• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potens de luxe

J

jotah

Forer@ Senior
Sin verificar
Me permito presentar este reloj, que me regaló uno de mis hermanos en 1970. Lo usé durante unos tres años, y desde entonces ha estado guardado. El cristal estaba muy rayado y el marco del calendario suelto, así que me lo han revisado y puesto una correa de caucho. Queda un poco pequeño en mi muñeca de 18,5 (mi señora dice que es un reloj de niño) pero lo voy a llevar una temporada a ver qué tal va.
IMG_20231208_162307.jpg


IMG_20231208_162359.jpg

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Seamaster1980, Judas Priest y 32 más
Cuanto mide de diámetro?

Esta muy chulo
 
Es muy bonito compañero! En cuanto al tamaño los gustos cambian y las muñecas también, pero como mínimo lo tendrás por ahí para utilizarlo de vez en cuando
 
Pues me parece muy bonito,y ahora que vuelven los relojes de medidas más contenidas……..
 
Pon una foto en la muñeca
 
Me permito presentar este reloj, que me regaló uno de mis hermanos en 1970. Lo usé durante unos tres años, y desde entonces ha estado guardado. El cristal estaba muy rayado y el marco del calendario suelto, así que me lo han revisado y puesto una correa de caucho. Queda un poco pequeño en mi muñeca de 18,5 (mi señora dice que es un reloj de niño) pero lo voy a llevar una temporada a ver qué tal va.
Ver el archivos adjunto 2749849

Ver el archivos adjunto 2749850
Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
Pues está chulo, que diámetro tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: raul 7
Bonito por delante, también por detrás con la trasera del submarino. Enhorabuena por haberlo decidido recuperar.
 
Se ve muy bonito, sí!
 
Qué curioso, su forma de caja me recuerda mucho a los Certina DS-2 coetáneos.
Enhorabuena por recuperar Eda bonita pieza y no dudes en ponértela en tu muñeca.
Un saludo!
 
  • #10
Me gusta ,muy chulo
 
  • #11
Pues muy chulo ese Potens
 
  • #12
Tony Soprano usaba un 36mm, cierto que era un rolex de oro pero no era grande.
 
  • #13
Me parece muy bonito compañero y ha quedado muy bien después de la restauración, además un reloj con intangibles!!!, no dudes en disfrutarlo, yo también recuperé uno que me regalaron en mi adolescencia y de vez en cuando me lo pongo, disfrútalo con salud!!!y pon alguna foto para que veamos como queda.
 
  • #14
disfrútalo, es una gran pieza, y seguro que con grandes recuerdos para ti
 
  • #15
Si te sirve de consuelo, yo los uso de hasta 30-31 mm y tengo más o menos tu mismo calibre :flirt: Apuesto a que tu Potents ronda los 33 mm, la cual es una medida fantástica.
 
  • #16
Muchas gracias a todos por los comentarios, el reloj tiene 36mm de diámetro y 43 de lug-to-lug. Queda pendiente una foto del reloj puesto.
Un saludo
 
  • #17
Es muy bonito me parece a mi. A mi me mide la muñeca lo mismo y llevo un 36 mm a diario. Y me va perfect. Así que póntelo y disfrútalo, no te lo pienses
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y jotah
  • #18
Que bonito es!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah
  • #19
Precioso. Una marca que me trae muchos buenos recuerdos pues tuve varios en esa época. 36 mm era un tamaño bueno de hombre en esa época, incluso tirando a grande pues lo más frecuente era alrededor de 34 mm; el tamaño “cadete” (el que nos regalaban en la primera comunión) era 30-32 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah
  • #20
Los gustos cambian con el tiempo. Solo hay que ver los teléfonos móviles.. cuando el tamaño objetivo se duplicó.
 
  • #21
Es un reloj muy chulo, ya nos lo enseñarás en tu muñeca.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #22
Es bonito y 36mm de diámetro es una medida muy estándar. Claro que yo tengo una muñeca más bien pequeña.
 
  • #23
Es un reloj muy chulo, ya nos lo enseñarás en tu muñeca.
Disfrútalo mucho!!!

Pon una foto en la muñeca

Me parece muy bonito compañero y ha quedado muy bien después de la restauración, además un reloj con intangibles!!!, no dudes en disfrutarlo, yo también recuperé uno que me regalaron en mi adolescencia y de vez en cuando me lo pongo, disfrútalo con salud!!!y pon alguna foto para que veamos como queda.

Es un reloj muy chulo, ya nos lo enseñarás en tu muñeca.
Disfrútalo mucho!!!
Pues aquí va la foto. Acostumbrado a los otros que tengo (40-42mm) me parece un poco pequeño.

IMG_20231212_110855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, xaberna y Ossete
Atrás
Arriba Pie