Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien me cobraron 50 o 60 euros, no recuerdo bien, por un reloj de 120€. Viendo lo visto y que salgan tantos casos demuestra que no son casos anecdóticos. Son directrices de empresa. Denunciando, y en caso de ganar, a lo que uno puede aspirar es a una pequeña y minima indemnizacion y con suerte una multa a la empresa. A la p"ta carcel el consejo de administracion al completo con el dueño de la empresa a la cabeza, porque de ahi salen todas estas directrices.
Imaginate que ese reloj "viejito" es la herencia que te ha dejado tu padre que a la vez se lo dejo el suyo, y van estos HDP y lo destruyen, como se compensa eso?
Es para ir y pegarle fuego al almacen con todos dentro, pero como no soy partidario de la violencia mejor les pones una denuncia y si puede ser una querella por intento de estafa.
Perdon por la calentura.
Yo os gano a todos. A mí me cobraron en Correos 22 euros para entregarme una esfera estéril que me devolvía Danafi, después de cabanillazeármela.
Les dije que "¿Pero como voy a pagar por recuperar algo que ya era mío antes de enviarlo a la península?". Y me dijeron que: "Esto es lo que hay, demuéstrenoslo".
Pagué, abrí la esfera, saqué mi DNI, lo puse en la mesa al lado de la esfera y le dije: "Lea, por favor. Soy Germán Cabanillas y esa esfera lleva mi nombre, ¿De quién vá a ser entonces?"
No sabía dónde meterse.[emoji23][emoji23][emoji23]
Pero la pasta, no la soltaron.
Pero casi la pasta valió la pena de ver la cara que se le puso.
De verdad, en que manos estamos...
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Yo os gano a todos. A mí me cobraron en Correos 22 euros para entregarme una esfera estéril que me devolvía Danafi, después de cabanillazeármela.
Les dije que "¿Pero como voy a pagar por recuperar algo que ya era mío antes de enviarlo a la península?". Y me dijeron que: "Esto es lo que hay, demuéstrenoslo".
Pagué, abrí la esfera, saqué mi DNI, lo puse en la mesa al lado de la esfera y le dije: "Lea, por favor. Soy Germán Cabanillas y esa esfera lleva mi nombre, ¿De quién vá a ser entonces?"
No sabía dónde meterse.[emoji23][emoji23][emoji23]
Pero la pasta, no la soltaron.
Pero casi la pasta valió la pena de ver la cara que se le puso.
De verdad, en que manos estamos...
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]