Humphrey
De la casa
Sin verificar
Es curioso pero en mi loca (y a veces pienso que absurda) carrera relojeril he pasado por varias etapas, desde gustarme los relojes extraplanos, después fueron los divers y ahora mi verdadera pasión son los Flieger/pilot, el otro día Vegaban puso un post sobre esto, diciendo que esta contento pues hay una fiebre en el foro de estos relojes, a lo que él seguramente contribuye con sus bonitas fotos, a mi quizás esta fiebre me viene ya de antes de él estar registrado, pero no cabe duda de que cada vez mas es la estética por la que me inclino, en estos2 últimos años he adquirido 4 fortis 2 de ellos pilot y otros 2 flieger, solo me queda uno, un Archi que conservo, 2 aristo solo conservo uno (el famoso ME-262), y otro adquirido ayer y que posiblemente presente mañana o pasado mañana, tengo tambien un Old Navitimer que no deja de ser un reloj de aviación, creo que actualmente son los relojes con diferencia que mas me llaman, hasta el punto de que ya miedo me doy, pues estoy mirando los IWC con verdadera pasión, y si antes Era el portugués el que me llamaba...ahora son los flieger de IWC, sobre todo este...aunque hay algún crono que también me quita el sentido, lástima que no lleve el fechador en negro.... en fin que ya veremos como acaba esto.
Saludos
Saludos