• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

posible compra - mi primera adquisición

  • Iniciador del hilo rekeni81
  • Fecha de inicio
R

rekeni81

Novat@
Sin verificar
hola
para mi primer reloj, estoy pensando en adquirir este modelo

CASIO WVA-220DE-2AVER
WVA-220DE-2A-1.jpg


lo he visto en baroli por 84,50€ (enlace) . Aunque lo más probable es que les envie una consulta para asegurarme del stock...

¿que opinais?
leí el otro día algunos post de @kikofl en los que comentaba algunos datos... si todavia lo tienes, dime si puedes que tal le sienta el paso de los años y si le llegaste a cambiar correa en algún momento (tamaño?)

saludos cordiales

Alex.R
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Sendita92 y Indy1961
Personalmente si va a ser tu primer y único reloj elegiría alguno menos recargado y a ser posible solar y radiocontrolado pero dependerá de cuál sea tu presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rekeni81
El primer reloj debe ser el que más te guste.
Casio es una marca de reconocida solvencia,con lo cual el acierto es seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y rekeni81
hola
para mi primer reloj, estoy pensando en adquirir este modelo

CASIO WVA-220DE-2AVER
WVA-220DE-2A-1.jpg


lo he visto en baroli por 84,50€ (enlace) . Aunque lo más probable es que les envie una consulta para asegurarme del stock...

¿que opinais?
leí el otro día algunos post de @kikofl en los que comentaba algunos datos... si todavia lo tienes, dime si puedes que tal le sienta el paso de los años y si le llegaste a cambiar correa en algún momento (tamaño?)

saludos cordiales

Alex.
Me parece un modelo muy atractiva y con un precio mas que atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rekeni81
A ver, ésto va de gustos y de darse caprichos; siendo sincero, a mi no me gusta nada pero, si a ti te hace tilín, y con ese precio, ya estás tardando.
 
  • Me gusta
Reacciones: rekeni81
Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: rekeni81
Habría que verlo en vivo, a mí en principio no me parece mala cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rekeni81
los Casio son para toda la vida…😱😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: rekeni81
Gracias a todos!
En Mayo es mi cumpleaños y pretendo "auto-regalarme" algo chulo.
Seguiré revisando y escuchando vuestras opiniones.

Saludos cordiales

Alex.R
 
  • #10
No te vas a equivocar ni con Casio ni con Baroli
 
  • #11
hola
para mi primer reloj, estoy pensando en adquirir este modelo

CASIO WVA-220DE-2AVER
WVA-220DE-2A-1.jpg


lo he visto en baroli por 84,50€ (enlace) . Aunque lo más probable es que les envie una consulta para asegurarme del stock...

¿que opinais?
leí el otro día algunos post de @kikofl en los que comentaba algunos datos... si todavia lo tienes, dime si puedes que tal le sienta el paso de los años y si le llegaste a cambiar correa en algún momento (tamaño?)

saludos cordiales

Alex.R
Un Casio nunca defrauda. Longevidad asegurada
 
  • #12
Esta es una afición, en la que en mi opinión, prima mucho más el corazón que la razón. Así que si te gusta para tu primer reloj, ni te lo pienses. Además, tal y como te están comentando, un Casio es eterno. Bienvenido a este mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
  • #14
hola
para mi primer reloj, estoy pensando en adquirir este modelo

CASIO WVA-220DE-2AVER
WVA-220DE-2A-1.jpg


lo he visto en baroli por 84,50€ (enlace) . Aunque lo más probable es que les envie una consulta para asegurarme del stock...

¿que opinais?
leí el otro día algunos post de @kikofl en los que comentaba algunos datos... si todavia lo tienes, dime si puedes que tal le sienta el paso de los años y si le llegaste a cambiar correa en algún momento (tamaño?)

saludos cordiales

Alex.R
Bienvenido, para gustos, relojes. ¿Te gusta? Pues a por él y a disfrutarlo, que siendo Casio, será siempre.
 
  • #15
Como ya te han dicho casio es una gran marca, y aunque te gusten ciertos modelos, yo revisaría la gama g-shock, en casio es top🔝
 
Atrás
Arriba Pie