Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues pienso que porque no tiene tanta tradición en años como en las otras marcas... pero por lo general pondría hilo de algunas masAlguien sabe porq no hay un hilo de Hublot? al igual q lo hay de otros como Omega, Cartier, rolex etc...
A mi es un reloj q me gusta pero aqui no se habla mucho de el, sobre todo me gustan los Classic q puso de moda Mario Conde
Porque, como Thermomix, Inditex o Starbucks, sus productos se venden por sí solos. Por diferentes razones, pero todas venden mucho por algún aspecto diferencial.¿Porque no hay sub-foro de Lanscotte?
Y cucurbitaceas. ¡Tocino, yo te invoco!Porque, como Thermomix, Inditex o Starbucks, sus productos se venden por sí solos. Por diferentes razones, pero todas venden mucho por algún aspecto diferencial.
En el caso de Lanscotte, es obvio el ramillete de cualidades intrínsecas, extrínsecas y circumtrínsecas.
Eso iría en el subforo de alta relojería.¿Porque no hay sub-foro de Lanscotte?
Me imagino que es la misma razón por la que no hay un subforo de Franck Muller.Vaya cachondeo tenéis con el Rolex de la teletienda...
A mi Hublot no me dice nada, es una marca que creo que pasa sin pena ni gloria... para mi gusto motivado porque sus modelos son "poco bonitos". Aunque como todos sabemos, sobre gustos no hay nada escrito...
Un saludo
No sé si es necesario que haya un subforo específico de Hublot. A mí me gusta como marca y me encantan varios de sus modelos, no tanto sus embajadores... Pero yo no compro un reloj porque lo use Maradona o no, o quien sea.Alguien sabe porq no hay un hilo de Hublot? al igual q lo hay de otros como Omega, Cartier, rolex etc...
A mi es un reloj q me gusta pero aqui no se habla mucho de el, sobre todo me gustan los Classic q puso de moda Mario Conde