• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima adquisición.

  • Iniciador del hilo Elinspector
  • Fecha de inicio
E

Elinspector

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos¡
Estoy pensando en comprar un reloj con un presupuesto de 10.000 euros aproximadamente, habí pensado en un Rolex datejust verde de 41 o un cartier santos grande, pero estoy abierto a mas sugerencias por si a alguien se le ocurriera otra cosa, actualmente solo tengo un batman del 2017.
 
Pues yo en tu situación con ese presupuesto un poco de tiempo y algo de suerte.

Speedmaster SNOOPY

1657273825176.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Lennon, Ph200 y 2 más
De los que comentas, uno lo tengo y el otro lo quiero
 
Última edición:
Polar Explorer!
F2E8E91B-850C-4F72-B10A-1E5631BACE68.jpeg
 
Buenas a todos¡
Estoy pensando en comprar un reloj con un presupuesto de 10.000 euros aproximadamente, habí pensado en un Rolex datejust verde de 41 o un cartier santos grande, pero estoy abierto a mas sugerencias por si a alguien se le ocurriera otra cosa, actualmente solo tengo un batman del 2017.
Los derroteros que esta tomando Rolex por su enorme demanda hacen que sea más « placentero » mirar otras piezas.
Si estás a tiempo y no te tiene enamorado el DJ41 , iría a por el Santos. Para mi sorpresa, cada dia me gusta más. Sus 9mm de altura de caja hacen que me de miedo probármelo.
Tambien tengo en el radar el JLC Polaris automatic, tiene 11,2 mm de altura de caja (lo valoro mucho, las piezas gruesas luego no las utilizo.)
58C725E5-0546-41B4-AC32-1C0823F48D3A.jpeg
Tampoco lo he probado
Un saludo, compañero
 
zenith-03.3200.3600.69.c902-02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi1988 y Ph200
Otro voto para el Snoopy. Un reloj alunizante! :😊:
 
Buenas a todos, fui hace unos días al Co oficial, me dijo que estaba en ello y me ofreció un yatch master gris o azul, pero tampoco he podido ir a verlo ya que estoy fuera de la ciudad, estoy pendiente de ir a probarme un santos y ver que tal me siento con el.
Muchas gracias por las recomendaciones ya que las voy apuntando para ir a verlos en cuanto pueda
Un saludo¡
 
  • #10
Snoopy of course
 
  • #13
Y panerai ?? El marina es una pasada!!
 
Atrás
Arriba Pie