• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que no hay hilo de Hublot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frpra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, vaya como tenéis a lanscotte pobre 'firma relojera' la teneis cricificadisima llamar a galería del coleccionista y troleais ajjjajaaj, faltan tantas marcas...que si ponen todas igual no acaba el repertorio, respecto a Hublot ami me gusta algún modelo el Classic Fusión pero sin mas si no aparece es porque como ya te han dicho no tendrá tanto entusiasmo como otras, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Hublot es Voldemort 😂

• Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, English87 y Pepe Manolo
Yo no he visto muchos en los casi 4 años que llevo en el foro, pero siempre que hay alguno en el hilo diarios se lleva muchos halagos y likes
De ahí a un subforo no creo que tenga sentido. (A mi me gustan mucho la verdad)

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Alguien sabe porq no hay un hilo de Hublot? al igual q lo hay de otros como Omega, Cartier, rolex etc...
A mi es un reloj q me gusta pero aqui no se habla mucho de el, sobre todo me gustan los Classic q puso de moda Mario Conde
Los Classic, sin o con Mario Conde, megustan a mi tambien, pero como classicos, casi vintage.
Los nuevos Hublot, o como yo siempre digo, los Richard Mille para pobres, no creo que interesan mucha gente en Espana.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Tazio Nuvolari y Pepe Manolo
En parte puede ser porque es una empresa sin tradición relojera centenaria, y de relativa nueva creación con poco más de 40 años.
- Aquí dejo algo al respecto, para los que como yo desconocíamos la historia-

El italiano Carlo Crocco, empresario y fundador de Hublot, trabajó en el negocio familiar, la empresa Binda hasta 1976, esta fué una de las empresas mas importantes de venta de relojes en Italia. Sin embargo, como prefirió realizar sus propias ideas, dejó Binda con 32 años y en 1980 fundó el fabricante de relojes MDM Genéve en Ginebra. Su visión era combinar el refinado diseño italiano con la sólida artesanía suiza. Desarrolló un reloj con un estilo no visto antes: la caja de lujo en oro que estaba sostenida por 12 tornillos de titanio con brazalete en caucho negro. Según la forma llamó al reloj "Hublot" (palabra francesa que significa ojo de buey).

Más tarde, la designación distintiva -Hublot- fue seleccionada como marca del fabricante del reloj. La compañía relojera Hublot, sobre la que no había mucho que escuchar en años posteriores, celebró un espectacular regreso después de la entrada del astuto experto en relojes Jean-Claude Biver en abril de 2005. Esto se debió principalmente al nuevo modelo Big Bang desarrollado por Biver, quien destacó la primera sugerencia para el concepto subyacente de "fusión", es decir, la combinación de materiales diferentes -tanto naturales como artificiales-, algo que se debió a la idea originaria de Crocco en su primera creación

Crocco decidió en 2008,no vender la empresa a Biver (que habría estado realmente encantado de comprar), sino al grupo de artículos de lujo LVMH, que le proporcionó una suma mucho más alta.

A las actividades de Carlo Crocco también pertenece su compromiso en el campo humanitario: por lo que su fundación MDM (Main Dans La Main - Mano a Mano) ayuda a los niños desfavorecidos de todo el mundo

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Por ser muy feos :D

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Todo lo que te han dicho y, además, porque aquí Hublot genera una reacción virulenta en muchos aficionados. No genera simpatías la marca, vamos. Yo tengo uno, pero es un Gran Quantien (o algo así) discreto y elegante que, ciertamente, es menos "llamativo" que lo habitual en Hublot.
1611737143816.webp

Este es precioso! Es un Hublot de antes con mucha clase. Se puede llevar en cualquier lugar y siempre parece elegante y discreto. Este modelo en concreto con esta columna de informacion me parece muy bonito y no soy amigo de esta fecha con dos ventanas.
Disfrutalo, es atemporal y muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y RUALINCE
Es difícil yo creo hacer un subforo para tantísimas marcas como existen de relojes, siempre quedarán algunas que se queden muy cerca pero no lleguen a cumplir los requisitos para tener su propio subforo.

Porque, como Thermomix, Inditex o Starbucks, sus productos se venden por sí solos. Por diferentes razones, pero todas venden mucho por algún aspecto diferencial.

En el caso de Lanscotte, es obvio el ramillete de cualidades intrínsecas, extrínsecas y circumtrínsecas.

A mí de hecho me regalaron la Thermomix al comprar un Lanscotte. Eso es clase.

• Me gusta
Reacciones: English87
Ver el archivos adjunto 919108

Este es precioso! Es un Hublot de antes con mucha clase. Se puede llevar en cualquier lugar y siempre parece elegante y discreto. Este modelo en concreto con esta columna de informacion me parece muy bonito y no soy amigo de esta fecha con dos ventanas.
El mío es igual pero en acero, que contrasta muy bien con el blanco de la esfera y el negro de la correa. Lo de la esfera blanca en Hublot es casi una rareza.

• Me gusta
Pues dejo por aqui un par de Hublot classic el de mi padre y el mío.
Desde pequeño quise tener un Hublot era como un sueño, y aunque a día de hoy no es una marca que este entre mis favoritas el classic fusión se puede decir que es muy elegante
IMG_7181.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Insensato
Ver el archivos adjunto 919108

Me gusta mucho Hublot 😊👍

• Me gusta
Muy bonito...

classic-fusion-titanium-blue-45-mm-511.NX.7170.LR-soldier-shot.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Doncainastyle
Estéticamente me gustan mucho varios de sus modelos, con su diseño tan característico.
Por lo demás, sobrevalorados en precio.

¿Es que nadie va a decir nada de sus p***s cauchos propietarios de calidad decreciente, con innumerables referencias que nunca ajustan del todo, que se acartonan a una velocidad pasmosa, y su "fantabuloso" cierre de mariposa con tendencia a desajustarse...?

Este me parece brutal de bonito
01.webp

Si por hilo te refieres a subforo, se lo tienes que preguntar al Jefe.

A mi me gustan, pero por lo que he visto por aquí no gustan tanto por lo que no creo que tuviera tanto tráfico.

Pues dejo por aqui un par de Hublot classic el de mi padre y el mío.
Desde pequeño quise tener un Hublot era como un sueño, y aunque a día de hoy no es una marca que este entre mis favoritas el classic fusión se puede decir que es muy eleganteVer el archivos adjunto 919196
El de la derecha continua siendo muy elegante, supongo de aqui a un tiempo cuando hayan desaparecido muchos y no se vean tantos, yo me lo volvere a poner.

• Me gusta
Reacciones: diego12
¿Es que nadie va a decir nada de sus p***s cauchos propietarios de calidad decreciente, con innumerables referencias que nunca ajustan del todo, que se acartonan a una velocidad pasmosa, y su "fantabuloso" cierre de mariposa con tendencia a desajustarse...?
Yo si, en mas de 30 años, he cambiado 3 medios brazaletes de caucho, lo descarado es el precio por ser un caucho, pero considero que no ha sido desmesuradamente corta la duracion y el cierre me lo han ajustado cada vez que he cambiado el caucho.

• Me gusta
Reacciones: diego12
los de hace 20 años son mucho más elegantes que los ahora, que parecen estar más enfocados al nuevo rico y los gustos de USA

Atrás
Arriba Pie