Tengo la la Blue O'Blue y tendré que hacer ejercicios espirituales para no caer en la tentación y comparme esta también.
+1, pero con la Blue O' Blue he (han) tenido que hacer maravillas para que vaya bien... Esta verde es un pasote y en tamaño M600, que me gusta más que el 800...![]()
![]()
La O'Green es una preciosidad, yo estaba ahorrando para darme un caprichito en Navidad, pero es que me están saliendo ya tantas novias que no sé con cual casarme![]()
+1, pero con la Blue O' Blue he (han) tenido que hacer maravillas para que vaya bien... Esta verde es un pasote y en tamaño M600, que me gusta más que el 800...![]()
![]()
¿qué ocurre con las pelikan?
Yo sinceramente de todos los plumines modernos los que nunca me han defraudado son los de Sailor,otras marcas tampoco,pero estos japoneses son especialmente suaves. Y aunque enamorado de las Sheaffer yayas,ahora tenía en mente hacerme con una pelikan 400 carey pero con vuestras experiencias se me están quitando las ganas
Referente a los plazos de entrega, lo puedo confirmar son interminables, de eso puedo dar fe.
Si yo hablase, pero de momento prefiero callar, ya que hay una tienda especializada en plumas de Valencia de por medio