• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que me gustan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Longines me parece una pasada, yo tiraría como segunda opcion por el PRX que quizás es más ponible para el día a día y lo uses mas.

Buena selección, yo tuve un Jaguar cuarzo y era un relojazo.

El Tissot lastima que me veo pequeño el 35 y el 40 grande, ese color en concreto me encanta, sin embargo el cuarzo de 35, imagino que será por el dial más limpio, no lo veo tan pequeño, se lo he regalado a mi mujer, y me planteo uno.

El Longines es de los cronos que más me gustan, y el tortuga me gusta en todas sus versiones.

Sin duda, uno de los relojes que más disfruto.

No puedo ser muy parcial... Suerte
IMG_20231225_125135.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo iría a por el Longines de cabeza.

El Jaguar que muestras no me termina de gustar, pero tienen otro modelo que me gusta mucho. Y si no lo he adquirido (tampoco lo espero en el futuro) es porque sé que no lo voy a usar y tampoco me gusta tanto como para desplazar otras piezas de mi colección. Pero coincido en que no están nada mal; sin alardes, eso sí.

Me gustan los cuatro, empezaría por el Longines. Es un reloj extraordinario.

El Longines big eye me parece un escándalo, si tu muñeca lo soporta ni me lo pensaba.

Ufff ese longines me encanta.

Atrás
Arriba Pie