• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque yo lo valgo

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Un club sin socios es un club soso, pobre y aburrido.
Unos hemos currado más y hemos vivido buenos y muchos malos ratos (TE PASAS! dice mi Santísima MDD ::blush::) , y otros menos, pero el espíritu se crea entre todos, las ideas las aportamos todos y todo se decide entre todos. Un aplauso para todos :clap:. Coño, que redundante!!! :-P

Dicho esto hay que hacer una mención especial.

No se puede obviar que DEIVID y MAESE han hecho y hacen un trabajo de sombrerazo.
Han sabido reconducir el proyecto hacía un lugar del que durante los dos intentos fallidos se había alejado: la cordialidad.
Han sabido aportar y aportan el punto justo de moderación.
Han invertido e invierten una cantidad ingente de horas que solo sabemos los que hemos estado ahí. Doy fe de que son una barbaridad poco imaginable.
Han sabido jugar con los tiempos requeridos en cada fase del proyecto.
Y por último, aunque habría más cosas que decir y agradecerles, han conseguido que finalmente (toco madera) se vaya a fabricar un reloj.


Así pues, Maese y Deivid..., GRACIAS y FELICIDADES por tanta profesionalidad (gratuíta).
 
  • #27
:cool1: Hip...hip....bridemows oño! Oj quiero..joder...sois tios...de...de...de puta madrwe....
Saben aquel que diu...un borracho que entra a un bar y le dice al camarero..."FELIZ NAVIDAD!"...le dice el camarero..."pero que dice hombre, si estamos en Agosto..."....dice el borracho, "Ostia que bronca me va a echar mi mujer, nunca me he retrasao tanto!"...:D:D:D:-P
 
  • #28
:cool1: Hip...hip....bridemows oño! Oj quiero..joder...sois tios...de...de...de puta madrwe....
Saben aquel que diu...un borracho que entra a un bar y le dice al camarero..."FELIZ NAVIDAD!"...le dice el camarero..."pero que dice hombre, si estamos en Agosto..."....dice el borracho, "Ostia que bronca me va a echar mi mujer, nunca me he retrasao tanto!"...:D:D:D:-P

jder que chiste más cojonudo:D:clap:
 
  • #29
Con tanto brindis

lostimage.jpg



acabaremos así ...


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible ... lo imposible ::Dbt::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie