D
Divafe
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, un poco más no, de un Seiko 5 a un tudor van mínimo 3 mil eurillos de diferencia..Buenas , estaba mirando en coger un automático driver fiable por debajo de los 1k , un seiko 5 sport, certina … mi pregunta es si el manteniendo es igual a los automáticos más caros , y el precio . Porque si es así compensa pagar un poco más y comprar un oris o tudor
Por regla general va en consonancia con el posicionamiento de la marca, aunque la maquinaria sea la misma. Es decir, por ejemplo, seguramente el mantenimiento de un Breitling o un TAG Heuer que monte un ETA 2824-2 será bastante más caro que un Hamilton, un Certina o un Longines con el mismo movimiento ETA 2824-2.Si se , tengo un rolex y unos 700 me esperan de 5 a 10 años , pero por ejemplo un seiko 5 sport, no creo q sea eso q vale más q el reloj , jjejeje . No se si es más complicado uno q otro , o es por tema de valor del reloj
Rolex si es vintage es mejor llevarlo a un relojero de confianza, así hice yo en el mío. Los nuevos supongo que mejor CO como dicesNo entiendo mucho de relojes , pero me imagino q los manufactura propia será mejor el CO y los q llevan eta modificados , a un relojero de confianza. Rolex CO siempre. Tengo un tag quarzo y lo llevo a relojero de confianza , y todos los demás tb
Primero no debes que pensar en la revision, un Seiko 5 puede correr tambien 15 o 20 anos, igual que un Rolex, hasta que se para.Si el precio ya se q son 4k frente a 1k , pero si por el de 1k me cobran 300 e de mantenimiento y por el 4k me cobran 600 , pues lo barato sale caro 🤷
Yo tengo mi relojero de confianza en los encants (joyería Merce), prueba a ver qué tal. Ahí me repararon un bucherer vintage y es donde hago cambio de pilas y ajuste de armis.Buenas! Interesante hilo. Alguien puede recomendarme para un cambio de pila, juntas y control de hermeticidad de un Tag Heuer F1 en Barcelona? Un relojero de confianza y que tenga un precio contenido?
Gracias por adelantado!