• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que no hay hilo de Hublot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frpra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los de hace 20 años son mucho más elegantes que los ahora, que parecen estar más enfocados al nuevo rico y los gustos de USA
Estoy totalmente de acuerdo compañero, los de hoy parecen intentar llamar la atencion lo mas ostentosamente posible ademas

Lo hublot pero lo quitaron

A mí no me gustan.

Un saludo

Son relojes muy grandes por lo general, muy agresivos, para gente joven habitualmente, son caros para los jóvenes ya que valen como un coche...al final juntas todo y te queda que solo lo compran los futbolistas, algún actor, algún deportista de contacto y 4 nuevos ricos jóvenes...unido a qué muchos tienen diseños extravagantes....hacen que tengan un público muy específico, por ejemplo en un foro como éste donde la mayoría que posee relojes de varios miles son gente de mediana edad o más...poca expectación despertaría un hilo de esta marca.

...o ninguna 😉

Son relojes muy grandes por lo general, muy agresivos, para gente joven habitualmente, son caros para los jóvenes ya que valen como un coche...al final juntas todo y te queda que solo lo compran los futbolistas, algún actor, algún deportista de contacto y 4 nuevos ricos jóvenes...unido a qué muchos tienen diseños extravagantes....hacen que tengan un público muy específico, por ejemplo en un foro como éste donde la mayoría que posee relojes de varios miles son gente de mediana edad o más...poca expectación despertaría un hilo de esta marca.
Tienes razon, ahora se ha convertido en eso, los de entre el 85 y el 05 eran otra cosa mas elegante, ya no queda nada de eso en el catalogo actual

Pues acaban de presentar los nuevos modelos del 2021 y la verdad que a mi me gusta el Classic Fusion
Hublot.webp

Os pongo aquí un enlace con las novedades:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Tampoco hay ningún hilo de la marca de relojes Orient y si hay de Seiko, será la oferta y la demanda, en este foro la mayoría son pro Seiko.

Supongo que por lo mismo que Bell & Ross; son relojes con un nicho de mercado muy específico y limitado.

Tampoco hay ningún hilo de la marca de relojes Orient y si hay de Seiko, será la oferta y la demanda, en este foro la mayoría son pro Seiko.
Mmmm......... :hmm: ¿En este foro la mayoría pro Seiko? , ¿seguro....? :nea:

La coronita es mucha coronita y en numero de aficionados le va un rato por delante. Si juntamos la actividad del general que hace referencia a Rolex ,y la de su propio sub-foro, creo que el movimiento es mayor que en el resto de marcas.

Algo muy diferente es; que cada uno que escribe sobre Rolex, tenga un Rolex.

No es una marca que guste mucho. No como los Omega Speedmasters, que sus propietarios los enseñan en todos los subforos a pesar de que hay uno foro exclusivo para Omegas.

No es una marca que guste mucho. No como los Omega Speedmasters, que sus propietarios los enseñan en todos los subforos a pesar de que hay uno foro exclusivo para Omegas.
Es que son la bomba.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
EMHO, yo no conozco a nadie que sea un auténtico connaisseur de relojería que elija llevar un Hublot ( que los habrá, pero que no son mayoría creo que es vox pópuli ) y en cambio sí conozco a mucha gente que viste Hublot y saben de relojería lo mismo que yo de mecánica del automóvil... lo llevan para demostrar que pueden pagarlo pero para no llevar un Rolex en esa gama de precios, para parecer "originales".
Y ese poso queda, generando cierto "rechazo" a medida que vas aprendiendo de relojería.
Pero vamos, que es mi opinión, y como decía Mr. Eastwood, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.

EMHO, yo no conozco a nadie que sea un auténtico connaisseur de relojería que elija llevar un Hublot ( que los habrá, pero que no son mayoría creo que es vox pópuli ) y en cambio sí conozco a mucha gente que viste Hublot y saben de relojería lo mismo que yo de mecánica del automóvil... lo llevan para demostrar que pueden pagarlo pero para no llevar un Rolex en esa gama de precios, para parecer "originales".
Y ese poso queda, generando cierto "rechazo" a medida que vas aprendiendo de relojería.
Pero vamos, que es mi opinión, y como decía Mr. Eastwood, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.
Si existiesen menos prejuicios se disfrutaría más de TODO...peor es llevar algo que no te agrada sólo porque un grupo dice que es la monda lironda....para todo lo demás.... mucha personalidad...🙂😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
Atrás
Arriba Pie