• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que me gustan

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

Aprovechando que esta semana es poco activa, voy a hacer una lista de los relojes que me gustan. Una lista terrenal. La cosa es, que no quiero tener más de 8, que son los que tengo ahora. De esos 8 seguramente saque dos, y pueda meter alguno de la lista.

Estos son los relojes terrenales que me gustan:

1- Tissot PRX Ice blue

1704365503259.png

2 -Tortuga manta raya*

1704365538609.png

3- Longines big eye*

1704365578359.png

4- Marinemaster*

1704365611858.png

5 - Jaguar diver (no es coña, se que es controvertido pero tuve el solo hora y me parece un relojazo)

1704365765926.png

Es curioso ver, que son relojes que ya tuve ::bash::y que por distintas circunstancias salieron, pero no porque no me gustaran. El PRX lo tuve en versión cuarzo y digital, nunca auto. Creo que al menos el PRX y el mantaraya son muy factibles para este año, y aunque me gusta mucho el MM de siempre, espero que el Tissot seastar 2000 me colme bastante. Los más factibles, dudo que los usara porque en la caja tengo otros de mayor valor que siempre me podría antes, por lo que bueno, la historia de siempre, los pillaré y los sacaré nuevo a mitad de precio :innocent:

Solo quería compartirlo

Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Perseo, EObiol y 24 más
Si yo tuviera más muñeca o el Longines menos L2L ya sería mío. De lo mejorcito de su catálogo.

• Me gusta
Reacciones: abrosino y rotciv
Si son sólo dos esta claro para mi, MM y Longines, pero gastando menos y quedando tb satisfecho, el Tortu y el PRX

• Me gusta
Reacciones: Zero, rotciv y Mderey
El Longines es bien bonito aunque muy grande para mi y el PRX si te van los brazaletes integrados un gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
El PRX me encanta. Y el longines si no fuera tan largo…es precioso

• Me gusta
Si son sólo dos esta claro para mi, MM y Longines, pero gastando menos y quedando tb satisfecho, el Tortu y el PRX
Totalmente de acuerdo con lo dicho.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y rotciv
Buen gusto, si señor. Para mi el Longines se lleva el Top1

• Me gusta
Yo tengo el Longines en versión de titanio y solo puedo recomendarlo, se ve grandote al tener poco bisel pero no desproporcionado al ser un pilot y tener los números generosos. El l2l es comedido a diferencia de otros modelos de la marca. Aquí en muñeca de 17,5.
IMG_0183.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz, Magodelsur, SALINT y 8 más
Buenos días:

Aprovechando que esta semana es poco activa, voy a hacer una lista de los relojes que me gustan. Una lista terrenal. La cosa es, que no quiero tener más de 8, que son los que tengo ahora. De esos 8 seguramente saque dos, y pueda meter alguno de la lista.

1- Tissot PRX Ice blue

Ver el archivos adjunto 2764568

2 -Tortuga manta raya*

Ver el archivos adjunto 2764569

3- Longines big eye*

Ver el archivos adjunto 2764570

4- Marinemaster*

Ver el archivos adjunto 2764571

5 - Jaguar diver (no es coña, se que es controvertido pero tuve el solo hora y me parece un relojazo)

Ver el archivos adjunto 2764572

Es curioso ver, que son relojes que ya tuve ::bash::y que por distintas circunstancias salieron, pero no porque no me gustaran. El PRX lo tuve en versión cuarzo y digital, nunca auto. Creo que al menos el PRX y el mantaraya son muy factibles para este año, y aunque me gusta mucho el MM de siempre, espero que el Tissot seastar 2000 me colme bastante. Los más factibles, dudo que los usara porque en la caja tengo otros de mayor valor que siempre me podría antes, por lo que bueno, la historia de siempre, los pillaré y los sacaré nuevo a mitad de precio :innocent:

Solo quería compartirlo

Muchas gracias
Lo de los Jaguar es sorprendente. Como muy bien dices son relojes que, si nos dejamos de prejuicios, transmiten sensaciones muy buenas. Pero así es el mundo de las aficiones y de la relojería.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, rotciv y hordierez
Lo de los Jaguar es sorprendente. Como muy bien dices son relojes que, si nos dejamos de prejuicios, transmiten sensaciones muy buenas. Pero así es el mundo de las aficiones y de la relojería.

Yo creo que los prejuicios existen porque todavía hay gente que relaciona la marca del reloj con la de coches. Mi opinión es que tienen un diseño y calidades por un precio muy competitivo por lo que ofrecen, además lo gestiona una firma española.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y rotciv
El prx en tifany es espectacular, por no hablar del longines...

• Me gusta
El Longines es top. Muy bonito.

• Me gusta
Hay otros modelos de Jaguar que los veo regular, pero este en concreto me parece muy buen reloj. Tiene buenos ajustes, por ejemplo el endlink no tiene juego con la caja, el cierre es muy correcto etc

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Buenos días:

1- Tissot PRX Ice blue

2 -Tortuga manta raya*

3- Longines big eye*

4- Marinemaster*

Solo quería compartirlo

Muchas gracias
De los que propones, ambos seikos me encantan (en realidad me gustan todos), pero creo que elegiria el Tortuga (lleva tiempo rondandome pero ya tengo un 62mas como unico diver).
Al Longi tampoco le haría un feo :)
Bueno y al Tissot tampoco…

Dificil decision amigo. Siento no poder ayudar :(

• Me gusta
A mi el MM300 es de los relojes que más me gustan de todos los que conozco así que esa sería mi elección

• Me gusta
Buenos días:

1- Tissot PRX Ice blue

2 -Tortuga manta raya*

3- Longines big eye*

4- Marinemaster*

Solo quería compartirlo

Muchas gracias
Jajaja, tu reflexión final es demoledora.
El Big Eye me parece un pepino espectacular.

• Me gusta
Me gustan esos que te gustan, en especial los divers de Seiko. Para mí, los Divers con mayúscula. Desgraciadamente, el pequeño tamaño de mi muñeca me limita bastante el uso de relojes de submarinismo.

• Me gusta
Me quedo con el PRX y Longines!

• Me gusta
Ni el manta raya ni el Jaguar me gustan.

Los otros tres me parecen muy buenas opciones.
A por ellos!

• Me gusta
Buenas opciones, MM y Longines.

• Me gusta
Tírale al Longines.

• Me gusta
Los Jaguar, si los pillas bien de precio, son una compra muuuy razonable.

El Longines me encanta🤤. Lastima que mi muñeca no aguante ese diámetro.

Los que me puedo permitir
1704401324337.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Depende de los relojes que tengas... Si vas servido de Divers, ninguno de los dos Seikos, aunque el Mantaraya es muy bonito.

Quitando el Longines que juega en otra liga, yo me iba por el PRX.

Es un reloj que se puede usar como reloj único, salvo para hacer perrerías, pero para eso todos tenemos ya ese reloj. :laughing1:

Suerte con la elección.

Atrás
Arriba Pie