• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que no hay hilo de Hublot?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo frpra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frpra

frpra

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe porq no hay un hilo de Hublot? al igual q lo hay de otros como Omega, Cartier, rolex etc...
A mi es un reloj q me gusta pero aqui no se habla mucho de el, sobre todo me gustan los Classic q puso de moda Mario Conde

• Me gusta
Reacciones: TimeInstruments
Alguien sabe porq no hay un hilo de Hublot? al igual q lo hay de otros como Omega, Cartier, rolex etc...
A mi es un reloj q me gusta pero aqui no se habla mucho de el, sobre todo me gustan los Classic q puso de moda Mario Conde
Pues pienso que porque no tiene tanta tradición en años como en las otras marcas... pero por lo general pondría hilo de algunas mas

Porque la gente habla mucho menos de las cosas que no le gustan o no le interesan, y Hublot aquí en RE no es una marca muy popular que digamos.

No hay un hilo de Hublot, porque todos lo publicarían en el general aunque lo hubiera. Por ejemplo, el hilo del Speedytuesday está en el general...

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Eremita y darevuelta
Si no lo tiene es porque el tráfico que genera no es suficiente como para justificar su existencia.

No hay más.

El por qué no genera mucho interés una marca marca de relojes en un foro de relojes... Yo me puedo imaginar lo que a mí me parezca, pero probablemente esté equivocado y no sea lo mismo que se imagina otra gente.

Algún hilo habrá seguro, pero si no se abren será porque no hay mucho interés en la marca. A mi me gustan algunos modelos, pero como marca en general no me vuelve loco.

Si por lo general, mas de la mitad de subforos de marcas estan casi sin actividad, imaginate si le añades otras mas....

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
¿Porque no hay sub-foro de Lanscotte?

• Me gusta
Reacciones: jordireal, Pintoxs, Leilo y 19 más
y creo que ahora menos vamos a escuchar hablar de Hublot en el foro ya que su distribución la llevaba una empresa de Madrid, la cual el contrato ha sido desvinculado..

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Todo lo que te han dicho y, además, porque aquí Hublot genera una reacción virulenta en muchos aficionados. No genera simpatías la marca, vamos. Yo tengo uno, pero es un Gran Quantien (o algo así) discreto y elegante que, ciertamente, es menos "llamativo" que lo habitual en Hublot.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Porque no gusta mucho.
No hablo por todos, suele tener poco interés.

¿Porque no hay sub-foro de Lanscotte?
Porque, como Thermomix, Inditex o Starbucks, sus productos se venden por sí solos. Por diferentes razones, pero todas venden mucho por algún aspecto diferencial.

En el caso de Lanscotte, es obvio el ramillete de cualidades intrínsecas, extrínsecas y circumtrínsecas.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Gutigon
Porque, como Thermomix, Inditex o Starbucks, sus productos se venden por sí solos. Por diferentes razones, pero todas venden mucho por algún aspecto diferencial.

En el caso de Lanscotte, es obvio el ramillete de cualidades intrínsecas, extrínsecas y circumtrínsecas.
Y cucurbitaceas. ¡Tocino, yo te invoco!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Kisuzu y Gutigon
Poseer un Lanscotte no está al alcance de cualquiera: supone tener un caché, un saber estar, unas influencias, un status estratosférico, que nadie en el foro alcanzamos. Por eso, de haberlo, sería un hilo de tiesos babeando por el Lanscotte que nunca podremos tener. :yes:

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, dgalbala y Kisuzu
Este no es el hilo para hablar de Lanscotte. Habría que moverlo a alta relojería donde están las marcas más exclusivas

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Kisuzu y rotciv
Vaya cachondeo tenéis con el Rolex de la teletienda... :laughing1:

A mi Hublot no me dice nada, es una marca que creo que pasa sin pena ni gloria... para mi gusto motivado porque sus modelos son "poco bonitos". Aunque como todos sabemos, sobre gustos no hay nada escrito...

Un saludo :bye:

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Gutigon
Vaya cachondeo tenéis con el Rolex de la teletienda... :laughing1:

A mi Hublot no me dice nada, es una marca que creo que pasa sin pena ni gloria... para mi gusto motivado porque sus modelos son "poco bonitos". Aunque como todos sabemos, sobre gustos no hay nada escrito...

Un saludo :bye:
Me imagino que es la misma razón por la que no hay un subforo de Franck Muller.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y Kisuzu
Si es por Mario Conde, lo que haga falta.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Gutigon
Yo tengo un Hublot clasico desde hace mas de 30 años y la verdad es que deje de ponermelo hace mucho tiempo, porque lo llevaba todo el mundo y me aburri de el, de echo se han ido superando y a cada modelo son mas feos a mi entender, creo que han perdido interes y posicionamiento en el mercado.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
No sé si es necesario que haya un subforo específico de Hublot. A mí me gusta como marca y me encantan varios de sus modelos, no tanto sus embajadores... Pero yo no compro un reloj porque lo use Maradona o no, o quien sea.

Yo pienso que en esta vida hay relojes feos, muy feos, horribles y los Hublot. Cobran caprichos y no tienen historia ni nada, solamente precios ridículos, bueno a la hora de comprarlos nuevos, porque usados acá en Costa Rica se deprecian todavía más que los Omega y que los Breitling. Ahí me disculpan los amantes de Hublot.

• Me gusta
Hay algunos q son una horterada pero los classic, mixtos y de acero, son muy chulos, hay muchas chicas q lo llevan y por lo general les queda muy guapo

Porque no gustan a casi nadie.

• Me gusta
Una marca que aunque tiene piezas interesantes no goza de muy buena fama por aquí. Yo tuve un Classic Fusion en 45 y me costó un buen disgusto cuando lo vendí. Perdí la ilusión cuando descubrí que lo que latía dentro de su caja y que se podía ver por su fondo con zafiro es un calibre de reloj de 1500€.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie