Guancho
De la casa
Sin verificar
Petroniiilloooooo ven con papiiiiii![]()

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Petroniiilloooooo ven con papiiiiii![]()

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Ya lo ves, no sabes dónde te has metido.
He llegado a la conclusión que, para esta pandilla de iluminados, si un Rolex no adelanta o atrasa no es un buen Rolex.
El mío de nuevo, en un mes me adelantó 3,5 minutos..............y éstos lo consideran un privilegio...........si, de verdad....léelo por ahí
Y no sólo contentos con ello, además salen con que hay que cambiar "posturas": ponerlo corona arriba, corona abajo, mirando a Suiza, de canto, el "misionero", etc.... y que así corrige solo con el tiempo................te preguntarás ¿pero no era normal +/- 6 seg/día? ¿no era privilegio de reloj mecánico atrasar y/o adelantar? ¿a qué vienen pues las posturitas?.....................
En fin amigo, así las gastan por aquí.
Un consejo: tú a tu bola.................

Qué buen consejo, si eh je con tanto malaje iluminao suerto que hay por el foro...

Hombre !!!!!!!!!!!!!!!!! Un ser humano que tampoco entiende que un Rolex se desvíe una hora al año (5' al mes)............
Si, X5m, estos androides tiene obsesión por los adelantos/atrasos de su respectivos; y cuando lo hacen (adelantar o atrasar) pasan a la fase postural: dejarlos en una peana corona arriba, corona abajo, mirando a Lourdes, a Fátima, etc...para que se corrijan solos !!!!
Ah! y si a algo le tienen pánico es a abrirlo; siempre desaconsejan llevarlo al SAT...no sé que temen que salga de dentro del reloj si se abre.
Lo siento amigo, has cometido dos sacrilegios: sugerir que un desajuste es incómodo (para éstos es un privilegio) y llevarlo al SAT para que te lo abran.......te van a poner en la lista negra, conmigo. Pero no sufras, parece ser que tenemos una aliada: la novia de Guancho.....