• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximos lanzamientos de Pelikan

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Os muestro imágenes de las próximas novedades
green-o-green.jpg

toledo-silver.jpg
 
Preciosa esa Green O'Green 8o, con tienta MB Irish Green debe ser la combinación perfecta... Tengo la la Blue O'Blue y tendré que hacer ejercicios espirituales para no caer en la tentación y comparme esta también :drool:.
 
Bonito plumín. Lástima ser pobre coñe!!
 
Esa Pelikan M600 green o green me gusta bastantes. Habrá que verla cuando salga en Septiembre.:D
 
Tengo la la Blue O'Blue y tendré que hacer ejercicios espirituales para no caer en la tentación y comparme esta también :drool:.

+1, pero con la Blue O' Blue he (han) tenido que hacer maravillas para que vaya bien... Esta verde es un pasote y en tamaño M600, que me gusta más que el 800... ::bash:: ::bash::
 
Felipe, una mas para la colección....la próxima quedada se que probare tu Green Over Green xD hahaha, a mi me gustan las 2... en especial la Toledo, algún día caerá una Toledo :D
 
+1, pero con la Blue O' Blue he (han) tenido que hacer maravillas para que vaya bien... Esta verde es un pasote y en tamaño M600, que me gusta más que el 800... ::bash:: ::bash::

Es que Manolo....esos plumines EF solo dan problemas, tienes que probar experiencia nuevas y fuertes, un BB por ejemplo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Esa Green O'Green es bonita la jodía.
 
  • #11
Es muy bonito el color, mejor dicho toda ella es preciosa.
 
  • #12
Pues sí, esa verdecita es una tentación, pero con lo que se está leyendo últimamente acerca de los plumines Pelikan, da un poco de yuyu ir a por ella.

Gracias por la información, Santander.
 
  • #13
La O'Green es una preciosidad, yo estaba ahorrando para darme un caprichito en Navidad, pero es que me están saliendo ya tantas novias que no sé con cual casarme :laughing1:
 
  • #14
Pues a mi la que me gusta es la Toledo, aunque la green 'o green tampoco tiene mala pinta.

Un saludo.
 
  • #15
La O'Green es una preciosidad, yo estaba ahorrando para darme un caprichito en Navidad, pero es que me están saliendo ya tantas novias que no sé con cual casarme :laughing1:

Es que te metes en este foro y acabas siendo un promiscuo y un políplumo... y un guarro (te manchas los dedos de tinta).
 
  • #16
Yo tengo un dilema, a mi me gustan las dos
 
  • #17
De las dos me gusta más la Green. Yo tengo la Blue O'Blue, y me va perfectamente con un plumín F. Si me decido, más que nada por la economía, se la volveré a pedir a Javier, de la Seo; la ventaja que tengo es doble: por un lado un fuerte descuento, y por el otro (y ahora no es menor, según lo que voy leyendo en el Foro) es que me la prueba con tinta, y de esta manera me aseguro que escribe perfectamente y no tendré problemas posteriores (cosa que siempre fastidia bastante).
 
  • #18
Te doy la razón, todo son tentaciones aquí :laughing1:
 
  • #19
+1, pero con la Blue O' Blue he (han) tenido que hacer maravillas para que vaya bien... Esta verde es un pasote y en tamaño M600, que me gusta más que el 800... ::bash:: ::bash::

¿Seguirán con los mismos problemas?
 
  • #20
¿qué ocurre con las pelikan?
 
  • #21
Yo sinceramente de todos los plumines modernos los que nunca me han defraudado son los de Sailor,otras marcas tampoco,pero estos japoneses son especialmente suaves. Y aunque enamorado de las Sheaffer yayas,ahora tenía en mente hacerme con una pelikan 400 carey pero con vuestras experiencias se me están quitando las ganas
 
  • #23
Yo sinceramente de todos los plumines modernos los que nunca me han defraudado son los de Sailor,otras marcas tampoco,pero estos japoneses son especialmente suaves. Y aunque enamorado de las Sheaffer yayas,ahora tenía en mente hacerme con una pelikan 400 carey pero con vuestras experiencias se me están quitando las ganas

Si te toca un plumín de Pelikan en condiciones es canela fina,lo único que últimamente puede tocarte uno sucio o tocado y aunque pelikan da solución, los plazos de espera son intolerables.
 
  • #24
Referente a los plazos de entrega, lo puedo confirmar son interminables, de eso puedo dar fe.::bash::
Si yo hablase, pero de momento prefiero callar, ya que hay una tienda especializada en plumas de Valencia de por medio
 
  • #25
Referente a los plazos de entrega, lo puedo confirmar son interminables, de eso puedo dar fe.::bash::
Si yo hablase, pero de momento prefiero callar, ya que hay una tienda especializada en plumas de Valencia de por medio

El problema viene de este año, desde que Pelikan fabrica sus plumines, antes el plazo era de 3 a 4 semanas, por experiencia propia, pero la ultima pluma que envié a un cambio de plumín, se pego mas de 3 meses la primera vez y 2 en la segunda...en total, entre que les llega y todo algo mas de 6 meses se pego en Alemania...intolerable, vamos, una falta de logística e incompentencia absoluta.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie