• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin me he decidido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eleccion acertadisima y mas con Omega. Lastima que no sea automatico y en azul.
Es como mas me gusta el Seamaster.

PD> perdon por no poner acentos pero es que el teclado del curro es en ingles::bash::

Con un par. Me encanta. A disfrutarlo.

Enhora buena por la elección , es una preciosidad. seguro que no te arrepieste y ademas el automatico ya te lo compraras.

Precioso reloj tanto en negro como en azul. Disfrútalo.

Muy buena eleccion, entre el Tag y el Omega me quedo con el Omega.
Que lo disfrutes.

Vaya novia que tienes... si cortas con ella me pasas su teléfono... jajaja es broma.

Aunque viendo lo que me regaló mi mujer en mi ultimo cumpleaños (no me regaló nada)... pero se la tengo guardada, ya le tengo echado el ojo a un Breitling.

Muy muy bonito, enhorabuena.

Muy buena eleccion aunque sea qaurzo!

Hoy he ido a probarme el reloj para que me sacaran los dientes necesarios para ajustarlo a mi muñeca, y de paso decirle al relojero donde queria el grabado, (el grabado es pq es un regalo de compromiso), que os parece el grabado se lo he dicho en el armis, concretamente dentro donde está el cierre de seguridad, pq en el reloj no me gustaba pq estropeaba un poco lo bonito que es por detrás.

Ahora a ver cuando mi futura mujer va a por el jajajaaa, q nervios, cuando me lo he probado me ha encantado es super elegante y impresionante.!

saludos

Hoy he ido a probarme el reloj para que me sacaran los dientes necesarios para ajustarlo a mi muñeca, y de paso decirle al relojero donde queria el grabado, (el grabado es pq es un regalo de compromiso), que os parece el grabado se lo he dicho en el armis, concretamente dentro donde está el cierre de seguridad, pq en el reloj no me gustaba pq estropeaba un poco lo bonito que es por detrás.

Ahora a ver cuando mi futura mujer va a por el jajajaaa, q nervios, cuando me lo he probado me ha encantado es super elegante y impresionante.!

saludos
En hora buena apañero, que envidia, que te sea leve la espera.

Muy bonito pero debes iniciarte en los relojes mecánicos, tienen un encanto especial.

Saludos y que lo disfrutes:):ok::
sinplemente precioso, te dara la hora exacta siempre que lo mires.

No te has equivocado. Enhorabuena!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie