• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Powermatic 80 & Sellita SW 200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo un reloj que lleva Sellita y de precisión va muy bien, mejor que los. ETA que tengo (aunque estos tampoco van nada mal, pero la reserva de marcha es muy poca, por lo que es un poco rollo. Aguanta toda la noche, pero luego si de día no te lo vas a poner ya directamente mejor en el watchwinder porque se va a a parar. si o si.
Del powermatic no tengo ninguno, pero 80h de reserva son muchas y no me importaría probar. Eso si yo suelo llevar el mismo reloj meses seguidos, por lo que si la precisión no es muy buena, tambien acaba siendo un rollo por que tienes que ir poniendolo en hora cada poco tiempo.
Aunque leo en algunos comentarios de algunos compañeros, que tienen TODO con el powermatic reserva más precisión.

Yo tengo un reloj que lleva Sellita y de precisión va muy bien, mejor que los. ETA que tengo (aunque estos tampoco van nada mal, pero la reserva de marcha es muy poca, por lo que es un poco rollo. Aguanta toda la noche, pero luego si de día no te lo vas a poner ya directamente mejor en el watchwinder porque se va a a parar. si o si.
Del powermatic no tengo ninguno, pero 80h de reserva son muchas y no me importaría probar. Eso si yo suelo llevar el mismo reloj meses seguidos, por lo que si la precisión no es muy buena, tambien acaba siendo un rollo por que tienes que ir poniendolo en hora cada poco tiempo.
Aunque leo en algunos comentarios de algunos compañeros, que tienen TODO con el powermatic reserva más precisión.
Creo que por lo que entendí, el problema de precisión viene cuando se empieza a exprimir la reserva de marcha, luego de 24hs de reposo. Yo tengo un hamilton khaki king con este movimiento y tiene buena precisión. Lo que si note es que la reserva de marcha de 80hs requiere un uso considerable para tener esa autonomía. Soy de rotar a veces diariamente el reloj, con un uso de 8 a 12hs máximo. Si lo dejaba descansando un par de días se detenía luego de las 48hs. Usando el reloj toda la semana, misma cantidad de horas, 8/12hs diarias, ahí logro llegar a las 80hs.

Atrás
Arriba Pie