día me gustan más los vintage !!!! Hip. Hippp. Joder Esa última copa hippp

Actualizar calibres de GMT 's y Sub's quizas.Las listas de espera van a desaparecer y solo se podrá comprar bajo encargo.:D

No confío en que salga pero me gustaría un sub acero con esfera azul.

Por cierto, hay subida de tarifas a la vista? Se sabe algo?

Por cierto, hay subida de tarifas a la vista? Se sabe algo?

Pues claro, es otro de los cometidos de la feria...
Ya se abrirán otros veinte hilos para hablar de ello, no te preocupes.

El bombazo, para el 2019, va a ser un coke.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie